!me interesa supra mk4
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
yo he hablado varias veces con el chico y me ha dicho e insistido que el motor esta nuevo,que se le cambiaron,yo ni le he visto ni probado ni mucho menos quiero comprarle....por ahora...pero el que los amortiguadores del maletero no suban,los elevalunas,los golpes de chapa...esos son males muy menores en un supra,creeme y si lo probaste y no te dejo buen sabor de boca,igual es que no te imaginabas un automatico asi.es una opinion.pull escribió:ya pero el que empieza por ahi teniendo un poco de idea como tengo yo ya calas la intencion del tio de desacerce del coche cuanto antes!!!
yo estube viendo el automatico de salamanca y si no lo tengo es porque el tio no entro en razones!porque bien claro selo quede!
le saque los fallos "esteticos"el paragolpes del. estaba magullado(tenia unos cuantos golpes)el tras. igual tenia un trozo roto en el bajo o eso seme hizo ver a mi. la guantera apoyabrazo rota(creo que eso es común no?)al motor le faltaba el protector del ventilador.
los elevalunas subian lentos...¿eso es debido a algo?¿tiene solucion? y unas cuantas de cosas mas que no recuerdo.ah el maletro necesita las barras de presion para quedarse abierto ya que se bajaba solo.
con lo que e leido por ahi y demas ese coche por 10 000eu esta mas o menos aceptable mas no merece la pena no creeis?porque mi intencion era de convertirlo a manual...10mil que cuesta mas unos 12mil convertirlo mas las posible averias que tendra.......se puede ir a 30mil facilmente!!!
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
El mío solamente iba al taller para hacerle restauraciones.
Pero lo que son averías solamente ha tenido un cojinete roto de la rueda, los retenes de la caja de cambio y el silentblock de la palanca que estaba usado.
Ah sí, y el tornillo del targa que no estaba. Pero eso ya fue capricho porque al final los puse todos nuevos con las gomas. Vamos que actualmente no hace el más mínimo ruido. Algo que aconsejo, la verdad.
Pero lo que son averías solamente ha tenido un cojinete roto de la rueda, los retenes de la caja de cambio y el silentblock de la palanca que estaba usado.
Ah sí, y el tornillo del targa que no estaba. Pero eso ya fue capricho porque al final los puse todos nuevos con las gomas. Vamos que actualmente no hace el más mínimo ruido. Algo que aconsejo, la verdad.