III Motor Show Festival 27/28/29 de enero 2006

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

PIolo
El moderador anti-spammers

Mensaje por PIolo » 10 Dic 2005, 20:52

juas juas ojala ese fuese mi carro!! 100cv que decian en un foro americano que tenia jajajaaj

pues....en un par de años espero tenerlo....pero ay que contar q soy estudiante...
Imagen

EG-6. High performance stuff.

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 11 Dic 2005, 06:30

es igual tío, el que la sigue la consigue, como se suele decir.. yo siendo estudiante mantenía un Golf VR6, que era un 2.8 y unas ruedas 215/40-16 en llantas con garganta.. o sea, que gastaba casi tanto como el Supra!!! :lol: tengo estado sin comer, pero el coche como una rosa! :lol:
si lo quieres, a por él! :ok:
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 12 Dic 2005, 02:44

PIolo escribió:pues....en un par de años espero tenerlo....pero ay que contar q soy estudiante...
Lo tendrás fijo, a mí era un modelo que siempre me había gustado, pero lo consideraba un imposible y casi ni me planteaba su compra... y ahora fíjate :D . Empezé con un ZX, luego un Celica y ahora el Supra... Ahora espero tener coche para mucho mucho tiempo.

Coyote

Mensaje por Coyote » 12 Dic 2005, 15:12

Cuidandolo un poco tendras supra para tiempo :ok:

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 12 Dic 2005, 15:38

PIolo escribió:juas juas ojala ese fuese mi carro!! 100cv que decian en un foro americano que tenia jajajaaj

pues....en un par de años espero tenerlo....pero ay que contar q soy estudiante...
Eso con 2 cilindros funcionando solamente no? :jodete: :lol:

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 02 Feb 2009, 16:20

LeVRoNe escribió:Oye, pues no te creas tú que puede que un año o un par de años, tengamos un sitio en algún evento del motor. Hay que tener en cuenta que un Club de Toyota Supra, es poco común, y el coche ha marcado época.. Y somos el primer y único club de Supra en España ;)

Un saludo! :P
Aunque es viejo (9/12/2005) ,lo cito porque el sueño se ha cumplido :ok:
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 02 Feb 2009, 18:12

Enhorabuena a todos los miembros de este fantástico club, nos lo merecemos :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 02 Feb 2009, 18:42

Quien propone algo para un par de años? el motor show de Madrid? irnos a Nurburgring????

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 02 Feb 2009, 19:13

A Nurburgring iría de cabeza.

Pero cuando tenga el coche ya customizado.
En efecto, el sueño se ha cumplido tras 3 años :aplauso:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

abian19
Supra-Forero amigo

Mensaje por abian19 » 02 Feb 2009, 19:22

que tienes pensado hacerle al coche vadim? si se puede saber claro :P

por cierto! aprovecho y te lo pregunto aqui mismo, y si veis que no pega aqui lo pongo en mecanica :) , el tener el supra automatico impide de alguna forma prepararlo? una bpu o una potenciacion mas grande? o el cambio no impide nada de esto?
La locura es como la gravedad, todo lo que hace falta es un pequeño empujón

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 02 Feb 2009, 19:38

Muy sencillo Abian. Un coche con un motor de 12 años implica no saber su estado exacto. Piensa que correr en un circuito te hace forzar de mala manera tu motor y la forma más segura de correr sin romper es poner un motor nuevo. Pero claro, como esto es carísimo y algo alocado hay una manera muy buena de entrar en un circuito para ir con confianza. Mejorar la circulación de aire y la refrigeración del motor.

Ahora mismo tengo el escape, pero están en camino la admisión y la línea. Tras esto me gustaría hacerme con el radiador sobredimensionado, unos ventiladores eléctricos doble en lugar de el cutre ventilador de plástico, el termostato TRD y el intercooler frontal.

Para terminan necesitas agarre, mi teoría es cambiar la suspensión por unos coilovers, cambiar barras estabilizadoras, barras de torretas, cambiar bujes, reguladores de caída, diferencial autoblocante, montantes de motor, de la transmisión y del diferencial. Tras esto, se hace una regulación de los coilovers y tienes un coche muy bueno para ponerlo a tope de forma segura.

El motor lo cambias cuando tengas pasta, con eso ya tienes una máquina genial.

Por último: Un Supra AT no impide preparación alguna. La caja es igual de excelente, para drag yo diría incluso que mejor porqué por 5000$ te montan una TH400 de Drag sobre la caja AT y obtienes una caja secuencial en 1a 2a y 3a. La 4a ya es automática.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 02 Feb 2009, 19:41

Potenciar siempre puedes, hay cajas automáticas también especiales, pero vamos, Vadim nos dirá bien. Aún así solo comentar que con la potencia del coche de serie corto no vas a ir, ya te lo digo.

Por cierto, que me comentó Josbeat que le podemos ponder levas al volante al automático, mooola.

Vadim, lo que sí sería interesante saber cuanto aguantan las cajas automáticas normales :pensando:

Cerrado