Yo me paaarrrrrrto toa la caja!! jajaja
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
yo los "contactos" que tengo hablado y tal.. es dar un porcentaje.. el se desplaza hasta donde esta el coche.. se encarga del papeleo y demas, lo trae .. se completa el pago.. y tu tienes tu coche, lo que claro ya sabemos la historia del supra xD aqui es todo lo citado antes mas el tema de homologar, que habra que saber a quien decirle ... -"vete a buscarmelo " xD
La locura es como la gravedad, todo lo que hace falta es un pequeño empujón
no lo creo.. mas que nada porque lo conozco de bastante tiempo, lo que el trae coches americanos, pero me dijo en su momento que tambien se podria encargar de traer de europa, el porcentaje logicamente es para que pueda pagar papeleos y demas, y todo esta firmado con el compromiso del vendedor antes de empezar los movimientos, otra cosa es el tipico espabilao de turno que te pide un porcentaje.. tu no firmas nada y el se va con el 20 por ciento de tu dinero para tu japo.. eso ya es otro cantar xD
La locura es como la gravedad, todo lo que hace falta es un pequeño empujón
-
- Suprapasionado
me suena....abian19 escribió:yo los "contactos" que tengo hablado y tal.. es dar un porcentaje.. el se desplaza hasta donde esta el coche.. se encarga del papeleo y demas, lo trae .. se completa el pago.. y tu tienes tu coche, lo que claro ya sabemos la historia del supra xD aqui es todo lo citado antes mas el tema de homologar, que habra que saber a quien decirle ... -"vete a buscarmelo " xD
a mi me han ofertado traer de alemania unas sprinter cdi del 2003-2005 por entre 3000-4000ecada una y al final con papeleos etc...se me quedan en unas 6000-7000e,asesoraros de todo que hay mucho espabilado por ahi.
cuidadin...
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
Yo hago SUPRING.....
-
- Suprapasionado
me suena....abian19 escribió:yo los "contactos" que tengo hablado y tal.. es dar un porcentaje.. el se desplaza hasta donde esta el coche.. se encarga del papeleo y demas, lo trae .. se completa el pago.. y tu tienes tu coche, lo que claro ya sabemos la historia del supra xD aqui es todo lo citado antes mas el tema de homologar, que habra que saber a quien decirle ... -"vete a buscarmelo " xD
a mi me han ofertado traer de alemania unas sprinter cdi del 2003-2005 por entre 3000-4000ecada una y al final con papeleos etc...se me quedan en unas 6000-7000e,asesoraros de todo que hay mucho espabilado por ahi.
cuidadin...
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
Yo hago SUPRING.....
Yo hago SUPRING.....
- supremo
- Supra-Forero profesional nivel 2
ChaNKLa escribió:Mirad este, es totalmente real![]()
http://www.segundamano.es/barcelona/coc ... 8/?ca=29_s
![]()
![]()
![]()

- The Machine
- El Oso Amoroso