
Toyota Supra MK3 3.0i Atmosférico VENDIDO. GRACIAS A TODOS
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Hola a todos, siento que no sea un Supra, pero por si alguien esta interesado en un coche de bajo consumo. Tengo que vender el canijo peleón, un Suzuki Swift GTI
Fotos aqui, al final de la página
http://www.clubdrift.org/viewtopic.php? ... sc&start=0
Suzuki Swift GTI 1300 16V Twin Cam de 1992 (Fase 3) con muchos repuestos. Duerme en garaje. Motor con 48000 km.
Chip Suzuki Sport, amortiguadores regulables Koni amarillos nuevos los delanteros con factura, muelles Eibach, filtro admision directa bicónico, escape artesanal, barra de copelas, interruptor electroventilador y bomba gasolina, regulacion caida negativa, arnes.
Recién cambiado correa distribución y aceite sintetica 5W 50 y remineralizante motor Metal Lube, ruedas delanteras Yokohama, otro motor y más recambios (centralita, radiador, discos, brazos suspension, colectores, bomba de agua, pinzas, inyeccion, puesta en marcha, embrague...). Facturas.
De equipamiento trae dirección asistida, elevalunas eléctricos, aire acondicionado y espejos eléctricos.
La verdad es que el coche va muy bien, pesa sobre 800kg, discos autoventilados delante y macizos detrás y suspensión independiente en las cuatro ruedas, barras estabilizadoras delante y detrás. Con los muelles y amortiguadores y la barra de copelas gana mucho. Es puro nervio.
El consumo es de lo mejor, y el coche tira desde abajo pero a partir de 4800rpm es cuando va más agusto. El chip Suzuki Sport mantiene los parámetros de inyección y encendido de serie hasta 4500rpm y los cambia a partir de ahí y también quita el corte que tiene de serie a 7500rpm. Nunca lo he subido más de 8.000rpm por si acaso.
javi174@yahoo.es 685343805
Un saludo a todos
Fotos aqui, al final de la página
http://www.clubdrift.org/viewtopic.php? ... sc&start=0
Suzuki Swift GTI 1300 16V Twin Cam de 1992 (Fase 3) con muchos repuestos. Duerme en garaje. Motor con 48000 km.
Chip Suzuki Sport, amortiguadores regulables Koni amarillos nuevos los delanteros con factura, muelles Eibach, filtro admision directa bicónico, escape artesanal, barra de copelas, interruptor electroventilador y bomba gasolina, regulacion caida negativa, arnes.
Recién cambiado correa distribución y aceite sintetica 5W 50 y remineralizante motor Metal Lube, ruedas delanteras Yokohama, otro motor y más recambios (centralita, radiador, discos, brazos suspension, colectores, bomba de agua, pinzas, inyeccion, puesta en marcha, embrague...). Facturas.
De equipamiento trae dirección asistida, elevalunas eléctricos, aire acondicionado y espejos eléctricos.
La verdad es que el coche va muy bien, pesa sobre 800kg, discos autoventilados delante y macizos detrás y suspensión independiente en las cuatro ruedas, barras estabilizadoras delante y detrás. Con los muelles y amortiguadores y la barra de copelas gana mucho. Es puro nervio.
El consumo es de lo mejor, y el coche tira desde abajo pero a partir de 4800rpm es cuando va más agusto. El chip Suzuki Sport mantiene los parámetros de inyección y encendido de serie hasta 4500rpm y los cambia a partir de ahí y también quita el corte que tiene de serie a 7500rpm. Nunca lo he subido más de 8.000rpm por si acaso.
javi174@yahoo.es 685343805
Un saludo a todos
PARA TOYOTA SUPRA Esta semana le pongo tapa nueva al delco, cables de bujías igual bujías también según como estén y filtro del aire. Ah! No puse que también está incluido en el precio un bloque cascado por un lado pero con muchas piezas aprovechables (bielas, pistones, cigüeñal, bomba de agua y de aceite...) además de la culata muy buena
Hola Ces. Aquí puse eso y otro par de chapucillas además del grifo.
http://www.clubdrift.org/viewtopic.php?t=493
http://www.clubdrift.org/viewtopic.php?t=493