Desde Cunit viene a la KDD de Madrid Fran con su Supra blanco, yo creo que si alguien quiere ir a algun sitio va, yo por lo menos voy donde sea, no tengais miedo que somos buena gente (algunos vienen acojonados a las KDDs, verdad Alpine.....
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
no es k no kiera bajar por comidad es que en este momento no ando demasiado fino de pasta jejejejejejeej la verdad es k me muero de ganas de verme con todos vosotros.
un saludito
Sacoman ya entiendo lo k pasa es k lo he comentado con unos amigos que no tienen toyota y me han dicho k si lo de guadalajara sigue adelante, si pueden venir ellos tambien con sus coches? no son supra's
Sacoman ya entiendo lo k pasa es k lo he comentado con unos amigos que no tienen toyota y me han dicho k si lo de guadalajara sigue adelante, si pueden venir ellos tambien con sus coches? no son supra's
joder, en ese aerodromo estuvimos amadeo yo y algunos de clubjapo, nos atendieron pero con muchas pegas, piolo ponlo en CJ
contar conmigo para lo del aerodromo
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS TABLA PISA SINO EL QUE MENOS LA NECESITA