YA TENGO SUPRA!!!QUE FELIZZZ
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- Supra-Forero experto
- Contactar:
gracias a todos por vuestro apoyo
os comento que el supra no va muy bien,para empezar el anterior dueño lo ha tenido 2 meses y practicamente lo ha reventado de motor y esteticamente casi tambien,lo primero que hizo fue quiitarle el anagrama del supra (como veis en la foto desde dentro del coche)y ponerle una estrella de hierro supercutre que ya me he encargado yo de quitarla,
lo 2º es el silencioso final que lo cortó y le puso una tuberia de acero con una cola de escape (el supra suena super desagradable de lo fuerte que suena)
y bueno truñeado de limpiaparabrisas metalicos,la sonsola pintada con spray plateado,pomo y pedales metalicos....en fin
Y por ultimo de motor lo he arrancado un par de veces y no me gusta nada de nada el sonido,huele muchisimo a gasolina al arrancar y al acelerarlo(una barbaridad
parece que funciona en 4 cilindros en vez de 6 pero no se si son los petardazos que pega el tubo de escape o el motor
tiene toda la pinta de fallarle el encendido empezando por el alternador(le puse bateria nueva y no llega a ni a 8 voltios el voltimetro ni en parado ni arrancado)
tiende a calarse debido al encendido y a la mezcla rica que tiene (excesiva)
Pero bueno es lo que menos me preocupa, ahora con calma y cuando tenga mas dinero(puta crisis)empezare hacerle cosillas.
espero en un futuro poder montarle el motor turbo como bien dice Grimsta jeje
gracias a todos

os comento que el supra no va muy bien,para empezar el anterior dueño lo ha tenido 2 meses y practicamente lo ha reventado de motor y esteticamente casi tambien,lo primero que hizo fue quiitarle el anagrama del supra (como veis en la foto desde dentro del coche)y ponerle una estrella de hierro supercutre que ya me he encargado yo de quitarla,
lo 2º es el silencioso final que lo cortó y le puso una tuberia de acero con una cola de escape (el supra suena super desagradable de lo fuerte que suena)
y bueno truñeado de limpiaparabrisas metalicos,la sonsola pintada con spray plateado,pomo y pedales metalicos....en fin

Y por ultimo de motor lo he arrancado un par de veces y no me gusta nada de nada el sonido,huele muchisimo a gasolina al arrancar y al acelerarlo(una barbaridad
parece que funciona en 4 cilindros en vez de 6 pero no se si son los petardazos que pega el tubo de escape o el motor
tiene toda la pinta de fallarle el encendido empezando por el alternador(le puse bateria nueva y no llega a ni a 8 voltios el voltimetro ni en parado ni arrancado)
tiende a calarse debido al encendido y a la mezcla rica que tiene (excesiva)
Pero bueno es lo que menos me preocupa, ahora con calma y cuando tenga mas dinero(puta crisis)empezare hacerle cosillas.
espero en un futuro poder montarle el motor turbo como bien dice Grimsta jeje
gracias a todos

- red evil
- Supra-Forero profesional
Chesky lo del olor a gasolina y los petardeos estoy al 99% que es mal calado el encendido, eso tiene facil arreglo y no te cuesta nada...
Si no sabes como hacerlo dimelo y te lo explico, seguramente el distribuidor tiene un diente adelantado o algo asi y por eso falla, no olvides tambien mirar "todos" los manguitos no vaya a ser que alguno este roto y por lo demas poco a poco lo importante es que ya lo tienes...
Un saludo
Si no sabes como hacerlo dimelo y te lo explico, seguramente el distribuidor tiene un diente adelantado o algo asi y por eso falla, no olvides tambien mirar "todos" los manguitos no vaya a ser que alguno este roto y por lo demas poco a poco lo importante es que ya lo tienes...
Un saludo
ya no puedo vivir sin mi supra
- The Machine
- El Oso Amoroso
-
- Supra-Forero experto
- Contactar:
Estoy de acuerdo contigo en que puede ser el calado del encendido pero es que ese coche funcionaba bien hasta hace 2 meses y el anterior dueño no lo ha tocado, eso creo?? supongo que le a metido mano sin tener ni idea y lo ha descojonado del todored evil escribió:Chesky lo del olor a gasolina y los petardeos estoy al 99% que es mal calado el encendido, eso tiene facil arreglo y no te cuesta nada...
Un saludo
otro sintoma que tiene es que le cuesta subir de vueltas un rato largo,lo mismo para llegar a 4500-5000rpm desde ralentí tengo que pisar a fondo casi 3 segundos
y ya no he podido mirar mas cosas porque me han venido a echarme la bronca al garaje porque vibraba todo el edificio con los petardazos