Presion neumáticos

Mecánica en el Toyota Supra MkIV (1993-1998) Dudas, conocimientos, debates.

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Mensaje por LeVRoNe » 02 May 2007, 19:28

La presión depende mucho de las llantas que lleves, el ancho de las gomas, y el perfil. Consulta con un distribuidor de llantas y neumáticos, y que te indiquen la presión correcta para tu medida de llanta y neumático.. Te podrías sorprender de sus presiones.. Porque son lo más alejadas a la realidad de lo que la gente piensa... Suelen ser altísimas.. A mí, me mandan 2.9 delante y 2.8 detrás.
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Mensaje por Vadim » 02 May 2007, 22:29

Las mías de 2.5 en ruedas de serie son las de la pegtina. Sand debería poner esas o 2.2 mínimo.
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Mensaje por SacoMan » 02 May 2007, 22:46

No jodas lev esas presiones son la ostia, no entiendo en que influye la llanta, ya que tendra mas aire dentro pero la misma presion
A 0.90 Bar :vueltas:

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Mensaje por LeVRoNe » 02 May 2007, 23:49

Saco, pues es lo que dicen, que el perfil influye y todo el tema.. No sé, yo llevo 2.5 delante y 2.6 detrás xDD Y a mí me gusta el coche así! :D
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Mensaje por Sandman » 03 May 2007, 00:25

Yo quité la pegatina de las presiones por el tema ahorro peso :x

Ok, pues la dejaré en 2.5 entonces (igual delante que atrás Vadim?... tengo una rueda que parece que me pierde aire :pensando: . La buena noticia es que desde que estan con la misma presión parece que no se me va el coche a un lado.

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Mensaje por Vadim » 03 May 2007, 00:38

Igual delante que detras. Mañana te pongo las presiones exactas pero estoy segurísimo que tanto delante como detrás era 2.5
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Mensaje por Vadim » 03 May 2007, 00:38

Cuidado!!! TE PIERDE AIRE???? Calcula cada cuanto te toca incharla. Puede ser que tengas un clavo :|
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Mensaje por Sandman » 03 May 2007, 00:47

Ya, voy a comprobarlo, no me había fijado (ya que lo de que se fuera a la derecha ya le pasaba antes). El finde se fijó un amigo mío y me comenta que la llevaba baja, y efectivamente iba muy muy baja.
Ya no lo cojo hasta el domingo, lo volveré a comprobar a ver como va, la dejé a 2.4.
Cuando tienen algún clavo o similar, basta bien con que te reparen el pinchazo? o es totalmente aconsejable cambiar ruedas? En conducción normalmente tranquila con alegrías puntuales... :roll:

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Mensaje por David_87 » 03 May 2007, 00:52

si el pinchazo es de un clavo es reparable, si el diametro es muy grando o es una raja puede que no tiene reparacion.
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Mensaje por Vadim » 03 May 2007, 00:58

Exacto. Un pinchazo no es nada si es por un clavo. Te meten la espuma y el zapato está nuevo. Además puedes rodar muy rápido con clavo. Aun que no es muy aconsejable.
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Mensaje por David_87 » 03 May 2007, 01:01

bueno como ha dicho vadim se puede rodar pero no es aconsejable, pero bueno lo maximo que puede pasar es que llegues a casa y veas la rueda desinchada xD, al ser neumaticos sin camara no hay reventon y por lo tanto el peligro de accidente se reduce considerablemente, aun asi lo mas seguro es que el clavo se quede dentro, para que salga disparado el neumatico tendria que dilatarse demasiado, y si se queda dentro no te daras ni cuenta que has pinchado xD
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Mensaje por Vadim » 03 May 2007, 01:12

La única manera de darte cuenta es controlar la presión. A los 2 3 o 4 días ya te toca reincharlo. Sino saca la rueda y repásala.
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