Página 2 de 2

Publicado: 27 Sep 2010, 00:43
por ChaNKLa
Menoyo, el mio consumia un pelin de aceite, y era lo mismo hechandole Mobil1 5w50 que hechandole Castrol Edge 10w60.

Si el motor entero hecho nuevo (en el rodage puede gastar un poco) y gasta aceite... algun problema tendra. Por que si, vale, todos los motores turbo gastan aceite.
Pero una cosa es que baje un pelin el nivel medido en la varilla entre cambio y cambio, que no se aprecie el consumo de aceite, a que se chupe el coche 1L de aceite cada 2000 km como le pasa al SLK 230 kompressor de un colega.

Un saludo!

Publicado: 28 Sep 2010, 00:31
por menoyo
tendra ya unos 9000kms el motor ,pistones segmentos casquillos y demas nuevo y por ejemplo ir y venir de la kdd de tarragona se chupo 250ml o un poco mas ,ya se nota un poco en la varilla..lo dicho probare con otro aceite ,ademas el mio es NA

Publicado: 28 Sep 2010, 10:03
por chuchoGTS
menoyo escribió:tendra ya unos 9000kms el motor ,pistones segmentos casquillos y demas nuevo y por ejemplo ir y venir de la kdd de tarragona se chupo 250ml o un poco mas ,ya se nota un poco en la varilla..lo dicho probare con otro aceite ,ademas el mio es NA
Dilo todo xDD , que por lo que tardaste en llegar, creo que le diste un pelin no???

Publicado: 28 Sep 2010, 12:37
por menoyo
pues hombre......de 160 no bajaria nada mas que en los radares fijos :angelito: :angelito: lo que espero es queno me pillase ninguno por ahi despistao :shock: :shock:

Publicado: 29 Sep 2010, 03:56
por HelLRaiseR
La varilla tiene un pequeño problema, es dorada y como el aceite tambien no se ve un pijo. Dale una pequeña lijada a la punta y pintala con un spray de color negro mate, veras que bien se ve el nivel del aceite.

Publicado: 30 Sep 2010, 12:59
por menoyo
no heilraiser se refiere a que cuando esta muy limpio el aceite ,esta dorado,y al contraste con la varilla que es plata no se ve bien,por eso lo de pintar la punta en negro mate para ver bien el nivel de aceite