la itv está pasada DESFAVORABLE por faltar una homologacion para el aleron trasero o al ala de un Boeing 747 como lo llamaban ellos jejejeje, si lo quitaba me daban el OK, pero yo lo quiero todo!
asi que, aunque no está dentro de la ficha FIA se puede hacer como homologacion independiente y siempre que se pueda homologar....
queda ir a un ingeniero y intentar que me lo hagan, pagar y llevar los papeles a al itv pero no el coche lo cual está bien.
han mirado mas el motor que lo que le he montado , ninguna fecha si estaban en regla , pero si han mirado si llevaba montado lo que queria homologar pero por encima, claro que viendo lo bien que estaba todo montado y bonito (toda la ITV se paralizo y se juntaron alrededor del coche jejeje) no pusieron pegas.
detalles.... como no hacen muchas homologaciones tipo rally pues no estan muy puestos, ejemplo , aunque en la homologacion viene el apartado de "cambio de ruedas" ellos siguen comprobando las medidas con la original....
se dieron cuenta de la ligereza de las puertas y preguntaron .... pero lo dejaron pasar
preguntaron mucho por la potencia que no es relevante para un coche de rallys
llevaba el turbo tapado y fué una buena idea
del difusor trasero no dijeron nada .. claro que el aleron tipo boeing 747 se llevo todas las miradas jejeje
los gases tampoco son necesarios pero aun y asi los midieron
por lo demas hasta me pidieronla luz marcha atras y claro, les dije, que es un coche de carrreras y gracias a que tiene marha atras pero no luz .. jejeje no problem
bueno, a ver que pasa con el aleron trasero...
