!me interesa supra mk4

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

chesky911
Supra-Forero experto
Contactar:

Mensaje por chesky911 » 29 Sep 2010, 20:59

yo e visto el negro de salamanca y esta bastante bien cuidado y por 14.000 euros sta de PM.lo unico q no se si te gustaran automaticos,pero el coche sonaba redondo redondo.y de pintura y de interior creo q estaba bastante bien

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 02 Oct 2010, 15:16

Lo barato sale caro, mirate algo que este aceptable a buen precio :deacuerdo:

Tambien te digo una cosa, tanto el mk3 como el mk4 son coches ya con unos cuantos años a sus espaldas, fallos van a tener TODOS (menos el de Vadim que es perfecto :lol: :jodete: )
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 02 Oct 2010, 15:24

El de Vadim está más tiempo en el taller casi que el Alfa... :reojo: :reojo: :reojo: :reojo: :reojo: :reojo: :reojo: :reojo:
Imagen

Alen
El Broker del descampao,ahora ASEGURADO!

Mensaje por Alen » 03 Oct 2010, 23:34

y el blanco de clubjapo que esta en madrid? ese alguien lo conoce??
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....

toyoti143
Supra-Forero profesional

Mensaje por toyoti143 » 03 Oct 2010, 23:47

pull escribió:ya pero el que empieza por ahi teniendo un poco de idea como tengo yo ya calas la intencion del tio de desacerce del coche cuanto antes!!!
yo estube viendo el automatico de salamanca y si no lo tengo es porque el tio no entro en razones!porque bien claro selo quede!
le saque los fallos "esteticos"el paragolpes del. estaba magullado(tenia unos cuantos golpes)el tras. igual tenia un trozo roto en el bajo o eso seme hizo ver a mi. la guantera apoyabrazo rota(creo que eso es común no?)al motor le faltaba el protector del ventilador.
los elevalunas subian lentos...¿eso es debido a algo?¿tiene solucion? y unas cuantas de cosas mas que no recuerdo.ah el maletro necesita las barras de presion para quedarse abierto ya que se bajaba solo.

con lo que e leido por ahi y demas ese coche por 10 000eu esta mas o menos aceptable mas no merece la pena no creeis?porque mi intencion era de convertirlo a manual...10mil que cuesta mas unos 12mil convertirlo mas las posible averias que tendra.......se puede ir a 30mil facilmente!!!
yo he hablado varias veces con el chico y me ha dicho e insistido que el motor esta nuevo,que se le cambiaron,yo ni le he visto ni probado ni mucho menos quiero comprarle....por ahora...pero el que los amortiguadores del maletero no suban,los elevalunas,los golpes de chapa...esos son males muy menores en un supra,creeme y si lo probaste y no te dejo buen sabor de boca,igual es que no te imaginabas un automatico asi.es una opinion.
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 04 Oct 2010, 13:11

El mío solamente iba al taller para hacerle restauraciones.

Pero lo que son averías solamente ha tenido un cojinete roto de la rueda, los retenes de la caja de cambio y el silentblock de la palanca que estaba usado.
Ah sí, y el tornillo del targa que no estaba. Pero eso ya fue capricho porque al final los puse todos nuevos con las gomas. Vamos que actualmente no hace el más mínimo ruido. Algo que aconsejo, la verdad.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Alen

Mensaje por Alen » 05 Oct 2010, 15:24

INSISTO

alguien sabe algo de este ??

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=171879204

Alen

Mensaje por Alen » 05 Oct 2010, 15:25

me informe hace unos meses y se que era del clubjapo de Mooskis. pero alguien sabe su estado y demas ???
Gracias !

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 06 Oct 2010, 08:40

Tengo al chaval al MSN y hablamos con frecuencia. La verdad es que el coche le mola pero dice que traga muchísimo y por eso lo vende.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Alen

Mensaje por Alen » 06 Oct 2010, 13:06

y lo del vano motor negro sabes algo ?

Cerrado