Página 2 de 4
Publicado: 05 Ene 2011, 14:55
por fullnenas2
Listo entonces iría en el diferencial el mismo aceite que en la caja de cambios.
Al ser un twin turbo ahora funcionando paralelamente; el booster va conectado a los dos turbos o solo se le sube la presión a uno?
Aquí les dejo a su consideración mi canal de youtube, donde podrán ver videos de picadas en Ecuador de mi supra, mi civic turbo, autos de amigos en distintos eventos además de música, espero les guste.
http://www.youtube.com/user/fullnenas2
Publicado: 05 Ene 2011, 19:37
por Grimsta
En el diferencial no se usa la misma valvulina que la caja. Tiene que sere "Para LSD"
Publicado: 06 Ene 2011, 05:17
por fullnenas2
Y cuál es el aceite para el LSD? Me podrías decir el peso del aceite?
Gracias.
Publicado: 07 Ene 2011, 10:33
por Vadim
Grimsta escribió:En el diferencial no se usa la misma valvulina que la caja. Tiene que sere "Para LSD"
Estas seguro que no usan el mismo aceite? Hace mucho que no lo cambio pero recuerdo que era el mismo
fullnenas2 escribió:Listo entonces iría en el diferencial el mismo aceite que en la caja de cambios.
Al ser un twin turbo ahora funcionando paralelamente; el booster va conectado a los dos turbos o solo se le sube la presión a uno?
Aquí les dejo a su consideración mi canal de youtube, donde podrán ver videos de picadas en Ecuador de mi supra, mi civic turbo, autos de amigos en distintos eventos además de música, espero les guste.
http://www.youtube.com/user/fullnenas2
Se sube el boost al segundo turbo aunque ya hee visto un forero subir ambos a 1bar.
Publicado: 21 Ene 2011, 18:40
por Grimsta
PUEDEN usar la misma valvulinda mientras usas valvulina "para LSD". Puedes usar valvulina "para LSD" en la caja de cambios sin problemas, pero no en la diferencial.
El peso es lo mismo pero para la diferencial tiene que ser aprovado "para LSD", lo pondra en el bote. O se usa valvulina normal con "modificador de friccion"
Publicado: 26 Ene 2011, 21:48
por fullnenas2
Amigos he montado la bomba de gasolina walbro de 255lph ya que la que original estaba mala ni encendía el auto. Esta bien esta para un BPU? Es suficiente una, he escuchado que le montan dos walbro.
Alguien me podría de cuantos lph es la original del supra turbo?
Este sábado 29 de enero competiré en el autódromo de Yahuarcocha en circuitos y 1/4 de milla, subiré los videos para que observen las carreras de acá van muy buenos autos.
Saludos.
Publicado: 28 Ene 2011, 14:21
por Vadim
La Walbro para el MKIV es una mierda.
Si hubieras comprado una bomba DENSO en Toyota, la habrías subido a 12v y te daría de 290 hasta 305lph.
Publicado: 29 Ene 2011, 04:39
por fullnenas2
Y por que es mala? me dará problemas o menos potencia o está bien como para lo que tengo?
Mañana es la carrera, ojala se pueda ganar la categoría fuerza libre, subiré enseguida los videos.
Muchachos y han visto el video del accidente de Majid, con un Supra negro en Pakistan o Dubai, que lamentable....
Publicado: 31 Ene 2011, 16:31
por Vadim
Si te quedas el coche de serie irá bien.
Yo la vi montada en un Supra de 550cv y el coche se movía menos que de serie.
Es mala simplemente porque tiene menos caudal que la DENSO de serie.
Mira las preparaciones en USA. Hay que usan hasta 3 Walbros y luego gente que usa (con más caballos), 2 Densos.
Publicado: 01 Feb 2011, 17:17
por Grimsta
Se cuelan muchas combinaciones. 2 Walbros o 2 Densos, pero si miras mucho senyor MKIV veras que a muchos legustan usar 2 BOSCH!!
Publicado: 01 Feb 2011, 17:54
por Vadim
Lo de las dos BOSCH no lo había visto nunca.
Pero si sucede como con los inyectores, BOSCH fabrica para DENSO y más o menos es lo mismo.
Pero con las bombas de gasolina no tengo ni idea.
Publicado: 01 Feb 2011, 19:34
por fullnenas2
Bueno entonces ahora voy a ver ya que en instalado una walbro, tocará comprar otra más. Es necesario para un BPU 2 bombas o con una estoy bien? Hasta cuantos hp será que abastece una buena mezcla esta bomba?.
Les cuento que en el evento del sábado corrió bien el auto, quedé en primer lugar de la general. Pero quiero mejorar un Evo me hizo calor.