UN TRABAJON EHHH

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

charley
Humor amarillo
Contactar:

Mensaje por charley » 23 Ene 2011, 22:04

Yo admito y reconozco que ese Supra lleva mucho trabajo, dinero e ilusión...
A mi gusto acertó con el color x que el amarillo mejora y rejuvenece el look del Supra, lo hace + atractivo, + magnetico, + "head turner"...
Los añadidos de este coche los encuentro -en general- desfasados, anticuados... y el interior beige y rojo NO encaja -para nada- con el exterior... parece que han escogido los colores usando unos dados...

Es extraño que no muestren fotos de lo que + importa... el MOTOR... no me extrañaría que con tanto cuero por todos lados y tanto kit de carrocería todavía mantenga el viscoso y el mini radiador de serie...

:pensando: Espero que cuando el mío esté terminado quede realmente GUAPO y no tengais que limitaros tan solo a reconocer que tiene muchas horas de curro.
ImagenImagen

toyoti143
Supra-Forero profesional

Mensaje por toyoti143 » 24 Ene 2011, 12:39

yo puedo hablar de ese supra bastante bien, de hecho he montado en el,el dueño o el que era dueño que ya no lo se tiene una tienda tuning aqui,este chico empezo con las preparaciones cuando el tuning ni se conocia aqui en españa,con preparaciones de koenig,lorinser,brabus etc...y este en concreto lleva un kit koenig,bastante caro por cierto y q lo largo de los años ha sufrido varias trasformaciones,era rojo y de hay el cuero beis,que se tapizo todo entero a mano,y de motor llevaba segun el dueño una preparacion koenig que rondaba los 400 cv,esto dicho por el en diversas revistas

el precio,si desmesurado,y
mas con los tiempos que corren donde puedes encontrar verdaderas joyas por ese precio,pero es como todo,si no hay prisa para venderlo siempre puede haber alguien que lo pague
Imagen

Alen
El Broker del descampao,ahora ASEGURADO!

Mensaje por Alen » 26 Ene 2011, 20:04

Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....

The Machine
El Oso Amoroso

Mensaje por The Machine » 26 Ene 2011, 23:53

:pensando: vaya tela...faena tiene un rato...pero pa mi gusto no va,pintado de negro aun podria quedarmelo... :lol:
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 27 Ene 2011, 13:21

Eso mirad, el post que ha puesto Alen. Las fotos que he puesto yo de comparativa con el coche original con el que se inspiró su dueño. Ferrari Testarossa Koenig...
Visto el Supra en rojo, no estaba mal, en serio. Se hacía super bruto, es verdad.. pero en cuánto ves la foto del Testa, el Supra, te parece, simplemente una aberración. :|
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Alen
El Broker del descampao,ahora ASEGURADO!

Mensaje por Alen » 29 Ene 2011, 13:57

Y el video no tiene desperdicio! Aunk alguno no es tan feo
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....

Cerrado