Me han pillado!! en la aduana!!

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

toyoti143
Supra-Forero profesional

Mensaje por toyoti143 » 10 May 2010, 22:15

josbeat escribió:pero aseguraros que no venga una factura o declaracion de valor en el paquete ....
exacto.debe coincidir el valor declarado con el de la factura que presentes sino quieres que te toquen mucho los eggs..
Imagen

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 12 May 2010, 21:01

Pues si que esta jodido el tema, a mi me hn parado tambien un paquete de USA en Barajas, hoy me ha llegado la carta, puto rollo, a ver como me lo monto porque no entiendo nada de lo que pone :(
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 13 May 2010, 15:43

A ver cómo va saliendo todo con la nueva empresa gestionando aduanas. A mi me debería haber llegado un paquete, pero me temo que también me llegará en breves la cartita y a pasar por lo mismo :roll:
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

speedsupra
Suprapasionado

Mensaje por speedsupra » 13 May 2010, 16:00

pues a nosotros tambien nos tienen los paquetes retenidos en barajas..........tenemos que ir comprando vaselina en botes de kilo,nos van a meter la del pulpo :(

puto gobierno que nos atraca ppor todos lados...voy a imigrar a otro pais....que este ya da por culo....españa se hunde :negativo:
vamos camino grecia
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 13 May 2010, 16:02

speedsupra escribió:pues a nosotros tambien nos tienen los paquetes retenidos en barajas..........tenemos que ir comprando vaselina en botes de kilo,nos van a meter la del pulpo :(

puto gobierno que nos atraca ppor todos lados...voy a imigrar a otro pais....que este ya da por culo....españa se hunde :negativo:
vamos camino grecia
si acaso camino Inglaterra que estan por debajo nuestro y envima de grecia...

mal de muchos consuelo de tontos
A 0.90 Bar :vueltas:

Cerrado