Al final una fuga en un manguito!!

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 04 Jun 2007, 22:21

Presente¡¡...a mi se me jod.. y ahi que jod...para cambiarlo sin sacar el motor¡¡...

Si sube la temperatura...el Supra se hizo para yanquies..que no prestan mucha atencion al coche ,se desconecta el compresor...de ahi que no enfrie, hasta que esta baja y lo vuelve a conectar...asi va mas tiempo con el AA desconectado que puesto de ahi que no enfrie¡¡

Eso suponiendo que este bien de carga..pero vamos casi seguro que es lo que os digo..pues sino tuviera carga NUNCA arrancaria el compresor¡¡

Saludos

Alex GS-T
¿Frenos? ¿Qué es eso?
Contactar:

Mensaje por Alex GS-T » 04 Jun 2007, 22:23

Eneso tienes razon sin gas el compresor no arranca, experiencia propia :ok:

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 04 Jun 2007, 23:10

pues que gran mente pensante diseño que si hace calor el compresor no entra...
Imagen

meletrupi
Forero experimentado

Mensaje por meletrupi » 04 Jun 2007, 23:11

No se si lo sabeis pero el supra se carga con gas que el que contamina (no se como se llama ahora
mismo),pero se puede cargar con el R134(creo que se llame asi)osea el normal de ahora,lo unico
es cargarlo con un poquito menos de presion y funciona yo lo tengo asi y funciona a la perfeccion.

P.D. lo digo por si no lo sabeis :deacuerdo:

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 04 Jun 2007, 23:11

CorollaG6 escribió:Yo acabo de dejar el mio para que me lo carguen, y es un coñazo, porque al ser antiguo, la carga no es iguyal que en lo coches de ahora, se carga con no se, un gas raro... Que el Supra en verano, con los asientos de cuero a 45º en Badajoz es para cagarse...
Esos es porque nuestros supras llevan R12 en vez del R134a que es el que utilizan ahora, la diferencia basicamente es que el R12 contamina mas
Imagen

ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 05 Jun 2007, 08:45

ues que gran mente pensante diseño que si hace calor el compresor no entra...
Exactamente David...pero lo has interpretado mal, aunque haya 50º fuera si el motor esta a su temperatura funciona...pero si hay 5º sobre cero, y el motor esta por encima de su temperatura de funcionamiento no salta..asi se protege el coche de un calenton por descuido..
No se si lo sabeis pero el supra se carga con gas que el que contamina (no se como se llama ahora
mismo),pero se puede cargar con el R134(creo que se llame asi)osea el normal de ahora,lo unico
es cargarlo con un poquito menos de presion y funciona yo lo tengo asi y funciona a la perfeccion.
Pues no mi querido amigo no va a la perfeccion da menos frio y lo que es peor, jod. las juntas tanto de los manguitos como del compresor, pues este gas que se emplea ahora, disuleve las gomas..la unica solucion es cuando se jod.. del todo, cambiar gomas y manguitos de los racores y del compresor...lo que vale una pasta..cuando se puede hacer..que no siempre es posible pues en algunos compresores no hay recambio de gomas con el nuevo material..por ejemplo en mi quattro..para mi desgracia¡¡

El unico consuelo es que no hay solucion pues el viejo solo lo podreis encontrar de extraperlo en algun taller...porque se haya quedado olvidada alguna bombona..

Saludos

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 05 Jun 2007, 09:21

o sea, que básicamente hay dos soluciones: una cargarlo con el gas actual, que enfríe menos, y que con el tiempo se acabe jodiendo el sistema (putadón); y dos, bajar las ventanillas no?

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 05 Jun 2007, 10:16

o bien mejoras el sistema de refrigeracion del coche con ventiladores electricos como tiene gsphoenix a el le sale bastante frio
A 0.90 Bar :vueltas:

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 05 Jun 2007, 19:19

botella de gas 134a desechable de 750ml 20€

gas R-406A reemplaza el R12 mineral

segun un catalogo que tengo de aires acondicionados
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 05 Jun 2007, 19:31

tubos flexibles con conexiones "sae" con rosca 1/4 3/8 1/2 sobre los 20€

no se si seran las mismas medidas de roscas de los aires de casa que para los coches
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

meletrupi
Forero experimentado

Mensaje por meletrupi » 05 Jun 2007, 21:07

Pues no mi querido amigo no va a la perfeccion da menos frio y lo que es peor, jod. las juntas tanto de los manguitos como del compresor, pues este gas que se emplea ahora, disuleve las gomas..la unica solucion es cuando se jod.. del todo, cambiar gomas y manguitos de los racores y del compresor...lo que vale una pasta..cuando se puede hacer..que no siempre es posible pues en algunos compresores no hay recambio de gomas con el nuevo material..por ejemplo en mi quattro..para mi desgracia¡¡

El unico consuelo es que no hay solucion pues el viejo solo lo podreis encontrar de extraperlo en algun taller...porque se haya quedado olvidada alguna bombona..
Pues llevo con el aire cargado asi como algo mas de un año y sin un problema
eso si que enfrie menos si que es verdad.
Ya os dire cuando se me joda aver lo que dura.

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 06 Jun 2007, 00:59

Si al encender el AC el motor no hace un cambio de "ritmo" el sistema esta sin gas, si hace l pequeño "quiebro" 8se nota como una retencion) puede tener poco gas, aunque sí tiene algo, ya que en el Supra el compresor del AC no tira del motor si no hay gas

Cerrado