compro mk4 (casi es verano)
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
se ve kien esta entendido en el tema jejejejejeje bueno de todas formas gente en cuanto lo etnga le pondre los 3 antirrobos
uno de volante, otro de pedales k es mazo de ingenioso, no se si lo conocereis un cortacorrientes
ademas de estar en garege claro jejeje
k la borma me sale cara jejeje
uno de volante, otro de pedales k es mazo de ingenioso, no se si lo conocereis un cortacorrientes
ademas de estar en garege claro jejeje
k la borma me sale cara jejeje
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir
yo puestos a dejarme las perras en un antirrobo de calidad pondria una minicamara que saca no se cuantas fotos por segundos y las manda al receptor( incluye localizador) no es una inventada made in james bond.. lo vi en mtv tuning JAJAJAJA que guapo estaba el sistemita ese
aunque yo con tal de tenerlo a buen recaudo prefiero pegarme la caminata y tenerlo en un parking vigilado a tenerlo en la calle con los envidiosos cabroncetes
o si no! el metodo de mi padre.. un dia llegando a la oficina vio a un colgao robandole la antena para hacerse un canuto, cogio la antena y la uso de latigo diciendole.. cada vez que te vea por aqui.. LATIGAZO! ya no aparece por su oficina jajaja cambio de barrio me da xD
aunque yo con tal de tenerlo a buen recaudo prefiero pegarme la caminata y tenerlo en un parking vigilado a tenerlo en la calle con los envidiosos cabroncetes

La locura es como la gravedad, todo lo que hace falta es un pequeño empujón
chankla es el DUKE de malaga jejeje por eso no te hacen nada jodio, a mi ya me han kitado el emblema de toyota, que se me piro decirlo por aki, grandisimo hijo de su madre el k lo hizo y espero k le atropelle otro celica para k escarmiente. por listo jejejejej pufffk agusto me kedao
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir
yo ya te lo dije el sabado,si por mi fuera cambiaba mi supra targa por uno que no lo fuera,ademas de que efectivamente pesa mas y el chasis se retuerce en las curvas. Yo creo que ese coche no es para ser el mas molon del pueblo,creo que es para disfrutarlo. Si quieres un descapotablecogete un A4 cabrio que son preciosos,un supra es para disfrutarlo conduciendo y no para quitarle un trozo de techo y ser el mas rechulon. Eso si,hay uqe respetar todos los gustos,que a mi me guste conducir el coche y note que el targa es un handicap negativo en su rodadura en curvas no significa que a los demas tampoco les guste,creo que es justo que haya gustos para todo.
Yo cada vez que lo tengo que subir en una acera es un suplicio,notas como se arruga literalmente
Yo cada vez que lo tengo que subir en una acera es un suplicio,notas como se arruga literalmente

Anda andaaa no exageremos, mas se retuerce un megane CC de los nuevos por ejemplo, el supra lo que es retorcerse no se retuerce, lo que si puede dar sensacion con el techo quitado (solo sensacion) es que se mueve el parabrisas en los baches
Y lo del techo en mi opinion es un puntazo, por que poquitos coches Targa quedan en circulacion, ademas tiene todo lo bueno de un coupé y todo lo bueno de un cabrio, que mas se puede pedir???

Y lo del techo en mi opinion es un puntazo, por que poquitos coches Targa quedan en circulacion, ademas tiene todo lo bueno de un coupé y todo lo bueno de un cabrio, que mas se puede pedir???