Kits Supra MK iV
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
Entérate bien de qué te cubrirá la garantía... aunque como son gente de confianza no deberías tener problemas.
Llantas nuevas muy buena opción (yo porque no tengo dinero...) pero lo de la Apexi para qué? vas a aumentar ya el soplado??? Tío hazte antes con lo que trae el coche y ya tendrás tiempo para más. Esto te lo decimos todos y pensarás que somos unos pesados, pero en serio que tienes de sobra con lo que llevarás de momento.
Yo lo primero que le haría serían llantas y escape
Llantas nuevas muy buena opción (yo porque no tengo dinero...) pero lo de la Apexi para qué? vas a aumentar ya el soplado??? Tío hazte antes con lo que trae el coche y ya tendrás tiempo para más. Esto te lo decimos todos y pensarás que somos unos pesados, pero en serio que tienes de sobra con lo que llevarás de momento.
Yo lo primero que le haría serían llantas y escape

uans buenas llantas 1400 euros y .. el escape cuanto me puede salir?
ya puestos piolin...intercooler + tuberias en aluminio (€?) Marcas? seria ponerle algo bastante bueno, para no tener que cambiar en un futuro si le meto mas caña al moto como dice la warra de la sandia...
esque enero está a la vuelta de la esquina y.. como estas cosas son tan lentas me gustaria tenerlo claro desde un principio y saber lo que quiero. pero tampoco tengo mucha idea..
ya puestos piolin...intercooler + tuberias en aluminio (€?) Marcas? seria ponerle algo bastante bueno, para no tener que cambiar en un futuro si le meto mas caña al moto como dice la warra de la sandia...
esque enero está a la vuelta de la esquina y.. como estas cosas son tan lentas me gustaria tenerlo claro desde un principio y saber lo que quiero. pero tampoco tengo mucha idea..

- LeVRoNe
- Nunca voy a las KDD's!!
- Contactar:
por 1400 euros, de llantas buenas, olvídate.. te pillarás unas llantas, sin más.moOrenitoO escribió:uans buenas llantas 1400 euros y .. el escape cuanto me puede salir?
las mías, son en 17", no se hacen pequeñas para nada, y me han costado 2400 euros. Las que se ha comprado V8KILLER, pasan de los 3000 pavos.. las llantas buenas, valen pasta.
Por 1400 pavos, puedes truñear el coche poniéndole unas Mille Miglia Evo de ésas

cada verano le dejan a mi padre un coche diferente el de la tienda de coches de villaviciosa de odón... mi ibiza? es una lata de mierda que le cuesta pasar de 170 cuesta abajo jajaja.Coyote escribió:Ya se te quedan cortos los 330cv? Que Ibiza tienes o que le tienes echo?![]()
mmmm yo no he dicho que se me queden cortos, es mas, a nadie se le deberian de kedar cortos los 75 cv no? si total.. te trae y te lleva el coxe..