tiene queir muy bien ese puyot por las carreteras de malaga,tramo almuñecar-nerja....se salen

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
jojojo digo que si va bien.toyoti143 escribió:bonitas playas :DD
tiene queir muy bien ese puyot por las carreteras de malaga,tramo almuñecar-nerja....se salen
Nocivo si no sigues metiendote con el coche, o con el dueño jajaja se acaba la graciaNOCIVOM5 escribió:gracias ,la verdad que en persona soy mas gracioso , pero bueno hago lo que puedo .......ChaNKLa escribió:me meo contigo colega, eres un crackNOCIVOM5 escribió:un utilitario como todos no veo nada especial , yo tengo un ibiza , y no voy poniendo fotos , porque no procede la verdad , nolas pongo ni del m5 , ni cuando tube el jaguar , como para ponerlas de un utilitario
tranquilo , tu sigue poniendo fotos de ultilitarios que para eso esta este subforo , olo mejor me animo y pongo mi seat ibizaChaNKLa escribió:Nocivo si no sigues metiendote con el coche, o con el dueño jajaja se acaba la graciaNOCIVOM5 escribió:gracias ,la verdad que en persona soy mas gracioso , pero bueno hago lo que puedo .......ChaNKLa escribió: me meo contigo colega, eres un crack
donde te metes ¡¡¡¡¡ ya era hora de que asomaras ...........supremo escribió:este chankla es un como un gitano to el dia cambiando la chatarra de manos jajajajaja al final terminara con otro supra como dice ces por cierto nocivo desde que te leo pienso en una pregunta ¿alguien de tu familia se llamaba Eugenio y fumaba con gafas oscuras???
la zona la conozco de las 3 veces que he estado en malaga de holidays,y recuerdo esas carreteras llenitas de curvillas,al laito del mar...me encanto ese tramo y eso que era hora puntaChaNKLa escribió:jojojo digo que si va bien.toyoti143 escribió:bonitas playas :DD
Le faltan unos neumaticos mejores, pero asi es mas divertido, te vas peleando con el en las curbas jajaja
Conoces esta zona toyoti?? Yo ahora tengo una tienda/taller en Nerja xD
no tu tienes tu peligro ni na ....ChaNKLa escribió:Ponte unas fotos del Ibiza Nocivo!!!
El S3 lo volqué y lo vendi volcado. Ahora esta por Logroño dando guerra