Página 2 de 3

Publicado: 21 Abr 2007, 01:14
por Sandman
A mi me interesa lo de la línea, no la tienes homologada, no?

Publicado: 21 Abr 2007, 10:32
por albertovng
se supone que la homologare ahora ya que el ingeniero la a metido en el proyecto

Publicado: 21 Abr 2007, 11:08
por Sandman
Oye, pues ya me dirás como va, cuanto vale y todo eso, que a mi me echaba para atrás lo de no poder homologar porque tengo oído por todos lados que no se puede ni te dejan. A ver si hay suerte :ok:

Publicado: 21 Abr 2007, 12:26
por albertovng
ya ire contando

Publicado: 19 May 2007, 17:39
por albertovng
bueno despues de buscar mucho me a dado por mirar en supra forums, usando el traductor, e encontrado este post, joder me pone mucho los mensages 37 y 42, aver si podeis echarle un vistazo y dar vuestra opinion

edito: joder siempre me dejo el puto link.


http://www.supraforums.com/forum/showth ... 003&page=2

Publicado: 19 May 2007, 18:22
por David_87
si que esta interesante pero es lo de siempre, para turbar un NA y sacar la misma pontencia que en el TT, pongamos 500cv, te has de dejar una diferencia de pasta abismal, si no mira todo lo que llevan eso NA-T.
Pero bueno todo es mirarselo :P

Publicado: 07 Jun 2007, 15:45
por Foxtitus
PIolo escribió:tengo motor para swap para ti nene
DONDE HAS CONSEGUIDO UN 2JZ-GTE PARA HACER SWAP? SON MÁS JODIOS DE PILLAR,ME INTERESA QUE ME DES INFORMACIÓN , ME GUSTA ENREDAR Y HABER SI MI BROTHER SE PILLA.
RESPECTO A TRUCAR 2JZ-GE TIENES MUCHAS OPCIONES DE POCO COSTE , DESDE CENTRALITA QUE VARIAN LA MEZCLA DE AIRE Y CARBURANTE , LAS POLEAS QUE COMENTAIS ( ALTERNADOR, BOMBA DE AGUA.ETC ) SON 4 , Y TAMBIEN PUEDES CAMBIAR Y VARIAR LAS CAM , DEPENDIENDO DE LA MARCA QUE ESCOJAS VARIAN LOS CABALLOS , POR EJEMPLO AEM ES LA MÁS DURADERA Y SON 14HP (CON 3 AJUSTE)PERO HKS Y GRREDY DE 5 AJUSTES LLEGAN A 44HP, MAS 17 HP DE LAS POLEAS , UNOS 15 HP DEL ESCAPE Y OTROS 30 HP DE LA CENTRALITA POR EJEMPLO DE APEXI , YA SUMAS BASTANTE. OTRO COSA QUE SE ME PASABA ERA LAS BUJIAS Y HKS POWER IGNITION ( ALGO CARO ) PERO SE NOTA , EN CUANTO A FILTROS COGE APEXI , NO NECESITAN ACEITE Y SON 22 HP.
POSDATA, NO SE MUCHO DE MECANICA PERO APORTO MI GRANITO. EN CUANTO AL KIT TURBO CUESTAN 4000$ Y NUNCA PASARAS DE LOS 540HP, ADEMAS LA CAJA DE 5 VELOCIDADES NO SOPARTA MÁS DE 500CV.UN SALUDO

Publicado: 07 Jun 2007, 19:04
por SacoMan
22cv por una apexi ni borrachos
10 como muchisimo

Publicado: 07 Jun 2007, 20:02
por Vadim
14 cv
El blitz es como el apexi pero se enguarra antes y la mierda tapona más que el apexi pero da 13.9cv

Son datos orientativos. Seguro que a la práctica llegan a 10 de milagro.

Publicado: 07 Jun 2007, 20:05
por Vadim
Acabo de repetirme :x

Publicado: 07 Jun 2007, 21:09
por albertovng
gracias por las opiniones :ok:

Publicado: 13 Jun 2007, 18:47
por V8KILLER
SacoMan escribió:22cv por una apexi ni borrachos
10 como muchisimo
O 0 cv,ya que son una PM.