Al final una fuga en un manguito!!
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- ALFONSO CASTAÑO
- Tengo más caballos que una cuadra
Presente¡¡...a mi se me jod.. y ahi que jod...para cambiarlo sin sacar el motor¡¡...
Si sube la temperatura...el Supra se hizo para yanquies..que no prestan mucha atencion al coche ,se desconecta el compresor...de ahi que no enfrie, hasta que esta baja y lo vuelve a conectar...asi va mas tiempo con el AA desconectado que puesto de ahi que no enfrie¡¡
Eso suponiendo que este bien de carga..pero vamos casi seguro que es lo que os digo..pues sino tuviera carga NUNCA arrancaria el compresor¡¡
Saludos
Si sube la temperatura...el Supra se hizo para yanquies..que no prestan mucha atencion al coche ,se desconecta el compresor...de ahi que no enfrie, hasta que esta baja y lo vuelve a conectar...asi va mas tiempo con el AA desconectado que puesto de ahi que no enfrie¡¡
Eso suponiendo que este bien de carga..pero vamos casi seguro que es lo que os digo..pues sino tuviera carga NUNCA arrancaria el compresor¡¡
Saludos
- Alex GS-T
- ¿Frenos? ¿Qué es eso?
- Contactar:
Eneso tienes razon sin gas el compresor no arranca, experiencia propia 

Mitsubishi Eclipse '95 GS-T Mitsubishi Eclipse '92 GSX
http://www.youtube.com/watch?v=rUj0rw523Og&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=WB6GN3TM8js
http://es.youtube.com/watch?v=cxbBFIWLTyQ&NR=1
No se si lo sabeis pero el supra se carga con gas que el que contamina (no se como se llama ahora
mismo),pero se puede cargar con el R134(creo que se llame asi)osea el normal de ahora,lo unico
es cargarlo con un poquito menos de presion y funciona yo lo tengo asi y funciona a la perfeccion.
P.D. lo digo por si no lo sabeis
mismo),pero se puede cargar con el R134(creo que se llame asi)osea el normal de ahora,lo unico
es cargarlo con un poquito menos de presion y funciona yo lo tengo asi y funciona a la perfeccion.
P.D. lo digo por si no lo sabeis

- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
- Contactar:
Esos es porque nuestros supras llevan R12 en vez del R134a que es el que utilizan ahora, la diferencia basicamente es que el R12 contamina masCorollaG6 escribió:Yo acabo de dejar el mio para que me lo carguen, y es un coñazo, porque al ser antiguo, la carga no es iguyal que en lo coches de ahora, se carga con no se, un gas raro... Que el Supra en verano, con los asientos de cuero a 45º en Badajoz es para cagarse...

- ALFONSO CASTAÑO
- Tengo más caballos que una cuadra
Exactamente David...pero lo has interpretado mal, aunque haya 50º fuera si el motor esta a su temperatura funciona...pero si hay 5º sobre cero, y el motor esta por encima de su temperatura de funcionamiento no salta..asi se protege el coche de un calenton por descuido..ues que gran mente pensante diseño que si hace calor el compresor no entra...
Pues no mi querido amigo no va a la perfeccion da menos frio y lo que es peor, jod. las juntas tanto de los manguitos como del compresor, pues este gas que se emplea ahora, disuleve las gomas..la unica solucion es cuando se jod.. del todo, cambiar gomas y manguitos de los racores y del compresor...lo que vale una pasta..cuando se puede hacer..que no siempre es posible pues en algunos compresores no hay recambio de gomas con el nuevo material..por ejemplo en mi quattro..para mi desgracia¡¡No se si lo sabeis pero el supra se carga con gas que el que contamina (no se como se llama ahora
El unico consuelo es que no hay solucion pues el viejo solo lo podreis encontrar de extraperlo en algun taller...porque se haya quedado olvidada alguna bombona..
Saludos
Pues llevo con el aire cargado asi como algo mas de un año y sin un problemaPues no mi querido amigo no va a la perfeccion da menos frio y lo que es peor, jod. las juntas tanto de los manguitos como del compresor, pues este gas que se emplea ahora, disuleve las gomas..la unica solucion es cuando se jod.. del todo, cambiar gomas y manguitos de los racores y del compresor...lo que vale una pasta..cuando se puede hacer..que no siempre es posible pues en algunos compresores no hay recambio de gomas con el nuevo material..por ejemplo en mi quattro..para mi desgracia¡¡
El unico consuelo es que no hay solucion pues el viejo solo lo podreis encontrar de extraperlo en algun taller...porque se haya quedado olvidada alguna bombona..
eso si que enfrie menos si que es verdad.
Ya os dire cuando se me joda aver lo que dura.