Hola, nuevo compañero Supra
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Bubu-Supra
- Una birra! Y la segunda es gratis, no?
- ALFONSO CASTAÑO
- Tengo más caballos que una cuadra
Gracias por el recibimiento.
Al final no es Targa, es coupe, ya decia yo en las fotos,,,,,mejor, menos peso y más resistencia
y no es del 92 sino del finales del 91, pero bueno, ya es de los últimos serie 3 con las llantas de 5-6 palos etc
,,, .
Es precioso, en blanco con cuero gris.
-------------------
Coyote
Supra-Forero profesional
Publicado: Mie Ene 18, 2006 9:21 am Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido Juancho, eres Kassus de forocepos? vente este finde al jarama y veras algunos alli
-----------------------
Hola Coyote. No, no soy Kassus, quizás me espliqué mal. Quería decir que al igual que Kassus, que es del club Lancia y del club Japo (CRX), ahora también yo me paso a los Japos (Pero en uno de los bichos más gordos jamás creados como es el Toyota Supra 3.0 Turbo, je, je)..
Si hay suerte hoy al final ya estará terminada la compra
, gracias por la invitación al Jarama, pero curro todo el Sábado y no creo que me lo den libre.
Espero poner las fotos ya en pocas horas
xD
Gracias
Al final no es Targa, es coupe, ya decia yo en las fotos,,,,,mejor, menos peso y más resistencia
Es precioso, en blanco con cuero gris.
-------------------
Coyote
Supra-Forero profesional
Publicado: Mie Ene 18, 2006 9:21 am Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido Juancho, eres Kassus de forocepos? vente este finde al jarama y veras algunos alli
-----------------------
Hola Coyote. No, no soy Kassus, quizás me espliqué mal. Quería decir que al igual que Kassus, que es del club Lancia y del club Japo (CRX), ahora también yo me paso a los Japos (Pero en uno de los bichos más gordos jamás creados como es el Toyota Supra 3.0 Turbo, je, je)..
Si hay suerte hoy al final ya estará terminada la compra
, gracias por la invitación al Jarama, pero curro todo el Sábado y no creo que me lo den libre.
Espero poner las fotos ya en pocas horas
Gracias
Saludos