ECOPLACAS
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
14 € las 2 no son caras.
Son mas ecologicas joder ! K no pensais en el planeta ??
Ya k mi supra no va catalizado pues pongo stas pa compensar
Es una chorrada mas, lo del dinero me parece gilipollez cuando aqui ningun forero lleva menos d 200cv...... Asi k un foro de como no gastar mucho no es no
En todos los sitios dicen q estan homologadas sino pues suelo tener buena relacion con los sr civiles.......
Ya k mi supra no va catalizado pues pongo stas pa compensar

Es una chorrada mas, lo del dinero me parece gilipollez cuando aqui ningun forero lleva menos d 200cv...... Asi k un foro de como no gastar mucho no es no

En todos los sitios dicen q estan homologadas sino pues suelo tener buena relacion con los sr civiles.......
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Bueno, tal vez os interese esta info:
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2011 ... 87335.html
Se han homologado las ecoplacas estas. Pero sigo sin entender por qué habría que cambiarlas.
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2011 ... 87335.html
Se han homologado las ecoplacas estas. Pero sigo sin entender por qué habría que cambiarlas.

- The Machine
- El Oso Amoroso
Mi MKII tiene menos de 200cv....(170)Alen escribió:14 € las 2 no son caras.
Ya k mi supra no va catalizado pues pongo stas pa compensar![]()
Es una chorrada mas, lo del dinero me parece gilipollez cuando aqui ningun forero lleva menos d 200cv...... Asi k un foro de como no gastar mucho no es no![]()

tenlo por seguro que lo haran!!!ChaNKLa escribió:Algun pijo de Audi Sport Iberica las compro.
Y bueno me parece una estupidez y tirar el dinero... pero bueno ya mismo el gobierno hará un ''trato'' con la empresa que las vende y nos obligaran a todos a comprarlas.
yo a dia de hoy todavia veo coches con las antiguas matriculas que no llevan el emblema de la UE(y eso que en su dia te denunciaban si no las lleababas)
EEEEEEE VUELTOOOOOOOOO
De momento....The Machine escribió:Mi MKII tiene menos de 200cv....(170)Alen escribió:14 € las 2 no son caras.
Ya k mi supra no va catalizado pues pongo stas pa compensar![]()
Es una chorrada mas, lo del dinero me parece gilipollez cuando aqui ningun forero lleva menos d 200cv...... Asi k un foro de como no gastar mucho no es no![]()

Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....