intermitentes laterales

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

edusupra-mk3
Forero amigo

Mensaje por edusupra-mk3 » 23 Abr 2009, 15:08

muchas gracias chicos creo que si son.ya puestos pedire el juego completo
:ok:
"hacer el amor es como conducir un supra: lo haces una vez y luego quieres hacerlo siempre"

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 23 Abr 2009, 15:11

supremo escribió:los de detras de los laterales (tipo americanos) son esos pero sirven creo que para los intermitentes laterales frontales de los nuestros . :deacuerdo:
:mal: :mal: , yo, los llevo puestos, pero hay que "homologarlos" como dice chankla :lol: , son mal largos y altos, asi que hay que hacerle hueco a la moldura y a la aleta, porque pegan en ella, no mucho pero pegan por lo menos en la "hologacion" que yo hice xDD
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

edusupra-mk3
Forero amigo

Mensaje por edusupra-mk3 » 27 May 2009, 20:27

tengo una pregunta.e pedido unas cosas a usa.y quisiera saber si me llegaran a casa o me mandaran una carta de aduanas de donde tengo que ir a recojerlo??
"hacer el amor es como conducir un supra: lo haces una vez y luego quieres hacerlo siempre"

edusupra-mk3
Forero amigo

Mensaje por edusupra-mk3 » 27 May 2009, 20:28

tengo una pregunta.e pedido unas cosas a usa.y quisiera saber si me llegaran a casa o me mandaran una carta de aduanas de donde tengo que ir a recojerlo??

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 27 May 2009, 20:34

Depende si te lo para la aduana o no , si es asi te mandaran una carta con lo que tienes que hacer si no te llegara como cualquier paquete.
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

japosupraMKIII
Supra-Forero amigo

Mensaje por japosupraMKIII » 28 May 2009, 19:50

a mi una vez me llamaron por telefono preguntandome que era lo que tenia el paquete, supongo que ya lo sabrian y solo querian verificarlo, todo lo demas enviado desde EE UU me llegan sin preblemas a casa.

Cerrado