yo sigo pensando que no sabes mucho de ese coche chica, y necesitarás MUCHO y pongo mucho en mayúsculas, porque necesitarás mucho dinero para poder repararlo si está mal y para mantenerlo... Ojalá te lo compres, y puedas venir a una KDD con él
Hombre mas omenos todos los twin turbo d esa pagina estan por ese precio pero aun asi no se......
En un ponianque era el turbo y en la foto del motor se veia que era el atmosferico.
De todas formas yo creo que lo mejor es tener o buscar a alguien que se dedique ha bajar coches de por alli y pedirselo a esa persona
Bueno a simple vista lo que se puede ver es que es un supra americano con un parachoques delantero del europeo,o sea que algo tiene que tener el morro,miratelo bien de ahi, los anagramas traseros tambien han sido cambiados,estan al reves y mal puestos asi que asegurate bien de que no tenga un gran hostion.enterate a ver si es 6 o 5 velocidades,es la unica manera de saber si es el twin turbo o el atmosferico o que te lo digan...de todos modos que te hagan una foto del motor y que te la envien.
Un saludo y encantado de ver a una chica por aqui..a ver si te lo compras y vienes a alguna KDD!!
Me parece a mi q es el atmosferico.no debe de llevar el spoiler automatico?, por q en el cuadro no tiene los botones.Aun q a lo mejor en otros mecardos era opcional.Lo mejor es q te mande una foto del motor y asi se sale de dudas