que opinais del nuevo mk4 anunciado en balears

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 25 Oct 2010, 12:57

Yo veo lo veo muy descuidado y con mucha mierda, eso ya me escamaría.

Pregúntale a cuantas revoluciones está el motor cuando está frío y a cuantas cuando está ya caliente... y si es completamente estable. También a cuantas revoluciones entra el segundo turbo y si es completamente lineal o si se nota empujón.

También pregúntale si le funciona el aleron móvil que tiene debajo del morro.

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 25 Oct 2010, 14:54

O mejor dile que te explique como funciona lo de los 2 turbos, no le des pistas, si entran a la vez, si se nota cuando entra uno y luego otro... que se explique solo.

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 25 Oct 2010, 15:48

Es como dice Fleki. Lo que no tengo tan claro es si afectó a los europeos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Javisupra
Supra-Forero profesional

Mensaje por Javisupra » 25 Oct 2010, 15:53

negro , rojo y ahora blanco :jojojo: , al cambiar el frontal seguro que anulo el aleron movil , lo compra el 16 y lo vende el 21 :estasloco:
Imagen

Tetsuzan
Supra-Forero amigo

Mensaje por Tetsuzan » 25 Oct 2010, 15:54

pull escribió:aleron movil??tiene paragolpes cambiado!!!!!
segun me dijo a tenido otro en rojo que vendio por bcn hace tiempo.
esplicame eso de las rev. en frio y caliente por privado sino te importa!creo que lo del 2º turbo lo comprobare yo mismo!
Y SI NO OS IMPORTA OJEAR MI COMENTARIO ANTERIOR PINCHAR EL LINK DE IMAGESHAK Y ME DECIS DEL INFORME DE MATRICULA QUE TENGO UNAS DUDAS!gracias sandman

otra cosilla!!!!!¿cuanto dinero se puede llevar encima haciendo un viaje? creo que no mas de 1500e no?
La fecha de primera matriculacion es del 93 la del 96 es la fecha en la que se rematriculo a la nueva matricula que es la que pone anteriormente.
Color es el color original.
Numero de transferencias es la cantidad de dueños que ha tenido + 1 es decir si el que lo compro lo compro en la casa toyota aparecería en transferencias Nº0 con lo cual ese coche ha tenido 3 dueños y uno de ellos lo rematriculo.

la fecha que pone de 16 09 2010 es la fecha de compra del ultimo dueño, es decir que el que lo compro lo hico hace muy poco, es muy raro eso. Pueden pasar muchas cosas, por ejemplo que el coche fuera de alguien fallecido y se vieran obligado a transferirlo y luego hacen la venta, porque si el anuncio lo ponen unos pocos día despues de transferirlo o es eso o es que el coche está muy mal.

Lo unico que no se decirte es lo de SERVIC y Auto.Trans .

Espero haberte ayudado
SInceramente yo etaría muy mosqueado de comprar este coche, primero por el estado visual del motor, segundo por lo de la última fecha de compra del vehículo.

Tetsuzan
Supra-Forero amigo

Mensaje por Tetsuzan » 25 Oct 2010, 18:59

No necesariamente debo de haberme equivocado.
Yo tambien saque la ficha esa de trafico y mi supra tenía matricula fecha primera matriculacion del año 92 y luego un cambio de matricula en el año 96, ahora le he cambiado de nuevo la matricula y ya no aparece el cambio del 96, solo aparece el cambio del 2010.

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 25 Oct 2010, 19:49

Solamente diré una cosa.

Me fío antes de un motor que nunca se ha lavado que de uno brillante.

Más que nada lo digo porque en un motor sucio puedes ver si hay posibles fugas de aceite. Nunca lavo el del Alfa porque falla como una escopeta de feria y no me fío.

En lo referente a lo demás, desconozco toda info.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 25 Oct 2010, 19:53

Ahora que me fijo, tiene faros traseros Euro pero dice que el coche tiene 77.000 MILLAS

Esos faros se han cambiado. Es decir, 99% seguro que hay un piño en la parte trasera.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 25 Oct 2010, 19:55

pull escribió:haber supuestamente lo a cojido como parte de pago y este lo vende para sacar el dinero restante!con lo cual la fecha de compra reciente es creible asta cierto punto!yo trato con un tal javi el del anuncio y el nombre actual del propietario es pedro!
creo que teas equivocado no?en el 93 se compro por 1ªvez,en el 96 se importa aki a españa,osea 1ªmatriculacion española el coxe devio venir de alemania el marcador marca en km/h.
loque me yama la atencio es el renegrio del capó!puede ser que fuera de las altas temperaturas del motor?
En el renegrido del capó debería haber una lona anticalórica.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado