junta metalica
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Ajusa se llama? Nunca en mi vida he oido de eso. Pero les buscare

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He encontrado su pagina de web. Pero no parecen que son piezas para potencia. solo piezas de reparacion. Nadie aqui tampoco han oido de ellos. Me encantaria soportar una compania Espanola aqui, ver te juro si su junta rompa y me joda el motor, les voy a arrancar los huevos con las manos!

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jose me puedes mandar direccion para poder pillar unas ,gracias jose.josbeat escribió:no te compliques, la medida o grosor no te va a repercutir nada apreciable. se usan grosores diferentes para corregir rectificados grandes o planificados extremos en motores muy modificados para conseguir una compresion X o recuperar el esquich de la camara de compresion.
aqui en españa se fabrica quizas la mejor junta metalica que se hace para el supra y sale por solo 107 eur
la fabrica ajusa y ellos la denominan semimetalica pues por fuera es totalmente metalica pero entre las capas de metal hay una de fibra o amieanto o algo parecido que permite imperfecciones en la suprerficie de la culata o bloque sin problemas
hay que usar ARPs a 11 o 12 kg
va muy bien y la he testeado como no os podeis imajinar
posdata : yo no la llevo en el mio pero la llevaré y la uso en todos los motores que preparo.
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
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Pues se puede apretar cualquier junta a 12kg y considerando que la mayoria de las otras piezas que ponen no son para competencia. La difenecia es que estas se parecen llanas cuando otras juntas para competencia como HKS, GReddy y Cometic que crean el sellado necesitado por los cilindros. Pero llamare a su cuartel americano a ver como puedo conseguir unogusitrol8pow escribió:Si Josbeat dice que la ha reprobado y que se puede apretar a 12 kilos, me imagino que es para algo más que una reparación.
Saludos suprosos

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yo las pido a la tienda de repuestos de coches con la que trabajo aquí en marbella , o a una de ellas.
Gimsta, esta empresa se dedica a hacer juntas normales y corrientes pero da la casualidad que para el supra turbo hacen una a la que llaman semimetalica, como un upgrade de la orijinal que me imajino la consideraran tan mala que no la copian.
no es precisamente finas pero no se exactamente cual es su ancho . mañana la calibro pues tengo dos ahora mismo para dos supra-dueños.
Gimsta, esta empresa se dedica a hacer juntas normales y corrientes pero da la casualidad que para el supra turbo hacen una a la que llaman semimetalica, como un upgrade de la orijinal que me imajino la consideraran tan mala que no la copian.
no es precisamente finas pero no se exactamente cual es su ancho . mañana la calibro pues tengo dos ahora mismo para dos supra-dueños.

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jose sobre que precio salen estas juntas?por cierto los tornillos arp que calidad o dureza tienen?se pueden colocar de otras marcas con igual o superior calidad?que aguanten a 10-12kg n?josbeat escribió:yo las pido a la tienda de repuestos de coches con la que trabajo aquí en marbella , o a una de ellas.
Gimsta, esta empresa se dedica a hacer juntas normales y corrientes pero da la casualidad que para el supra turbo hacen una a la que llaman semimetalica, como un upgrade de la orijinal que me imajino la consideraran tan mala que no la copian.
no es precisamente finas pero no se exactamente cual es su ancho . mañana la calibro pues tengo dos ahora mismo para dos supra-dueños.
un saludo.
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/\/\ Tornilleria ARP es la mejor que hay. Habra otras marcas que fabrican tornilleria de competicion como GReddy
Y estos motores son de serie o son para competicion?josbeat escribió:yo las pido a la tienda de repuestos de coches con la que trabajo aquí en marbella , o a una de ellas.
Gimsta, esta empresa se dedica a hacer juntas normales y corrientes pero da la casualidad que para el supra turbo hacen una a la que llaman semimetalica, como un upgrade de la orijinal que me imajino la consideraran tan mala que no la copian.
no es precisamente finas pero no se exactamente cual es su ancho . mañana la calibro pues tengo dos ahora mismo para dos supra-dueños.

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