PLAZO PARA HACERSE SOCIO DEL CLUB

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Alen
El Broker del descampao,ahora ASEGURADO!

Mensaje por Alen » 02 Feb 2011, 19:35

jajajajajaja nocivo estas dolido eeeeh ! eso del reloj tuning iva con filo :reojo: la solucion es muy facil, javi no puede por edad y tu por no tener supra... asi que como sois del mismo pueblo y el lleva una foto de los 2 juntos como avatar..... yo creo k blanco y en botella, no ??

vamos que si que podeis haceros socios, xk yo pago por coche y luego por mi y si kiero por mi chika :lol:
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....

javitoturbo3.0
Supra-Forero profesional

Mensaje por javitoturbo3.0 » 02 Feb 2011, 23:16

E si eso de quien se hace socio..Da =, porque en vez de poner mi nombre, se pone el de mi padre jajajj
Imagen Imagen Imagen Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 03 Feb 2011, 00:16

Javito, en tu caso el que debería hacerse socio es tu padre y después añadirte a tí como acompañante.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

javitoturbo3.0
Supra-Forero profesional

Mensaje por javitoturbo3.0 » 03 Feb 2011, 00:35

Vale perfect, por eso te digo, que si yo no puedo, pues mi padre no problemo :ok:

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 03 Feb 2011, 18:46

Bueno esto es un jaleo!!!
:P :P
Quien se hace socio aqui y quien no por que yo quiero y no se cuando podre serlo!!!!!
:( :( :(
Que cuota es esa?Cuanto es lo que hay que pagar?Se sabe ya? :bostezo: :bostezo: :bostezo: :bostezo:

NOCIVO no sabia que te habias quitado de encima el Jaguar. ;) ;) ;)
Si cuidas bien a tu maquina,ella nunca te fallara.

javitoturbo3.0
Supra-Forero profesional

Mensaje por javitoturbo3.0 » 03 Feb 2011, 20:29

Un Jaguar tuning : :cagando:

chesky911
Supra-Forero experto
Contactar:

Mensaje por chesky911 » 03 Feb 2011, 21:48

Pos menuda cagada que he cometido poniendo el supra a nombre de mi madre!!!me cago en tooo :( yo que tambn queria formar parte de la asociación.pff

javitoturbo3.0
Supra-Forero profesional

Mensaje por javitoturbo3.0 » 03 Feb 2011, 21:50

Si podrás hacerte del Club, tienes que ser mayor de edad, tener supra, pero no que este a tu nombre..O si ?

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 03 Feb 2011, 23:34

a ver:

Tema "socio":

Tal y como figura en los Estatutos Oficiales registrados en el Ministerio del Interior, al ser una "Asociación de Ambito Nacional", se puede ser miembro por TENER un Supra, o como se ha comentado tambien, por "parentesco" con el propietario que TIENE que ser miembro de la Asociacion...
Esto no es como el Off-Topic, o incluso el propio foro, donde a veces se "va de coñas" y de cachondeo, es una Asociaciación registrada oficialmente de cara a dar un valor y un prestigio a nuestras actuaciones y a llegar algun dia a poder ser un interlocutor valido ante otras entidades, como pueda ser la propia Toyota (que ya a titulo personal ha consultado con nosotros sobre temas referentas al Supra)

¿Para que sirve ser socio?
... depende de lo que "busques":
-A nivel personal hoy dia para temas muy puntuales (algunas ofertas y ventajas en las quedadas)
-A nivel de Grupo, para dar una imagen y prestigio a nuestros Supras y que no sean vistos como simples "coches viejos" o "deportivos marracas que salen en las pelis"

¿Como hacerse socio?:
Actualmente la cuota de inscripcion es de 30 € por coche (pago unico solo al hacerse socio) y 20 € por persona (osea, que el primer año alguien que tenga coche paga 50 €, el año siguiente solo 20).
El que este interesado nos puede mandar un MP a Sacoman, ChuchoGTS o a mi y le damos el numero de cuenta para hacer el ingreso. Con esa cuota se paga el mantenimiento de la Asociacion (gastos, libros, tramites legales) y se adquieren derechos (articulos, descuentos,...) dentro del club

Como ya habreis podido observar NO hace falta ser socio para poder estar en el foro y mandar mensajes, asi que en el Foro NO se ha discriminado a nadie porque sea o no socio, pero si es cierto que hay una parte del foro donde la Asociacion trata temas propios y eso no es visible para los demas foreros

Si alguien tiene alguna duda mas que pregunte

javitoturbo3.0
Supra-Forero profesional

Mensaje por javitoturbo3.0 » 04 Feb 2011, 01:40

Mas claro...AGUA!

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 04 Feb 2011, 09:47

vamos a ver .................

esos estatutos no se pueden modificar en mi caso ???

llevo aqui desde que se creo la web junto con levrone , me siento vinculado a este club , aunque a veces se me va la pinza y la lio por el foro , pero siento formar parte ,de colaborar con vosotros
hablais de prestigio ? no tengo un leon fr , poseo un coche que puede dar prestigio ,

yo pagaria por coche y persona ,aun no teniendo un supra , yo la verdad no entiendo , hay foros donde se necesitan socios , los administradores animan ala gente hacerse socios , porque peligran sus cuentas y su existencia como club y foro , y aqui , haceis al contrario discriminais ala gente por tener coches alemanes

respeto los estatutos y leyes impuestas , no me queda otra , pero sigo opinando que lo veo una tonteria , y mas en mi caso ,

entiendo que es un foro de supras , solo de supras , y que auna kedada vais todos los supras ,

sinceramente me siento vinculado a este foro y club ,

la ultima oportunidad de poder ir auna kedada me lo negasteis , eso me dolio mucho en su dia , pero lo he olvidado , ahora me venis con que no puedo ser socio ,

bueno como le dije al administrador , " cuando cambies las normas , aqui me tienes"

ala ahora ponerme a parir que me la pela
Imagen

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 04 Feb 2011, 09:49

MARCONNI escribió:Bueno esto es un jaleo!!!
:P :P
Quien se hace socio aqui y quien no por que yo quiero y no se cuando podre serlo!!!!!
:( :( :(
Que cuota es esa?Cuanto es lo que hay que pagar?Se sabe ya? :bostezo: :bostezo: :bostezo: :bostezo:

NOCIVO no sabia que te habias quitado de encima el Jaguar. ;) ;) ;)
me lo quite si , hace tiempo , dos coches de gasolina y grandes , gastan demasiado :papanoel:
Imagen

Cerrado