YA TENGO SUPRA!!!QUE FELIZZZ

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Alen
El Broker del descampao,ahora ASEGURADO!

Mensaje por Alen » 08 Dic 2010, 13:36

tu novia tienes una hermana mayor y asi me regala el mkiv? enhorabuena :aplauso:
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 08 Dic 2010, 13:44

Alen escribió:tu novia tienes una hermana mayor y asi me regala el mkiv? enhorabuena :aplauso:
Ciertoo :roll:
A algunos nos costó algun disgusto y celos por parte de la novia-mujer :jaja:
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

chesky911
Supra-Forero experto
Contactar:

Mensaje por chesky911 » 08 Dic 2010, 19:41

gracias a todos por vuestro apoyo

os comento que el supra no va muy bien,para empezar el anterior dueño lo ha tenido 2 meses y practicamente lo ha reventado de motor y esteticamente casi tambien,lo primero que hizo fue quiitarle el anagrama del supra (como veis en la foto desde dentro del coche)y ponerle una estrella de hierro supercutre que ya me he encargado yo de quitarla,
lo 2º es el silencioso final que lo cortó y le puso una tuberia de acero con una cola de escape (el supra suena super desagradable de lo fuerte que suena)
y bueno truñeado de limpiaparabrisas metalicos,la sonsola pintada con spray plateado,pomo y pedales metalicos....en fin :llora: :llora:

Y por ultimo de motor lo he arrancado un par de veces y no me gusta nada de nada el sonido,huele muchisimo a gasolina al arrancar y al acelerarlo(una barbaridad
parece que funciona en 4 cilindros en vez de 6 pero no se si son los petardazos que pega el tubo de escape o el motor
tiene toda la pinta de fallarle el encendido empezando por el alternador(le puse bateria nueva y no llega a ni a 8 voltios el voltimetro ni en parado ni arrancado)
tiende a calarse debido al encendido y a la mezcla rica que tiene (excesiva)

Pero bueno es lo que menos me preocupa, ahora con calma y cuando tenga mas dinero(puta crisis)empezare hacerle cosillas.

espero en un futuro poder montarle el motor turbo como bien dice Grimsta jeje

gracias a todos :ok: :ok: :ok:

red evil
Supra-Forero profesional

Mensaje por red evil » 08 Dic 2010, 19:51

Chesky lo del olor a gasolina y los petardeos estoy al 99% que es mal calado el encendido, eso tiene facil arreglo y no te cuesta nada...
Si no sabes como hacerlo dimelo y te lo explico, seguramente el distribuidor tiene un diente adelantado o algo asi y por eso falla, no olvides tambien mirar "todos" los manguitos no vaya a ser que alguno este roto y por lo demas poco a poco lo importante es que ya lo tienes...

Un saludo
ya no puedo vivir sin mi supra

The Machine
El Oso Amoroso

Mensaje por The Machine » 08 Dic 2010, 19:57

Felicidades!! vaya parienta mas generosa.si ubiera pasado por tu lado en ese momento te ubiera exado una moneda en la hucha.... xDD
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 08 Dic 2010, 21:39

Enhorabuena compi, a darle caña y a dejarlo fino fino :deacuerdo:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

chesky911
Supra-Forero experto
Contactar:

Mensaje por chesky911 » 08 Dic 2010, 23:15

red evil escribió:Chesky lo del olor a gasolina y los petardeos estoy al 99% que es mal calado el encendido, eso tiene facil arreglo y no te cuesta nada...
Si no sabes como hacerlo dimelo y te lo explico, seguramente el distribuidor tiene un diente adelantado o algo asi y por eso falla, no olvides tambien mirar "todos" los manguitos no vaya a ser que alguno este roto y por lo demas poco a poco lo importante es que ya lo tienes...

Un saludo
Estoy de acuerdo contigo en que puede ser el calado del encendido pero es que ese coche funcionaba bien hasta hace 2 meses y el anterior dueño no lo ha tocado, eso creo?? supongo que le a metido mano sin tener ni idea y lo ha descojonado del todo

otro sintoma que tiene es que le cuesta subir de vueltas un rato largo,lo mismo para llegar a 4500-5000rpm desde ralentí tengo que pisar a fondo casi 3 segundos
y ya no he podido mirar mas cosas porque me han venido a echarme la bronca al garaje porque vibraba todo el edificio con los petardazos :(

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 09 Dic 2010, 00:28

le abra salido super barato ya me joderia que se hubiese gastado mucho en un coche en esas condiciones.
De la condicion que estara en un tiempo no tengo duda alguna.
Un supra que esta en buenas manos ;)

Enhorabuena tio que no puede hablar contigo casi nada por el msn.
A 0.90 Bar :vueltas:

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 09 Dic 2010, 12:20

Enhorabuena chesky! No sabes lo que me alegro, y todo un detallazo por parte de tu novia, ahora poco a poco a dejarlo níquel!
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 09 Dic 2010, 18:08

Al final lo has conseguido. Vaya novia :jaja:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

menoyo
Reincidente Suprero

Mensaje por menoyo » 09 Dic 2010, 18:43

joer chesky enhorabuena por el coche y por la novia.....por fin has conseguido tu sueño.poco a poco lo dejaras como se merece el supra y tu,perfecto

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 10 Dic 2010, 00:24

Enhorabuena Chesky!!!!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Al final lo has conseguido!!!!!Tienes una novia que vale por mil diamantes!!!!!como se lo ha currado tio!!!! :ok: :ok: :ok: :ok:
Me alegro muchisimo!!!!Todo lo que necesites no dudes y ya sabes parlamos por privado!!! :deacuerdo: :deacuerdo:
Si cuidas bien a tu maquina,ella nunca te fallara.

Cerrado