Página 2 de 2
Publicado: 14 Jul 2007, 12:08
por Vadim
Es que así me saco de encima una de las cosas más caras. Las llantas. El motor no tengo prisa. Va muy bien y tengo potencia de sobras

Por ahora no me interesa poner cosas de motor.
Publicado: 14 Jul 2007, 12:17
por Javisupra
llantas y amortiguacion que tu coche te lo agradecerá yo no me puedo quejar cuando compre el mio ya traía las llantas y la amortiguacion regulable en las cuatro ruedas . Pero sinceramente en mi otro coche también tengo llantas de 18 y estoy muy arrepentido 400e en reparaciones de llantas en un año
Publicado: 15 Jul 2007, 23:01
por Vadim
La amortiguación esperará. Piensa que la de serie al menos en el TwinTurbo, es muy buena.
Publicado: 16 Jul 2007, 13:10
por V8KILLER
boaddil escribió:V8 de momento no e cambiado los inyectores los estoy mirando y la bomba si esta cambiada por otra de mayor caudal pero llevo muchos meses sin currar y las pelas empiezan a escasear por lo que tengo parado todo lo referente a la mecánica

Porque has cambiado la bomba de gasolina por una de 300l/h si la del supra tira 290???

,lo que se DEBE de hacer es montar 2 de supra dentro del deposito

.
Publicado: 16 Jul 2007, 13:18
por SacoMan
sip dual walbros ftw
Publicado: 16 Jul 2007, 13:22
por V8KILLER
SacoMan escribió:sip dual walbros ftw
Nope!!! Las walbros tiran 255lph,la del supra 290lph,

Publicado: 16 Jul 2007, 14:20
por SacoMan
pero si hay diferente tipos de walbro, o esque todas son de 255?
cri haber visto de esa marca mas modelos
Publicado: 16 Jul 2007, 14:48
por V8KILLER
SacoMan escribió:pero si hay diferente tipos de walbro, o esque todas son de 255?
cri haber visto de esa marca mas modelos
La mas grande si no me equivoco es la de 255lph

Publicado: 16 Jul 2007, 20:29
por SacoMan
Publicado: 16 Jul 2007, 20:43
por albertovng
mi NA que monta?

Publicado: 16 Jul 2007, 22:35
por Javisupra
ya e visto como se monta dos bombas en el deposito el problema fue al sacar la original que se desmorono ,14 años pasan factura