joer lo siento de veras se mejodio este pc y el disco de la camara se quedo en madrid pero me lo mandan por correo espero q llege mañana en cuanto me llege lo instalo y sacare fotos medidas de corte y como la hice yo saludos y mil perdones
ay va me a costado pero ya casi ya no me acordaba de poner las fotos asi me kedo despues de hacerla ahora paso a paso cojes una chapa de dm o aglomerado yo lo hice con dm de 1,05 por0,43yo la esterilla de serie no la quite biene bien para cuando vajas el porton la colokas y tapas los altaboces bueno a lo ke vamos una de esa medida y otra de 0,31 y la maxsima anchura que te de en la parte final de che pues tendras que ir dandole forma tu ya sabes que es redondeada las unes con unas visagras asi mas o menos despues de que al trozo mas pequeño le tengas echa la forma de la parte trasera yo la hice colokando la madera en el final y marcando por dentro ok bueno una vez con la forma y unidas por las visagras tendras q poner unos topes para que la parte final no se te baje demasiado si tu coche es targa se te apollara en donde dejas el techo cuando lo kitas y si no tendras que poner algoalgun tope de madera forrado una vez ya te encaje todo yo lo enmoquete del color de la tapiceria osea gris tu lo puedes hacer como kieras claro esta y poko mas la verdad colokar altaboces tapa y listo lo de la esterilla viene de vicio para tapar todo en serio con las medidas que te di y la foto veras mas o menos ok si tienes alguna duda dime saludos