Nueva Ley de homologaciones, Toyota cobra por darnos un pape

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

ayocab
Forero de andar por casa

Mensaje por ayocab » 25 Feb 2011, 03:33

Papel para un simple aleron original de casa de un corolla 5 ptas de la serie E12

Imagen
Imagen

Neroji
Forero nuevo

Mensaje por Neroji » 15 Mar 2011, 21:29

Pues si, tal como dice Ayocab se están poniendo tontos, yo llevo guerreando en la ITV de aquí desde el jueves pasado, cuando pasé la ITV sin que se diesen cuenta de que llevaba los espirales TTE rebajados; una vez con el certificado FAVORABLE como tenía el certificado de toyota de los muelles (gratuito) dije pos venga vamos a meterlos en ficha, y llevo desde el jueves con esto, mehan pedido de todo y lo último hoy que me han dicho que el coche ha bajado más de los 3 cm que pone en el certificado, le he dicho los 1,5 cm más se deben al cambio de llantas y neumáticos que tienen el perfil más bajo y me ha dicho q es imposible el muy cabrón.

Esta tarde estaba aburrido en clase y le he hecho los cálculos en un momentito y efectivamente con el cambio baja 1,36cm además de los 3cm de los muelles, me jode mucho que yo tenga que ponerme a hacer esta mierda de cáclulos cuando tienen a un """"ingeniero"""" trabajando allí. aver que me dicen mañana estos melones.

ayocab
Forero de andar por casa

Mensaje por ayocab » 17 Mar 2011, 02:10

Te vi el otro dia en la Toyota aparcado.... desde luego... hay que joderse con lo melones que pueden ser
Imagen

Neroji
Forero nuevo

Mensaje por Neroji » 23 Mar 2011, 13:15

jaa yo salí justo en ese momento y te vi pasar, me metí to rápido en el coche y salí dentras de ti, pero estaba la típica cola de esa calle y te me escapaste pa la ballena XD!

Cerrado