Presion neumáticos
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- LeVRoNe
- Nunca voy a las KDD's!!
- Contactar:
La presión depende mucho de las llantas que lleves, el ancho de las gomas, y el perfil. Consulta con un distribuidor de llantas y neumáticos, y que te indiquen la presión correcta para tu medida de llanta y neumático.. Te podrías sorprender de sus presiones.. Porque son lo más alejadas a la realidad de lo que la gente piensa... Suelen ser altísimas.. A mí, me mandan 2.9 delante y 2.8 detrás.
- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
Ya, voy a comprobarlo, no me había fijado (ya que lo de que se fuera a la derecha ya le pasaba antes). El finde se fijó un amigo mío y me comenta que la llevaba baja, y efectivamente iba muy muy baja.
Ya no lo cojo hasta el domingo, lo volveré a comprobar a ver como va, la dejé a 2.4.
Cuando tienen algún clavo o similar, basta bien con que te reparen el pinchazo? o es totalmente aconsejable cambiar ruedas? En conducción normalmente tranquila con alegrías puntuales...
Ya no lo cojo hasta el domingo, lo volveré a comprobar a ver como va, la dejé a 2.4.
Cuando tienen algún clavo o similar, basta bien con que te reparen el pinchazo? o es totalmente aconsejable cambiar ruedas? En conducción normalmente tranquila con alegrías puntuales...

- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
- Contactar:
bueno como ha dicho vadim se puede rodar pero no es aconsejable, pero bueno lo maximo que puede pasar es que llegues a casa y veas la rueda desinchada xD, al ser neumaticos sin camara no hay reventon y por lo tanto el peligro de accidente se reduce considerablemente, aun asi lo mas seguro es que el clavo se quede dentro, para que salga disparado el neumatico tendria que dilatarse demasiado, y si se queda dentro no te daras ni cuenta que has pinchado xD