III Motor Show Festival 27/28/29 de enero 2006
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
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Lo tendrás fijo, a mí era un modelo que siempre me había gustado, pero lo consideraba un imposible y casi ni me planteaba su compra... y ahora fíjatePIolo escribió:pues....en un par de años espero tenerlo....pero ay que contar q soy estudiante...

- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD
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Aunque es viejo (9/12/2005) ,lo cito porque el sueño se ha cumplidoLeVRoNe escribió:Oye, pues no te creas tú que puede que un año o un par de años, tengamos un sitio en algún evento del motor. Hay que tener en cuenta que un Club de Toyota Supra, es poco común, y el coche ha marcado época.. Y somos el primer y único club de Supra en España
Un saludo!




Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
que tienes pensado hacerle al coche vadim? si se puede saber claro
por cierto! aprovecho y te lo pregunto aqui mismo, y si veis que no pega aqui lo pongo en mecanica
, el tener el supra automatico impide de alguna forma prepararlo? una bpu o una potenciacion mas grande? o el cambio no impide nada de esto?

por cierto! aprovecho y te lo pregunto aqui mismo, y si veis que no pega aqui lo pongo en mecanica

La locura es como la gravedad, todo lo que hace falta es un pequeño empujón
- Vadim
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Muy sencillo Abian. Un coche con un motor de 12 años implica no saber su estado exacto. Piensa que correr en un circuito te hace forzar de mala manera tu motor y la forma más segura de correr sin romper es poner un motor nuevo. Pero claro, como esto es carísimo y algo alocado hay una manera muy buena de entrar en un circuito para ir con confianza. Mejorar la circulación de aire y la refrigeración del motor.
Ahora mismo tengo el escape, pero están en camino la admisión y la línea. Tras esto me gustaría hacerme con el radiador sobredimensionado, unos ventiladores eléctricos doble en lugar de el cutre ventilador de plástico, el termostato TRD y el intercooler frontal.
Para terminan necesitas agarre, mi teoría es cambiar la suspensión por unos coilovers, cambiar barras estabilizadoras, barras de torretas, cambiar bujes, reguladores de caída, diferencial autoblocante, montantes de motor, de la transmisión y del diferencial. Tras esto, se hace una regulación de los coilovers y tienes un coche muy bueno para ponerlo a tope de forma segura.
El motor lo cambias cuando tengas pasta, con eso ya tienes una máquina genial.
Por último: Un Supra AT no impide preparación alguna. La caja es igual de excelente, para drag yo diría incluso que mejor porqué por 5000$ te montan una TH400 de Drag sobre la caja AT y obtienes una caja secuencial en 1a 2a y 3a. La 4a ya es automática.
Ahora mismo tengo el escape, pero están en camino la admisión y la línea. Tras esto me gustaría hacerme con el radiador sobredimensionado, unos ventiladores eléctricos doble en lugar de el cutre ventilador de plástico, el termostato TRD y el intercooler frontal.
Para terminan necesitas agarre, mi teoría es cambiar la suspensión por unos coilovers, cambiar barras estabilizadoras, barras de torretas, cambiar bujes, reguladores de caída, diferencial autoblocante, montantes de motor, de la transmisión y del diferencial. Tras esto, se hace una regulación de los coilovers y tienes un coche muy bueno para ponerlo a tope de forma segura.
El motor lo cambias cuando tengas pasta, con eso ya tienes una máquina genial.
Por último: Un Supra AT no impide preparación alguna. La caja es igual de excelente, para drag yo diría incluso que mejor porqué por 5000$ te montan una TH400 de Drag sobre la caja AT y obtienes una caja secuencial en 1a 2a y 3a. La 4a ya es automática.




- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
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Potenciar siempre puedes, hay cajas automáticas también especiales, pero vamos, Vadim nos dirá bien. Aún así solo comentar que con la potencia del coche de serie corto no vas a ir, ya te lo digo.
Por cierto, que me comentó Josbeat que le podemos ponder levas al volante al automático, mooola.
Vadim, lo que sí sería interesante saber cuanto aguantan las cajas automáticas normales
Por cierto, que me comentó Josbeat que le podemos ponder levas al volante al automático, mooola.
Vadim, lo que sí sería interesante saber cuanto aguantan las cajas automáticas normales
