Matrícula pequeña e ITV (MKIV)
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
- Contactar:
hahaha cuanta razon tienes levrone pero este en este pais la dgt solo se preocupa de dos cosas de sacar pasta y de que las campañas les quede bien bonita 
Es que que ironia, un suponer, si prohiben las matriculas pequeñas se supone que en la itv te hechan para atras y en teoria eso significa que la gente no las pondria, pero entonces si la gente no las pone que multas pone los agentes de la ley, pues mas facil en la itv les dejamos pasar y despues ya le pegaremos el sablazo xD

Es que que ironia, un suponer, si prohiben las matriculas pequeñas se supone que en la itv te hechan para atras y en teoria eso significa que la gente no las pondria, pero entonces si la gente no las pone que multas pone los agentes de la ley, pues mas facil en la itv les dejamos pasar y despues ya le pegaremos el sablazo xD

pienso lo mismo , el dinero que se recauda,sea de la forma que sea , con respecto al mundo de la automocion , bien sea matriculacion numeritos multas etc pienso que solo se deberia emplear para el mundo de la automocion , cosoas como señalizaciones , que algunas parecen pntadas con tipex , buen asfaltado , mejor iluminacion en carreteras secundarias(o mejor dicho iluminarlas a secas)y quitar los putos guardarrailes , que ya existen otros medios , que me decis , ¿DONDE ESTA LA VOZ DEL CONDUCTOR?
pues yo llevo la pequeña delante y la itv la pase sin problemas . De todas formas aqui lo pone bien claro http://www.tuninghomologaciones.com/matricula.html