Ginebra 2011: FT-86 II, tercera entrega, ahora en vivo!!!
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- The Machine
- El Oso Amoroso
- The Machine
- El Oso Amoroso
- titotoni
- El Cazador de Conejos
Vadim si te pillas este por cuanto vendes el tuyo?
El acabado "setas alucinogenas" hace su trabajo por que no distingo una mierda.
El modelo sin quitanieves es una mierda, parece un audi tt nuevo un pelo mas grande, por no decir que solo le falta la chapa que pone: Basic 1.5i Llantas horrendas
la ultima foto mola mogollon jeje parece que el papi esta enseñando a caminar al niño
El acabado "setas alucinogenas" hace su trabajo por que no distingo una mierda.
El modelo sin quitanieves es una mierda, parece un audi tt nuevo un pelo mas grande, por no decir que solo le falta la chapa que pone: Basic 1.5i Llantas horrendas
la ultima foto mola mogollon jeje parece que el papi esta enseñando a caminar al niño
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Las llantas son de Imprezza STi.
Y si vendo un coche será el Alfa de mierda.
Ni de flay vamos. Yo de Toyota ya no me muevo. Ya cometí el mayor error de mi vida comprando esa chusta rompe motores, no lo haré dos veces.
Si lo quiere te lo vendo, pero tiene una "avería de sistema de control del motor", el abs y ESP se desconectan solos, un intermitente solamente funciona cuando llueve, una luz de posición se ha fundido, el antiniebla trasero se funde en ocasiones (todas las bombillas son nuevas de hace menos de un año) y los silentblocks delanteros están reventados y cuando lo arranco en frío, se oye durante unos segundos un clac clac clac clac clac que viene de la parte de abajo del motor.
Ah y creo que el caudalímetro está tocado. A ratos el coche se queda como a punto de calarse y de golpe se acelera. O quizás sea por la sonda lambda, no sé.
Y si vendo un coche será el Alfa de mierda.
Ni de flay vamos. Yo de Toyota ya no me muevo. Ya cometí el mayor error de mi vida comprando esa chusta rompe motores, no lo haré dos veces.
Si lo quiere te lo vendo, pero tiene una "avería de sistema de control del motor", el abs y ESP se desconectan solos, un intermitente solamente funciona cuando llueve, una luz de posición se ha fundido, el antiniebla trasero se funde en ocasiones (todas las bombillas son nuevas de hace menos de un año) y los silentblocks delanteros están reventados y cuando lo arranco en frío, se oye durante unos segundos un clac clac clac clac clac que viene de la parte de abajo del motor.
Ah y creo que el caudalímetro está tocado. A ratos el coche se queda como a punto de calarse y de golpe se acelera. O quizás sea por la sonda lambda, no sé.

Última edición por Vadim el 25 May 2011, 00:36, editado 4 veces en total.

desde que tengo uso de razon veo furular modelos futuristas que nunca ven la luz , este ft86 lleva añitos , primero lo ivan a llamar celica ,luego supra , no entiendo nada ........ toyota solo fabrica yaris , avensis , y la pulga esa iq se llama o algo asi .....
todo se quedara en un proyecto , parace mentira que no lo sepais ,,,,,,,,,,decis que esta en producion , no me lo creo y si esta sera para el mercado japones unico y exclusivamente ......
por lo que veo saca mejores resultados el bmw120i con el que le comparan
CES el audi a5 es un carrazo , el nivel de acabados de audi estos ultimos años es acojonante , los motores de audi no hace falta decir nada sobran las palabras , aunque dile a tu parienta que tiene el bmw serie 6 , enseñaselo y no querra montar en otra cosa .

todo se quedara en un proyecto , parace mentira que no lo sepais ,,,,,,,,,,decis que esta en producion , no me lo creo y si esta sera para el mercado japones unico y exclusivamente ......
por lo que veo saca mejores resultados el bmw120i con el que le comparan
CES el audi a5 es un carrazo , el nivel de acabados de audi estos ultimos años es acojonante , los motores de audi no hace falta decir nada sobran las palabras , aunque dile a tu parienta que tiene el bmw serie 6 , enseñaselo y no querra montar en otra cosa .

- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
- Contactar:
discrepo los prototipos que sacan a probar no los camuflan.NOCIVOM5 escribió:todo se quedara en un proyecto , parace mentira que no lo sepais ,,,,,,,,,,decis que esta en producion , no me lo creo y si esta sera para el mercado japones unico y exclusivamente ......
Sobre el mercado japones podría ser, pero ese coche tienen el volante a la izquierda (no podria significar nada, puede llevar el tablero de un Yaris, pero viendo en nivel de evolución que tiene no parece que se un "injerto") lo que significa que por lo menos en america se vendera, pero su mercado potencial es europa, asi que seguramente sera un modelo bastante europeo.
Sobre el coche viendo los acabados, detalles y etc. Parece bastante avanzado, sobre 1 año o a lo sumo dos puede que este en produccion.