KDD Semana Santa Leon 2009

Información y fotos de las quedadas realizadas en el club!

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 06 Abr 2009, 22:31

ReneSerrucxo, eso eso, asiste aunque sea un rato, que tenemos que irnos conociendo en persona aqui los del norte para hacer algo de cara al veranito :aplaude:
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 06 Abr 2009, 22:37

baxxter escribió:Romero, después de Leon hay que ir a Cistierna, que queda hacia arriba y a la derecha, así que podemos vernos en La Robla (para arriba de Leon). Desde ahí a Cistierna es un paseo.

Joder, a mí se me olvidó la moldura que tengo ayer en casa de mis padres, así que si te vale te la envío para después de semana santa. La que me traigas no te preocupes que seguro que la aprovecho, porque sin ella ya verás que mal queda!
Quedar en La Robla estaría bien :ok:
A tu moldura tengo que hacerle unas fotos, pero se ve bastante bien, y por la que tienes en casa de tus padres no te molestes en enviármela, que no se la voy a colocar hasta que pinte el coche, y seguro que nos volvemos a ver antes de eso xDD xDD
Lo mejor del coche....
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 07 Abr 2009, 07:49

ReneSerrucxo escribió:Wenas me tendre que enterar bien de la fecha y la ruta, yo soy de aviles, y aunque no termine el mio de reparar... ( me estoy peleando con los 3 tornillos centrales de la culata Allen de 14 pa aflojarlos) que ya ha sido desmontado y debe tar pegao porque madreee...... pero intentare pasarme de alguna manera si no pasais muy lejos estare pendiente de la ruta y la fecha para asistir aunk sea un rato jeje un saludo y que lo paseis todos muy bien en la quedada
No hace falta quitar esos tornillos allen para sacar nada :)
A 0.90 Bar :vueltas:

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 07 Abr 2009, 10:17

las botellas vacías no molan, pero si queréis me pillo una caja para echar unos culinos al lado de las máquinas

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 07 Abr 2009, 10:19

hombre, a lo mejor las botellas vacias le sirven a alguien para su produccion casera xD

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 07 Abr 2009, 10:24

baxxter escribió:las botellas vacías no molan, pero si queréis me pillo una caja para echar unos culinos al lado de las máquinas
:P :beso: :ok:
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

baxxter
Contactar:

Mensaje por baxxter » 07 Abr 2009, 10:43

Oído cocina, pues una cajina que va pal maletero del supra :ok:

baxxter
Contactar:

Mensaje por baxxter » 08 Abr 2009, 17:01

oid tíos, hay planning preparado o algo? Yo iré el viernes, supongo que hacia medio día.

chuchoGTS

Mensaje por chuchoGTS » 08 Abr 2009, 19:37

Si no nieva mucho :lol: :lol: , nosotros llegaremos el Viernes a primera hora, cuando nos juntemos hablamos de que hacer, hay varias posibilidades xDD :ok:
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

baxxter
Contactar:

Mensaje por baxxter » 08 Abr 2009, 19:40

si no nieva? joder, en Oviedo ahora mismo debe hacer 25 grados y un sol de la ostia, y son las 8 de la tarde, mucho tiene que cambiar el tiempo!

chuchoGTS

Mensaje por chuchoGTS » 08 Abr 2009, 21:55

Farias ya esta de camino llegara mañana xDD
Imagen ImagenImagen

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 08 Abr 2009, 22:11

baxxter escribió:oid tíos, hay planning preparado o algo? Yo iré el viernes, supongo que hacia medio día.
baxxter y yo teniamos pensado quedar en La Robla para llegar ahí hacia medio día... pero si teneis pensado salir de ruta y comer por alguna zona avisad que yo tengo 4 horas y media hasta el hotel y si nos cuadra de paso lo mismo puedo quedarme en cama algo más xDD
Lo mejor del coche....
Imagen

Cerrado