El miercoles me llega mi supra MK3 turbo
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD
En la KDD de Semana Santa del 2008 estuvimos en Ponferrada comiendo y visitando el castillo, mi supra ya ha pisado muchas veces esos lares
, te suena el Puente Domingo Florez
, vamos mucho por alli, a la concentracion de motos y a visitar a nuestros amigos del Motoclub La Frontera.
Bienvenido y suerte.....

Bienvenido y suerte.....

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD
Si no pasa nada raro el 15/16/17/18 de Julio
alli estaremos
Es posible que dentro de 15 dias hagamos una visita a mi Abuelita en Villamañan, si vamos te aviso e igual podriamos hacer una pequeña KDD.
Saludos

Es posible que dentro de 15 dias hagamos una visita a mi Abuelita en Villamañan, si vamos te aviso e igual podriamos hacer una pequeña KDD.
Saludos

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
De puta madre chucho nos vemos entonces si bienes fijo,ademas el 21 de julio cumplo años
fiesta por todo lo alto
Romero yo hace como 1 mes estube haciendo unas tandas con los colegas en cabañas que pasada jeje.Si pasas por aqui no dudes en avisar yo por miño cuando este el tiempo mejor suelo ir bastante.
Me acaban de pasar las fotos del motor esta que te cagas de wapo,faltan 3horas pa que llege a ponferrada si llega
En cuanto llege aviso y le hago unas fotos en el garaje
Saludos

Romero yo hace como 1 mes estube haciendo unas tandas con los colegas en cabañas que pasada jeje.Si pasas por aqui no dudes en avisar yo por miño cuando este el tiempo mejor suelo ir bastante.
Me acaban de pasar las fotos del motor esta que te cagas de wapo,faltan 3horas pa que llege a ponferrada si llega

En cuanto llege aviso y le hago unas fotos en el garaje

Saludos

Ok Romero,estoy en eso de las fotos,
pues para empezar aber si me echais una mano por que e notado algo que no se si es normal en los toyota supra, con el motor ya caliente apago el motor y al enzenderlo de nuevo se queda a 500 Rpm como si se estubiera muriendo, a los pocos minutos se estabiliza sobre 900rpm pregunto yo eso es normal,o puede estar fallando los injectores o la sonda lambda o yo que se?
pues para empezar aber si me echais una mano por que e notado algo que no se si es normal en los toyota supra, con el motor ya caliente apago el motor y al enzenderlo de nuevo se queda a 500 Rpm como si se estubiera muriendo, a los pocos minutos se estabiliza sobre 900rpm pregunto yo eso es normal,o puede estar fallando los injectores o la sonda lambda o yo que se?

- javitoturbo3.0
- Supra-Forero profesional