El miercoles me llega mi supra MK3 turbo

Si eres un nuevo miembro, preséntate aquí!!

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Souche

Mensaje por Souche » 15 Jun 2010, 18:13

Romero cuando pases por ponferrada no dudes en avisar,que aqui se come muy bien :DD

Javito que vives cerca de donde esta el coche,que pinta tiene que yo no lo he visto en persona.

Un Saludo a todos

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 15 Jun 2010, 18:34

En la KDD de Semana Santa del 2008 estuvimos en Ponferrada comiendo y visitando el castillo, mi supra ya ha pisado muchas veces esos lares xDD , te suena el Puente Domingo Florez :roll: , vamos mucho por alli, a la concentracion de motos y a visitar a nuestros amigos del Motoclub La Frontera.

Bienvenido y suerte.....
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

Souche

Mensaje por Souche » 15 Jun 2010, 18:43

Claro que me suena Puente Domingo Florez y las concentraciones de motos tambien.Aver cuando coincide y pasais por aqui de nuevo
Saludos

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 15 Jun 2010, 22:13

Si no pasa nada raro el 15/16/17/18 de Julio :birra: :birra: :potando: :birra: :birra: :besito: :birra: :alegria: :alegria: alli estaremos xDD

Es posible que dentro de 15 dias hagamos una visita a mi Abuelita en Villamañan, si vamos te aviso e igual podriamos hacer una pequeña KDD.

Saludos :ok:
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 15 Jun 2010, 22:47

leslie, la última vez que estuve fue en Cabañas Raras dando unas vueltecillas a los karts :alegria:
Pero ahora entre estudios, el bolsillo roto y falta de tiempo no he podido ni quedar con Baxxter que tiene la casa de sus padres a una hora de dónde vivo :ordenador:
Tengo quee mirar de cambiar esto xD
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

Souche

Mensaje por Souche » 16 Jun 2010, 14:46

De puta madre chucho nos vemos entonces si bienes fijo,ademas el 21 de julio cumplo años XD fiesta por todo lo alto :alegria:

Romero yo hace como 1 mes estube haciendo unas tandas con los colegas en cabañas que pasada jeje.Si pasas por aqui no dudes en avisar yo por miño cuando este el tiempo mejor suelo ir bastante.

Me acaban de pasar las fotos del motor esta que te cagas de wapo,faltan 3horas pa que llege a ponferrada si llega :desconfiado:

En cuanto llege aviso y le hago unas fotos en el garaje XD

Saludos :ok:

Souche

Mensaje por Souche » 16 Jun 2010, 23:02

Ya lo tengo en mis manos.ahora a mimarlo XD

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 16 Jun 2010, 23:25

leslie escribió:Ya lo tengo en mis manos.ahora a mimarlo XD
Mímalo y saca fotos!
Vivo a 40 minutos de Miño, si te pasas en verano me acerco :ok:
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 17 Jun 2010, 01:44

Esperamos impacientes las fotos Leslie, enhorabuena de nuevo por la adquisicion :deacuerdo:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

Souche

Mensaje por Souche » 17 Jun 2010, 14:11

Ok Romero,estoy en eso de las fotos,

pues para empezar aber si me echais una mano por que e notado algo que no se si es normal en los toyota supra, con el motor ya caliente apago el motor y al enzenderlo de nuevo se queda a 500 Rpm como si se estubiera muriendo, a los pocos minutos se estabiliza sobre 900rpm pregunto yo eso es normal,o puede estar fallando los injectores o la sonda lambda o yo que se? :reojo:

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 17 Jun 2010, 14:41

Puede ser la Valvula de relentin, con limpiarla ya se debe de quitar el ''problema'' :deacuerdo:

Tambien puedes probar a resetear la centralita ;)

Estas cosillas es mejor que las comentes en otro post en el apartado correspondiente (mecanica mk3) y dejar este post solo para la presentacion.

Un saludo!!!
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

javitoturbo3.0
Supra-Forero profesional

Mensaje por javitoturbo3.0 » 20 Jun 2010, 19:30

No que lo halla visto, me refiero que está cerca de Getafe jajajaj

SALUDOS
Imagen Imagen Imagen Imagen

Cerrado