Ya tengo el Supra!!

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 22 May 2007, 22:33

:D

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 23 May 2007, 10:00

gracias tíos, es atmosférico, no turbo, necesito igualmente echarle un vistazo a la culata?

Fotos fotos jeje, en breve que tenía unas pegatas que le tuve quitando ayer de madrugada y aún no lo pude lavar, y ta muy feo... Las que le hice ayer no molan mucho a parte de eso, que taba sucio, que con la iluminacion del garaje quedan fatal.

Y buff, fui a probarlo, hasta con el techo quitado a las 2 de la mañana....joer no se me quitó la sonrisa de la cara hasta ahora que acabo de entrar en la oficina :enfadado: :enfadado:

Bueno, lo dicho, ya lo vereis jeje

ALPINE
El desafío a la gravedad en persona!

Mensaje por ALPINE » 23 May 2007, 10:28

Norabuena

:aplauso:
PILOTO UN SUPRA PARA EVITAR LA INGRAVIDEZ

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 23 May 2007, 10:33

Enhorabuena tio! Un abrazo y a disfrutarlo, me alegro que cadia seamos mas en esta nuestra comunidad...
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 23 May 2007, 10:46

baxxter escribió:gracias tíos, es atmosférico, no turbo, necesito igualmente echarle un vistazo a la culata?

Fotos fotos jeje, en breve que tenía unas pegatas que le tuve quitando ayer de madrugada y aún no lo pude lavar, y ta muy feo... Las que le hice ayer no molan mucho a parte de eso, que taba sucio, que con la iluminacion del garaje quedan fatal.

Y buff, fui a probarlo, hasta con el techo quitado a las 2 de la mañana....joer no se me quitó la sonrisa de la cara hasta ahora que acabo de entrar en la oficina :enfadado: :enfadado:

Bueno, lo dicho, ya lo vereis jeje
si el reapriete es un salvavidas
A 0.90 Bar :vueltas:

saryon
Forero profesional

Mensaje por saryon » 23 May 2007, 13:38

felicidades!! fotos!!!

baxxter
Contactar:

Mensaje por baxxter » 24 May 2007, 00:00

Por cierto, esta noche al llegar a casa, me bajé del coche a abrir la puerta del garaje dejando el coche al ralentí y noté un ligero traqueteo en el motor. ¿A qué puede ser debido? Tenía pensado llevarlo el viernes al taller a hacerle el famoso reapriete de culata, y de paso cambiarle el aceite, filtros y tal, aunque en la última revisión hace 8000 km ya le hicieron esto pero bueno. ¿Le comentaré al mecánico lo del traqueteo ese no? ¿Qué opinais, puede ser chungo?

Gracias a todos

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 24 May 2007, 00:01

Ni idea, por poder puede ser algún silent block del motor...

baxxter
Contactar:

Mensaje por baxxter » 24 May 2007, 00:27

pero vaya, algo chungo chungo que pueda joderme algo gordo del motor no será no? Quiero decir, que por hacerle unos cuantos km mañana que tengo que hacer un viaje no habrá problema, porque hasta el viernes no lo puedo llevar al taller

Edito: he estado leyendo por ahí, y a parte de los silent blocks del motor, podría ser de los inyectores o del cigüeñal. ¿Que me decís de eso?

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 24 May 2007, 05:15

El traqueteo, puede ser desde una chorradilla cualquiera, hasta un casquillo de biela jodido.. Si es lo último, puede romperte, y por lo tanto.. te imaginas ya lo que puede pasar, ¿No? ;)

Llévale a revisar ya mismo! ;) Haz un vídeo con el teléfono y cuélgalo, para que podamos oírlo :|
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

baxxter
Contactar:

Mensaje por baxxter » 24 May 2007, 10:02

Ok LeVRoNe, lo mejor será decírselo al mecánico, no vaya a ser que me quede sin coche nada más tenerlo :roll:

En cuanto al traqueteo, he comprobado que al arrancar, en frío, casi ni se oye, o directamente ni vibra. En cambio en cuanto calienta comienza a oirse

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 24 May 2007, 11:18

A mí me pasaba al revés con los silent blocks, se movía más en frío, en caliente tenía menos vibraciones y casi no se notaba.

Cerrado