T R E M E N D I S I M O O O O O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo estoy ok por si a alguien le interesa...

jeje a cada kdd que voy mejor me lo paso, como sea asi esa regla de tres pa el año que biene la palmo de placer ya jejeje

unas palabritas:
-El mas fuerte de mis aplausos para farias y mari,que... bueno no tengo palabras,soys los putos amos! todo atado al detalle en una kdd 100% artesana, gracias tambien a red evil que arrimo el hombro el primero y durante un buen rato! y por los trapicheos entre nosotros jeje
- al primero que conocí fue a hellraiser,(por cierto no es el de su avatar jejeje) su mujer y su nene, mas tarde conocí a jcostas,pixa,acimo,krilin,y sus respectivas mujeres (perdon que no las nombre pero mi memoria suspende gimnasia despues de tanta cerveza)
- he aprendido a: dormir con medio cuerpo y a bailar toda la noche y madrugada con el otro medio

-combati la calor con playa y con la ducha de patio mas currada jamas construida por el hombre... jeje

-tambien conocí a ces, pero lamentablemente tube que pegarle hostias hasta en el DNI por la foto del wisky

En resumen esta es la mejor gente que ay, todos coincidimos en disfrutar un mismo modelo que representa el mismo carisma de sus conductores. por donde pasan deslumbran,abren bocas,y congelan el tiempo.(tambien ejercitan brazos de tanto señalar)
Reflexion... que club consigue eso? solo este,desde luego
Bueno,ya no me enrollo mas y paso a colgaros unas fotillos que pude hacer con el movil el sabado, pa que la gente vaya abriendo boca de lo que hubo jejej

Uploaded with ImageShack.us