Kdd Alrededores de Tarragona

Información y fotos de las quedadas realizadas en el club!

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 05 Jul 2010, 23:37

Si es a partir de finales de septiembre me gustaria dar un paseito por el norte de españa que no conozco nada y si conozco a gente del foro mejor y si encima veo supras, pues mejor que mejor :deacuerdo:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

mamon69
Supra-Forero experto

Mensaje por mamon69 » 06 Jul 2010, 10:05

Por mi genial! Pero no seais tan cabrones de poner la fecha el 11 de setiembre.... k tengo boda y no puedo faltar k soy el padrino!
Si alguien me presta el supra biturbo podria ir a la boda y a la kdd jajajajaja!
Imagen

speedsupra
Suprapasionado

Mensaje por speedsupra » 06 Jul 2010, 15:48

Creo es el primer finde :ok:

si venis para el norte alguno avisar y hacemos una kddila para finales,que no coincida que tarragona es KDDA de las buenas y no hay que faltar :ok:
salvo maximos
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....

titotoni
El Cazador de Conejos

Mensaje por titotoni » 06 Jul 2010, 19:24

jejejej yo mas o menos he escuchao coletazos de lo que va a ser tarragona este año y va a ser BRUTAL jajajaja nos lo vamos a pasar como niños! jajaja ya sabreis por que... bueno, me parece que no ay castillo inflable pero habra otras cosas pa "soplar" jejeje :D . lo que no me kede o no se dijo fue fecha, supongo que sera como el año pasao el primer finde de sept.usease 3-4-5-y 6 de septiembre a mi me da igual pues estare de vacaciones ooooeeeeee :alegria: aver si se pasa por aqui el amigo farias y nos ilumina un poco mas sobre la fecha :birra:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Facebook: Toni aguila

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 07 Jul 2010, 01:59

si se presenta en condiciones seguramente me anime a subir a conoceros :deacuerdo:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 30 Jul 2010, 13:04

mamon69 escribió:Por mi genial! Pero no seais tan cabrones de poner la fecha el 11 de setiembre.... k tengo boda y no puedo faltar k soy el padrino!
Si alguien me presta el supra biturbo podria ir a la boda y a la kdd jajajajaja!
te presto el ///M , podras acelerar muy rapido ,ver la tv y un masaje en tu espalda todo ala vez .

haber si ahora no vas a ir , seguramente que voy yo y me vas hacer ese feo _??????? :) ........................
Imagen

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 30 Jul 2010, 13:44

Noci si vas pórtate bien o te meto capones además de rayarte el bemeta!

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 30 Jul 2010, 14:34

Bueno... Hasta ahora me he tomado éste tema un poco en cachondeo y con cierta mala leche pero voy a dar un giro y aviso para que las cosas queden muy claras:

En las quedadas no venimos a pasarlo de putísima madre sino LO SIGUENTE, ¿queda claro?

Dicho esto, yo personalemente y seguro que muchos otros que no se han pronunciado pensarán lo mismo que estoy pensando ahora y es que como solamente un forero o invitado venga a la quedada con la más mínima intención de meter trifulca, montar follón, armar pelas, soltar indirectas y/o buscar romper el INCREÍBLE ambiente de un evento organizado con una persona ajena a las discusiones deberá saber que yo mismo me ocuparé de echarlo a patadas limpias en el culo y mandarlo de vuelta a su casa con el consecuente baneo de cuenta, IP y e-mail para que no vuelva JAMÁS a asomar los morros por aquí.

Esto me está comenzando a tocar los cojones y MUCHO, que quede muy claro. No voy a tolerar que venga gente para ROMPER las quedadas.

Si alguien tiene una duda alguna sobre todo lo que he dicho, QUE SE QUEDE EN SU PUTA CASA, ¿ok?

ME DA VERGUENZA ESCRIBIR ESTO.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 30 Jul 2010, 14:46

Vadim escribió:Bueno... Hasta ahora me he tomado éste tema un poco en cachondeo y con cierta mala leche pero voy a dar un giro y aviso para que las cosas queden muy claras:

En las quedadas no venimos a pasarlo de putísima madre sino LO SIGUENTE, ¿queda claro?

Dicho esto, yo personalemente y seguro que muchos otros que no se han pronunciado pensarán lo mismo que estoy pensando ahora y es que como solamente un forero o invitado venga a la quedada con la más mínima intención de meter trifulca, montar follón, armar pelas, soltar indirectas y/o buscar romper el INCREÍBLE ambiente de un evento organizado con una persona ajena a las discusiones deberá saber que yo mismo me ocuparé de echarlo a patadas limpias en el culo y mandarlo de vuelta a su casa con el consecuente baneo de cuenta, IP y e-mail para que no vuelva JAMÁS a asomar los morros por aquí.

Esto me está comenzando a tocar los cojones y MUCHO, que quede muy claro. No voy a tolerar que venga gente para ROMPER las quedadas.

Si alguien tiene una duda alguna sobre todo lo que he dicho, QUE SE QUEDE EN SU PUTA CASA, ¿ok?

LO SUBSCRIBO

estoy muy poco conectado y solo he leido entrelineas pero desde luego una cosa son las gracias y otra SUBNORMALIDADES
A 0.90 Bar :vueltas:

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 30 Jul 2010, 16:04

Vadim escribió:Bueno... Hasta ahora me he tomado éste tema un poco en cachondeo y con cierta mala leche pero voy a dar un giro y aviso para que las cosas queden muy claras:

totalmente de acuerdo contigo vadim

no creo que pase nada , con respecto a ramon , seguramente se quede en una niñeria de internet , las cosas en la realidad cambian mucho

verme en persona impresiona ,yo lo reconozco , verdad sadman :jodete:
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 30 Jul 2010, 16:07

Yo ya he hablado con Ramon.

Vamos a tener la fiesta en paz si hay un buen comportamiento.

Me alegro que compartas lo que digo, Nocivo, ya que nuestras quedadas no son recreos para vuestros asuntos personales.

Cuando digo vuestros es en general.

Vuestros, nuestros... La cosa cambia y no creo que debamos mezclar ambas palabras.
Última edición por Vadim el 30 Jul 2010, 16:10, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 30 Jul 2010, 16:10

Vadim escribió:Yo ya he hablado con Ramon.

Vamos a tener la fiesta en paz si hay un buen comportamiento.

Me alegro que compartas lo que digo, Nocivo.
por supuesto ,no te preocupes , yo no suelo levantar la mano , ano ser que me intimiden o se metan con mi persona ,

pocas veces a pasado eso vadim , tranquilo , voy a pasarlo bien conocer gente ,solo con ignorarle basta , pero como repito , ni una mirada ni un gesto desagradable ,podria desencadenar en algo grave para esta persona .

mi idea de la kedada , es como tu bien as explicado , si voy por fin podre conocerte cabronazo :jodete: , espero que pueda ir , y este ta,mbien sadman
Imagen

Cerrado