Motorshowfestival 2/3/4 Ffebrero
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
yo iria bien agusto pero el viernes voy a la tarde a valladolid y regreso el sabado a la mañana sobre las 12 si me animo ni paro pero os kedais a dormir en zaragoza o os volveis chucho???????? por que si no serian unos 750 km en un dia y uno ya esta mayor vais con el supra????????bueno si eso ya te doy un toke saludos
- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD
En principio vamos en 4x4 pero si se hace grupo iriamos con el Supra, el plan es volver el sabado por la noche a dormir a Marcilla y el Domingo ir a comer a Amorebieta a casa de mi suegra, ya ves fin de semana movidito 

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
- Bubu-Supra
- Una birra! Y la segunda es gratis, no?
- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD
Te lo pongo a huevo, te recojo vamos en mi cocheIñaki escribió:JODER QUE GANAS DE IR ,............... el sabado tengo compromisos familiares![]()
Bubu, te he mandado un privado con mi numero

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
joder , tengo unas ganas enormes de ir , lo vi el reportaje por la tele y tiene muy buena pinta , lastima ke tenga compromisos , poner fotos los ke vallais pa ponernos los dientes largos .
chucho ati ke te mola el tema , en abril va haber la feria de la moto en madrid , te dejan provar motos incluso prototipos , haber si a esa tambien te apuntas
poner fotos luego ¡¡¡¡¡
chucho ati ke te mola el tema , en abril va haber la feria de la moto en madrid , te dejan provar motos incluso prototipos , haber si a esa tambien te apuntas
poner fotos luego ¡¡¡¡¡
-
Iñaki
- Mi coche es inmortal.. A VECES!!
QUE CABRITO ERES ........................chuchoGTS escribió:Te lo pongo a huevo, te recojo vamos en mi cocheIñaki escribió:JODER QUE GANAS DE IR ,............... el sabado tengo compromisos familiares![]()
![]()
, otra vez sera, yo me lo perdi el año pasado, pero este ni con un metro de nieve
![]()
Bubu, te he mandado un privado con mi numero
- Bubu-Supra
- Una birra! Y la segunda es gratis, no?
Bueno pos al final a mi se me complica ir, al chaval con el que iba a ir le ha surgido un compromiso y no podremos ir xq mi padre dice que no me deja el bmw hasta zaragoza jeje.
Lo bueno es que voy a poder dedicar todo el sabado a arreglar el supra
Pasaroslos bien y hacer muxas fotos y videos
Lo bueno es que voy a poder dedicar todo el sabado a arreglar el supra
Pasaroslos bien y hacer muxas fotos y videos
Remodelando....