Posible Quedada en Getafe
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- javitoturbo3.0
- Supra-Forero profesional
- JCostas
- Supra-Forero amigo
- Contactar:
No le voy a hacer eso a mi coche... y menos sin haber practicado antes. Hay público y esas cosas.
Si se trata de una exhibición estática es otro rollo.
Si se trata de una exhibición estática es otro rollo.
Editor de Motorpasión, Circula Seguro, Yo llego a fin de mes
Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos)

Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos)
no conteis conmigo para esas cosas , yo soy mas bien de marcar buenos tiempos en distancias de 400kms y cosas asi , pero destrozar el coche mejor no .javitoturbo3.0 escribió:Macho gymcana, slalom, conos...
Así por ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=ZqHY6WoljxQ
Pero a lo paleto que vosotros no sabeis hacelro jajajaaj
SALUDOS
pobre e-30 del video
- javitoturbo3.0
No os obliga a nadie a entrar.
No teneis porque entrar cortando inyección, simplemente es una exhibición..Que quieres correr? Corres, que solo quieres exhibir tu coche? Pasa despacio, no problem. Tema seguridad está todo controlado, lo estoy organizando yo
Tambien se harán alomejor unas aceleracion, un "VS" haber que pasa.
SALUDOS
No teneis porque entrar cortando inyección, simplemente es una exhibición..Que quieres correr? Corres, que solo quieres exhibir tu coche? Pasa despacio, no problem. Tema seguridad está todo controlado, lo estoy organizando yo
SALUDOS

- javitoturbo3.0
por supuesto que no voy a entrar cortando inyection como si tubiera un ibiza tuneado , lo que no quiero es que tenga el coche aparcado y haya gente haciendo trompos o ç2exibiciones " al lado , expuesto a darme un golpe , yo voy a conocer gente ,ver coches , y pasarlo bien que de eso se trata , ya que si empiezan haber gente haciendo el vandalo , ten por seguro que sera la 1º y ultima vez que te dejen hacer una concentracion en getafe te lo aseguro.javitoturbo3.0 escribió:No os obliga a nadie a entrar.
SALUDOS
si va haber un vs donde coño piensas hacerlo ????? en el recinto hay poco m,etros para ello . a no ser que se vallan a pikar vespinos , entonces si tienen sitio .
yo hare un vs contra el cahatarra , se que me va a fundir y pasar por encima , pero me encantaria grabarlo y ver cuantos metros me saca del ///M , el cahatarrero sabes quien es no javito ???? el del lamborguini gallardo amarillo que vive por donde JCOSTAS
en temas de seguridad curratelo , pero ya sabes que luego entre mucha gente la cosa cambia y se descontrolan ,
ademas tengo prohibida en getafe salir fuerte , provoco socabones en la via publica

muy wapo javito , piensas poner una pista para hacer eso ????????javitoturbo3.0 escribió:a que vosotros no haceis esto? http://www.youtube.com/watch?v=UCRUoeToLPk
- javitoturbo3.0

Vamos haber Nocimiau, tema seguridad etc estará estrictamente colocado, no voy a poner un coche al lado de uno trompeando porsupuerto, habrá vallas a lejadas del "circuito" donde se apoyaran la gente, en plan límite, y los coches estarán alejados como la gente, allí hay muucho espacio ya lo sabes no te preocupes.

eres un makina tio ¡¡¡¡javitoturbo3.0 escribió:Pero si no sabes ni meter primeraa !!!!!
Vamos haber Nocimiau, tema seguridad etc estará estrictamente colocado, no voy a poner un coche al lado de uno trompeando porsupuerto, habrá vallas a lejadas del "circuito" donde se apoyaran la gente, en plan límite, y los coches estarán alejados como la gente, allí hay muucho espacio ya lo sabes no te preocupes.
haber si nos vemos antes de la kedada para concretar cosillas .
haber si veo al chatarra y se apunta
- javitoturbo3.0
Tío, que no es una kedada tuning en Villaverde, es una CONCENTRACIÓN EN GETAFE (organizada por mí jajaj)
Que concretamos? No me hagas nada guarro jajaja
Ayer estuve en el Jarama..BUA! Como anda el sport tio jajaja
Porcierto, el M de la foto esta sufriendo mas que tu M haciendo el slalom, pero claro el tuyo no hace ni ruedas jajajajj es broma hombre
Cuando quieras me llamas.
SALUDOS
Porcierto, el M de la foto esta sufriendo mas que tu M haciendo el slalom, pero claro el tuyo no hace ni ruedas jajajajj es broma hombre
SALUDOS

javito ,javitoturbo3.0 escribió:Tío, que no es una kedada tuning en Villaverde, es una CONCENTRACIÓN EN GETAFE (organizada por mí jajaj)
SALUDOS
yo te llamo tio , lo que pasa que cambiado de numero de telf , cada 3 meses cambio de numero , asique por mp te dare el nuevo
el sport da gusto verlo en la foto ,pero debo provarlo en persona para darle el visto bueno

olles vas a poner alguna caseta para beber y comer , o algo , vete comentando algo , JCOSTAS Y YO estaremos espectantes de tus noticias ,aunque no nos mola mucho tus gymnacanas y slalom y esas cosas

- javitoturbo3.0
JAjajaj pues vosotros os lo perdeis.
No creo, hay un bar justo la lado.
Mira mi sport, es el cuarto o el quinto, suena bien.
El primero iba en cuarta a mas de 7.000, buenos arboles de levas..
http://www.youtube.com/watch?v=zycQ9kaFrQo
SALUDETES
No creo, hay un bar justo la lado.
Mira mi sport, es el cuarto o el quinto, suena bien.
El primero iba en cuarta a mas de 7.000, buenos arboles de levas..
http://www.youtube.com/watch?v=zycQ9kaFrQo
SALUDETES