en seco las unicas diferencias es que tendra mas sonido de rodadura y quizas se coma mas la goma, pero lo guapo es lo que ha dicho saco que cuando llueva tendras una piscina bajo las ruedas
Es bastante normal lo de cruzar los neumaticos o cambiar los delanteros con los traseros, y en el Supra interesa mas que los menos gastados esten detras, con lo que no solo no es malo que los cambies sino que es aconsejable para rentabilizarlos, siempre, claro, que el dibujo este razonable
Bueno ya los he cambiado, una cosa que no había pensado. Cuándo yo curraba en la BMW, los mecánicos al equilibrar los neumáticos, los trasero que son dónde traccionan, al igual que en el supra, los dejaban al 0 pero los delanteros, si no conseguian dejarlo a 0 no pasaba nada ( o al revés, no me acuerdo). Pasa algo con el equilibrado?
De todas formas, al cambiarlos, me he ido a provarlo y a 160 y no vibraba nada, supongo que es porque está bien el equilibrado y todo eso.
PD. Cojones como pesa el puto coche y que duros estaban las tuercas de los esparragos, me he pegado una sudada que ni corriendo 2 horas y unos dolores de pierna (al estar agachado) y de brazos para subir el coche y luego apretar las ruedas.....