Ya tengo el Supra!!
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
gracias tíos, es atmosférico, no turbo, necesito igualmente echarle un vistazo a la culata?
Fotos fotos jeje, en breve que tenía unas pegatas que le tuve quitando ayer de madrugada y aún no lo pude lavar, y ta muy feo... Las que le hice ayer no molan mucho a parte de eso, que taba sucio, que con la iluminacion del garaje quedan fatal.
Y buff, fui a probarlo, hasta con el techo quitado a las 2 de la mañana....joer no se me quitó la sonrisa de la cara hasta ahora que acabo de entrar en la oficina
Bueno, lo dicho, ya lo vereis jeje
Fotos fotos jeje, en breve que tenía unas pegatas que le tuve quitando ayer de madrugada y aún no lo pude lavar, y ta muy feo... Las que le hice ayer no molan mucho a parte de eso, que taba sucio, que con la iluminacion del garaje quedan fatal.
Y buff, fui a probarlo, hasta con el techo quitado a las 2 de la mañana....joer no se me quitó la sonrisa de la cara hasta ahora que acabo de entrar en la oficina

si el reapriete es un salvavidasbaxxter escribió:gracias tíos, es atmosférico, no turbo, necesito igualmente echarle un vistazo a la culata?
Y buff, fui a probarlo, hasta con el techo quitado a las 2 de la mañana....joer no se me quitó la sonrisa de la cara hasta ahora que acabo de entrar en la oficina![]()
![]()
A 0.90 Bar 

- baxxter
- Contactar:
Por cierto, esta noche al llegar a casa, me bajé del coche a abrir la puerta del garaje dejando el coche al ralentí y noté un ligero traqueteo en el motor. ¿A qué puede ser debido? Tenía pensado llevarlo el viernes al taller a hacerle el famoso reapriete de culata, y de paso cambiarle el aceite, filtros y tal, aunque en la última revisión hace 8000 km ya le hicieron esto pero bueno. ¿Le comentaré al mecánico lo del traqueteo ese no? ¿Qué opinais, puede ser chungo?
Gracias a todos
Gracias a todos
- baxxter
- Contactar:
pero vaya, algo chungo chungo que pueda joderme algo gordo del motor no será no? Quiero decir, que por hacerle unos cuantos km mañana que tengo que hacer un viaje no habrá problema, porque hasta el viernes no lo puedo llevar al taller
Edito: he estado leyendo por ahí, y a parte de los silent blocks del motor, podría ser de los inyectores o del cigüeñal. ¿Que me decís de eso?
Edito: he estado leyendo por ahí, y a parte de los silent blocks del motor, podría ser de los inyectores o del cigüeñal. ¿Que me decís de eso?