vendo Supra MKIV Biturbo
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Es un trabajo PRECIOSO y admirable en todos los aspectos pero a mi los baquets no me gustan. Basicamente buscaba un MKIV de serie. Este es perfecto pero a mi gusto y para lo que lo necesito, tendría que dejar el interior de serie, quitar las 4 salidas por una sola HKS y hacer el reestyling del año 98.
Uri si estás interesado dame un precio. Te daria una respuesta para primeros del mes que viene. Estoy a punto de reservar un coche nuevo pero viendo esto no quiero arrepentirme.
Uri si estás interesado dame un precio. Te daria una respuesta para primeros del mes que viene. Estoy a punto de reservar un coche nuevo pero viendo esto no quiero arrepentirme.

- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Joder pues alquila una plaza de garage tío. Sobre el precio no se que decirte. 32.000€. Es que no se. No lo he visto en persona pero tiene MUY MUY buena pinta.
Mira mi problema es que para un MKIV no dispongo de aval (tonterías de mis padres, no conocen la palabra restaurar...) y el banco no me daría mucha pasta porqué hace poco que tengo contrato y encima soy autónomo. Partiendo de 32.000€ dime si lo ves poco o que te parece. Así llegaremos a un posible acuerdo. Solo me dan aval para un coche nuevo.... Me da mucha rabia.
Mira mi problema es que para un MKIV no dispongo de aval (tonterías de mis padres, no conocen la palabra restaurar...) y el banco no me daría mucha pasta porqué hace poco que tengo contrato y encima soy autónomo. Partiendo de 32.000€ dime si lo ves poco o que te parece. Así llegaremos a un posible acuerdo. Solo me dan aval para un coche nuevo.... Me da mucha rabia.

-
Coyote