Kdd Alrededores de Tarragona
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- Suprapasionado
- titotoni
- El Cazador de Conejos
jejejej yo mas o menos he escuchao coletazos de lo que va a ser tarragona este año y va a ser BRUTAL jajajaja nos lo vamos a pasar como niños! jajaja ya sabreis por que... bueno, me parece que no ay castillo inflable pero habra otras cosas pa "soplar" jejeje
. lo que no me kede o no se dijo fue fecha, supongo que sera como el año pasao el primer finde de sept.usease 3-4-5-y 6 de septiembre a mi me da igual pues estare de vacaciones ooooeeeeee
aver si se pasa por aqui el amigo farias y nos ilumina un poco mas sobre la fecha 

te presto el ///M , podras acelerar muy rapido ,ver la tv y un masaje en tu espalda todo ala vez .mamon69 escribió:Por mi genial! Pero no seais tan cabrones de poner la fecha el 11 de setiembre.... k tengo boda y no puedo faltar k soy el padrino!
Si alguien me presta el supra biturbo podria ir a la boda y a la kdd jajajajaja!
haber si ahora no vas a ir , seguramente que voy yo y me vas hacer ese feo _???????

- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Bueno... Hasta ahora me he tomado éste tema un poco en cachondeo y con cierta mala leche pero voy a dar un giro y aviso para que las cosas queden muy claras:
En las quedadas no venimos a pasarlo de putísima madre sino LO SIGUENTE, ¿queda claro?
Dicho esto, yo personalemente y seguro que muchos otros que no se han pronunciado pensarán lo mismo que estoy pensando ahora y es que como solamente un forero o invitado venga a la quedada con la más mínima intención de meter trifulca, montar follón, armar pelas, soltar indirectas y/o buscar romper el INCREÍBLE ambiente de un evento organizado con una persona ajena a las discusiones deberá saber que yo mismo me ocuparé de echarlo a patadas limpias en el culo y mandarlo de vuelta a su casa con el consecuente baneo de cuenta, IP y e-mail para que no vuelva JAMÁS a asomar los morros por aquí.
Esto me está comenzando a tocar los cojones y MUCHO, que quede muy claro. No voy a tolerar que venga gente para ROMPER las quedadas.
Si alguien tiene una duda alguna sobre todo lo que he dicho, QUE SE QUEDE EN SU PUTA CASA, ¿ok?
ME DA VERGUENZA ESCRIBIR ESTO.
En las quedadas no venimos a pasarlo de putísima madre sino LO SIGUENTE, ¿queda claro?
Dicho esto, yo personalemente y seguro que muchos otros que no se han pronunciado pensarán lo mismo que estoy pensando ahora y es que como solamente un forero o invitado venga a la quedada con la más mínima intención de meter trifulca, montar follón, armar pelas, soltar indirectas y/o buscar romper el INCREÍBLE ambiente de un evento organizado con una persona ajena a las discusiones deberá saber que yo mismo me ocuparé de echarlo a patadas limpias en el culo y mandarlo de vuelta a su casa con el consecuente baneo de cuenta, IP y e-mail para que no vuelva JAMÁS a asomar los morros por aquí.
Esto me está comenzando a tocar los cojones y MUCHO, que quede muy claro. No voy a tolerar que venga gente para ROMPER las quedadas.
Si alguien tiene una duda alguna sobre todo lo que he dicho, QUE SE QUEDE EN SU PUTA CASA, ¿ok?

LO SUBSCRIBOVadim escribió:Bueno... Hasta ahora me he tomado éste tema un poco en cachondeo y con cierta mala leche pero voy a dar un giro y aviso para que las cosas queden muy claras:
estoy muy poco conectado y solo he leido entrelineas pero desde luego una cosa son las gracias y otra SUBNORMALIDADES
A 0.90 Bar 

totalmente de acuerdo contigo vadimVadim escribió:Bueno... Hasta ahora me he tomado éste tema un poco en cachondeo y con cierta mala leche pero voy a dar un giro y aviso para que las cosas queden muy claras:
no creo que pase nada , con respecto a ramon , seguramente se quede en una niñeria de internet , las cosas en la realidad cambian mucho
verme en persona impresiona ,yo lo reconozco , verdad sadman

- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Yo ya he hablado con Ramon.
Vamos a tener la fiesta en paz si hay un buen comportamiento.
Me alegro que compartas lo que digo, Nocivo, ya que nuestras quedadas no son recreos para vuestros asuntos personales.
Cuando digo vuestros es en general.
Vuestros, nuestros... La cosa cambia y no creo que debamos mezclar ambas palabras.
Me alegro que compartas lo que digo, Nocivo, ya que nuestras quedadas no son recreos para vuestros asuntos personales.
Cuando digo vuestros es en general.
Vuestros, nuestros... La cosa cambia y no creo que debamos mezclar ambas palabras.
Última edición por Vadim el 30 Jul 2010, 16:10, editado 1 vez en total.

por supuesto ,no te preocupes , yo no suelo levantar la mano , ano ser que me intimiden o se metan con mi persona ,Vadim escribió:Yo ya he hablado con Ramon.
Me alegro que compartas lo que digo, Nocivo.
pocas veces a pasado eso vadim , tranquilo , voy a pasarlo bien conocer gente ,solo con ignorarle basta , pero como repito , ni una mirada ni un gesto desagradable ,podria desencadenar en algo grave para esta persona .
mi idea de la kedada , es como tu bien as explicado , si voy por fin podre conocerte cabronazo