supra MKIV manual gte singel turbo T88H en venta
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
los retenes de valvula me querian cobrar en la toyota 6€
CADA UNO!!!! y tenemos 24 asi que les dije que me esperaban que ahora volvia xD
los compre de la marca cometic por 20$ me sale mas caro el transporte pero me da igual por 55$ me los ponen en casa, ahora al cambio ni se cuanto es pero una minucia seguro
CADA UNO!!!! y tenemos 24 asi que les dije que me esperaban que ahora volvia xD
los compre de la marca cometic por 20$ me sale mas caro el transporte pero me da igual por 55$ me los ponen en casa, ahora al cambio ni se cuanto es pero una minucia seguro
A 0.90 Bar 

- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
jajajaja
chankla tio k no pretendo ser preparador y no creo k le haga yo las cosas al supra en su momento solo me interesa aprender de ello. jejejej supremo k haces con la foto de mi hermana???? jajajajajaj un saludo gentuzaaaaaaa
chankla tio k no pretendo ser preparador y no creo k le haga yo las cosas al supra en su momento solo me interesa aprender de ello. jejejej supremo k haces con la foto de mi hermana???? jajajajajaj un saludo gentuzaaaaaaa
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir
-
- Forero conocido
Supra T88H
HOLA!
Que sepais que gracias por el apoyo para facilitar la venta pero que en estos momentos tengo casi solucionado el problemilla de la pasta y que ya no esta a la venta.
Quien lo quiera ahora mismo me deberia de pagar lo que realmente cuesta!! que no es moco de pavo!
Bueno un saludo a todos y cuando este listo del todo aber si hacemos una quedada y lo podeis ver en directo!!
CHAO!!
Que sepais que gracias por el apoyo para facilitar la venta pero que en estos momentos tengo casi solucionado el problemilla de la pasta y que ya no esta a la venta.
Quien lo quiera ahora mismo me deberia de pagar lo que realmente cuesta!! que no es moco de pavo!
Bueno un saludo a todos y cuando este listo del todo aber si hacemos una quedada y lo podeis ver en directo!!
CHAO!!
me alegro mucho k ya tengas solucionado el problema del dinero y no tengas k vender este tesoro compi. espero k lo disfrutes al maximo y por supuesto ojala y me puedas enseñar esos 720 cv k tiene k tanta pasion levantan y tanto disfrute dan. un saludo
e tu!!!!! jejejeje seguramente no hubiese ni visto la mitad de los CV de este supra por miedo mas k nada jejejeje. y ademas dije k si lo cogia era para ponerle lo de serie, cosa k es una estupidez ya k este coche era para lo k era hahjajajajaja. no te preocupes sandman ya caera otro y seguire siendo igual o mas peligroso jejejejejejeje un saludooooo
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional