que meterle al GE?

Mecánica en el Toyota Supra MkIV (1993-1998) Dudas, conocimientos, debates.

 Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Avatar de Usuario
Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Mensajes: 6155
Registrado: 08 Dic 2005, 14:32
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Sandman » 21 Abr 2007, 01:14

A mi me interesa lo de la línea, no la tienes homologada, no?

Avatar de Usuario
albertovng
No duermo en el coche, como Vadim.
Mensajes: 1166
Registrado: 15 Ago 2006, 14:27
Ubicación: vilanova i la geltru

Mensaje por albertovng » 21 Abr 2007, 10:32

se supone que la homologare ahora ya que el ingeniero la a metido en el proyecto
Imagen

JAPO CAR 94 NA

Avatar de Usuario
Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Mensajes: 6155
Registrado: 08 Dic 2005, 14:32
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Sandman » 21 Abr 2007, 11:08

Oye, pues ya me dirás como va, cuanto vale y todo eso, que a mi me echaba para atrás lo de no poder homologar porque tengo oído por todos lados que no se puede ni te dejan. A ver si hay suerte :ok:

Avatar de Usuario
albertovng
No duermo en el coche, como Vadim.
Mensajes: 1166
Registrado: 15 Ago 2006, 14:27
Ubicación: vilanova i la geltru

Mensaje por albertovng » 21 Abr 2007, 12:26

ya ire contando
Imagen

JAPO CAR 94 NA

Avatar de Usuario
albertovng
No duermo en el coche, como Vadim.
Mensajes: 1166
Registrado: 15 Ago 2006, 14:27
Ubicación: vilanova i la geltru

Mensaje por albertovng » 19 May 2007, 17:39

bueno despues de buscar mucho me a dado por mirar en supra forums, usando el traductor, e encontrado este post, joder me pone mucho los mensages 37 y 42, aver si podeis echarle un vistazo y dar vuestra opinion

edito: joder siempre me dejo el puto link.


http://www.supraforums.com/forum/showth ... 003&page=2
Imagen

JAPO CAR 94 NA

Avatar de Usuario
David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Mensajes: 2277
Registrado: 22 Mar 2007, 08:55
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por David_87 » 19 May 2007, 18:22

si que esta interesante pero es lo de siempre, para turbar un NA y sacar la misma pontencia que en el TT, pongamos 500cv, te has de dejar una diferencia de pasta abismal, si no mira todo lo que llevan eso NA-T.
Pero bueno todo es mirarselo :P
Imagen

Avatar de Usuario
Foxtitus
Forero amigo
Mensajes: 85
Registrado: 30 Ene 2007, 12:54
Ubicación: AVILA

Mensaje por Foxtitus » 07 Jun 2007, 15:45

PIolo escribió:tengo motor para swap para ti nene
DONDE HAS CONSEGUIDO UN 2JZ-GTE PARA HACER SWAP? SON MÁS JODIOS DE PILLAR,ME INTERESA QUE ME DES INFORMACIÓN , ME GUSTA ENREDAR Y HABER SI MI BROTHER SE PILLA.
RESPECTO A TRUCAR 2JZ-GE TIENES MUCHAS OPCIONES DE POCO COSTE , DESDE CENTRALITA QUE VARIAN LA MEZCLA DE AIRE Y CARBURANTE , LAS POLEAS QUE COMENTAIS ( ALTERNADOR, BOMBA DE AGUA.ETC ) SON 4 , Y TAMBIEN PUEDES CAMBIAR Y VARIAR LAS CAM , DEPENDIENDO DE LA MARCA QUE ESCOJAS VARIAN LOS CABALLOS , POR EJEMPLO AEM ES LA MÁS DURADERA Y SON 14HP (CON 3 AJUSTE)PERO HKS Y GRREDY DE 5 AJUSTES LLEGAN A 44HP, MAS 17 HP DE LAS POLEAS , UNOS 15 HP DEL ESCAPE Y OTROS 30 HP DE LA CENTRALITA POR EJEMPLO DE APEXI , YA SUMAS BASTANTE. OTRO COSA QUE SE ME PASABA ERA LAS BUJIAS Y HKS POWER IGNITION ( ALGO CARO ) PERO SE NOTA , EN CUANTO A FILTROS COGE APEXI , NO NECESITAN ACEITE Y SON 22 HP.
POSDATA, NO SE MUCHO DE MECANICA PERO APORTO MI GRANITO. EN CUANTO AL KIT TURBO CUESTAN 4000$ Y NUNCA PASARAS DE LOS 540HP, ADEMAS LA CAJA DE 5 VELOCIDADES NO SOPARTA MÁS DE 500CV.UN SALUDO
***ViVo De MeDiO KiLoMeTrO En MeDiO KiLoMeTrO......*** BUSCANDO UNA GASOFA
ImagenImagen

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 07 Jun 2007, 19:04

22cv por una apexi ni borrachos
10 como muchisimo
A 0.90 Bar :vueltas:

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 07 Jun 2007, 20:02

14 cv
El blitz es como el apexi pero se enguarra antes y la mierda tapona más que el apexi pero da 13.9cv

Son datos orientativos. Seguro que a la práctica llegan a 10 de milagro.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 07 Jun 2007, 20:05

Acabo de repetirme :x
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
albertovng
No duermo en el coche, como Vadim.
Mensajes: 1166
Registrado: 15 Ago 2006, 14:27
Ubicación: vilanova i la geltru

Mensaje por albertovng » 07 Jun 2007, 21:09

gracias por las opiniones :ok:
Imagen

JAPO CAR 94 NA

Avatar de Usuario
V8KILLER
La aspiradora asesina!!!
Mensajes: 561
Registrado: 27 Mar 2007, 19:30
Ubicación: East Coast
Contactar:

Mensaje por V8KILLER » 13 Jun 2007, 18:47

SacoMan escribió:22cv por una apexi ni borrachos
10 como muchisimo
O 0 cv,ya que son una PM.
Imagen
Toyota Supra 95 TS wide-body 3.4L Stroker,GT47-88mm 1150rwhp@30psi T6 flange.
Mitsu 3000gt VR4 95 700awhp@25Psi
Mitsu Evo Ix 07 BPU++++,338awhp@21PSI.
Jeep Wrangler 92 4.0L BPU 215hp
Jeep Wrangler Rubicon 07 3.8L 230cv BPU
Ford F150 Harley Davidson 02 5.4LSupercharged 416cv@14psi BPU+++++
Chevy corvette convertible 89 6speed-5.7L 250cv BPU

Cerrado