turbo con problemas?

Mecánica en el Toyota Supra MkIV (1993-1998) Dudas, conocimientos, debates.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Coyote

Mensaje por Coyote » 30 Oct 2006, 20:56

Antes de pedir nada tendras que ver la referencia que pone en tu turbo, si vas a pedir uno igual, digo yo :roll:

Javisupra
Supra-Forero profesional

Mensaje por Javisupra » 30 Oct 2006, 23:06

ya. pero en la toyota solo ponen problemas, solo les a faltado pedirme mi numero de pie
Imagen

V8KILLER

Mensaje por V8KILLER » 01 Nov 2006, 08:17

boaddil escribió:me dicen que desmonte primero, pero lo que quiero es primero encontrarlos
No entiendo nada de nada,vamos como si los mk4 cada uno llevase unos turbos diferentes :lol: :lol: :lol: ,pues no he pedido yo piezas a la Toyota sin ni siquiera ser de mi coche de supras mk4 americanos,ademas CON EL NUM DE CHASIS DE TU COCHE TE SALE DIRECTAMENTE "TODO" LO QUE MONTA TU COCHE,asi de sencillo. :) :)

LOs 2 turbos del mk4 no son iguales, uno es mas grande que el otro.... :roll:

V8KILLER

Mensaje por V8KILLER » 01 Nov 2006, 08:18

boaddil escribió:ya. pero en la toyota solo ponen problemas, solo les a faltado pedirme mi numero de pie
Vaya unos incompetentes.. :shock: :shock: :shock:

albertovng
No duermo en el coche, como Vadim.

Mensaje por albertovng » 01 Nov 2006, 12:07

en la toyota de cerca de casa me piden asta la talla de "gallumbos" para pedir la pipa del delco, y encima no me aseguran que puedan conseguirmela.

lo mas divertido es que el concesionario se llama supramotor toyota, y no saben ni que motor lleva el supra ver para creer
Imagen

JAPO CAR 94 NA

V8KILLER

Mensaje por V8KILLER » 01 Nov 2006, 12:18

albertovng escribió:en la toyota de cerca de casa me piden asta la talla de "gallumbos" para pedir la pipa del delco, y encima no me aseguran que puedan conseguirmela.

lo mas divertido es que el concesionario se llama supramotor toyota, y no saben ni que motor lleva el supra ver para creer
Si necesitas algo,vente a la Toyota de aqui que te consiguen todo lo que quieras..es mas te consiguen hasta todas las piezas de los mk4 americanos,y como mucho,la pieza que mas me ha tardado han sido 15dias :)

Un saludo

Javisupra
Supra-Forero profesional

Mensaje por Javisupra » 02 Nov 2006, 06:41

en la toyota de malaga para ver mis turbos , tengo que esperar 4 dias, por que tienen que consultarlo en toyota belgica, madre mia que desastre
Imagen

Javisupra
Supra-Forero profesional

Mensaje por Javisupra » 02 Nov 2006, 06:43

lo mas gracioso es que llamo a toyota españa y me dicen que los concesionarios solo tienen datos de los vehiculos modernos, :pensando: :pensando:
Imagen

V8KILLER

Mensaje por V8KILLER » 02 Nov 2006, 12:21

boaddil escribió:lo mas gracioso es que llamo a toyota españa y me dicen que los concesionarios solo tienen datos de los vehiculos modernos, :pensando: :pensando:
Macho,diles que menos choquitos y gambitas y mas currar y mover el culo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Javisupra
Supra-Forero profesional

Mensaje por Javisupra » 02 Nov 2006, 14:35

tu no sabras la referncia de los turbos? me dicen que empiezan por 50...... o 60........les llame el lunes y hoy jueves nada de nada, y yo con el coche guardado que desesperacion :llora: :llora: :llora:
Imagen

V8KILLER

Mensaje por V8KILLER » 02 Nov 2006, 15:15

boaddil escribió:tu no sabras la referncia de los turbos? me dicen que empiezan por 50...... o 60........les llame el lunes y hoy jueves nada de nada, y yo con el coche guardado que desesperacion :llora: :llora: :llora:
Mañana tengo que ir a la Toyota..ya te lo preguntare :) :)

Un saludo

Javisupra
Supra-Forero profesional

Mensaje por Javisupra » 02 Nov 2006, 15:57

gracias, me gustaria ir a la kdd de madrid claro si tengo el coche funcionando
Imagen

Cerrado