junta metalica

Presenta tus dudas mecánicas a nuestro jefe de mecánica, del Supra MkIII.

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Grimsta
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Mensaje por Grimsta » 21 Mar 2009, 17:30

Ajusa se llama? Nunca en mi vida he oido de eso. Pero les buscare
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gusitrol8pow
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Mensaje por gusitrol8pow » 21 Mar 2009, 19:42

:reojo: ...pues que raro.... :pensando: , la práctica más habitual en EEUU es comprar piezas ESPAÑOLAS para coches JAPONESES..... :jojojo:
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

japosupraMKIII
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Mensaje por japosupraMKIII » 21 Mar 2009, 23:33

pues no sabia yo lo de las juntas esas y ademas no son tan caras, las que yo veo de fuera pasan de los 150€+envio... :pensando:

Grimsta
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Mensaje por Grimsta » 22 Mar 2009, 04:03

He encontrado su pagina de web. Pero no parecen que son piezas para potencia. solo piezas de reparacion. Nadie aqui tampoco han oido de ellos. Me encantaria soportar una compania Espanola aqui, ver te juro si su junta rompa y me joda el motor, les voy a arrancar los huevos con las manos!
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gusitrol8pow
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Mensaje por gusitrol8pow » 22 Mar 2009, 04:18

Si Josbeat dice que la ha reprobado y que se puede apretar a 12 kilos, me imagino que es para algo más que una reparación.


Saludos suprosos
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

speedsupra
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Mensaje por speedsupra » 22 Mar 2009, 16:19

josbeat escribió:no te compliques, la medida o grosor no te va a repercutir nada apreciable. se usan grosores diferentes para corregir rectificados grandes o planificados extremos en motores muy modificados para conseguir una compresion X o recuperar el esquich de la camara de compresion.

aqui en españa se fabrica quizas la mejor junta metalica que se hace para el supra y sale por solo 107 eur
la fabrica ajusa y ellos la denominan semimetalica pues por fuera es totalmente metalica pero entre las capas de metal hay una de fibra o amieanto o algo parecido que permite imperfecciones en la suprerficie de la culata o bloque sin problemas
hay que usar ARPs a 11 o 12 kg
va muy bien y la he testeado como no os podeis imajinar

posdata : yo no la llevo en el mio pero la llevaré y la uso en todos los motores que preparo.
jose me puedes mandar direccion para poder pillar unas ,gracias jose.
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Grimsta
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Mensaje por Grimsta » 22 Mar 2009, 17:01

gusitrol8pow escribió:Si Josbeat dice que la ha reprobado y que se puede apretar a 12 kilos, me imagino que es para algo más que una reparación.


Saludos suprosos
Pues se puede apretar cualquier junta a 12kg y considerando que la mayoria de las otras piezas que ponen no son para competencia. La difenecia es que estas se parecen llanas cuando otras juntas para competencia como HKS, GReddy y Cometic que crean el sellado necesitado por los cilindros. Pero llamare a su cuartel americano a ver como puedo conseguir uno
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josbeat
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Mensaje por josbeat » 25 Mar 2009, 22:45

yo las pido a la tienda de repuestos de coches con la que trabajo aquí en marbella , o a una de ellas.

Gimsta, esta empresa se dedica a hacer juntas normales y corrientes pero da la casualidad que para el supra turbo hacen una a la que llaman semimetalica, como un upgrade de la orijinal que me imajino la consideraran tan mala que no la copian.

no es precisamente finas pero no se exactamente cual es su ancho . mañana la calibro pues tengo dos ahora mismo para dos supra-dueños.
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speedsupra
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Mensaje por speedsupra » 26 Mar 2009, 15:40

josbeat escribió:yo las pido a la tienda de repuestos de coches con la que trabajo aquí en marbella , o a una de ellas.

Gimsta, esta empresa se dedica a hacer juntas normales y corrientes pero da la casualidad que para el supra turbo hacen una a la que llaman semimetalica, como un upgrade de la orijinal que me imajino la consideraran tan mala que no la copian.

no es precisamente finas pero no se exactamente cual es su ancho . mañana la calibro pues tengo dos ahora mismo para dos supra-dueños.
jose sobre que precio salen estas juntas?por cierto los tornillos arp que calidad o dureza tienen?se pueden colocar de otras marcas con igual o superior calidad?que aguanten a 10-12kg n?

un saludo.
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Grimsta
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Mensaje por Grimsta » 26 Mar 2009, 16:55

/\/\ Tornilleria ARP es la mejor que hay. Habra otras marcas que fabrican tornilleria de competicion como GReddy
josbeat escribió:yo las pido a la tienda de repuestos de coches con la que trabajo aquí en marbella , o a una de ellas.

Gimsta, esta empresa se dedica a hacer juntas normales y corrientes pero da la casualidad que para el supra turbo hacen una a la que llaman semimetalica, como un upgrade de la orijinal que me imajino la consideraran tan mala que no la copian.

no es precisamente finas pero no se exactamente cual es su ancho . mañana la calibro pues tengo dos ahora mismo para dos supra-dueños.
Y estos motores son de serie o son para competicion?
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Mensaje por josbeat » 26 Mar 2009, 21:19

gimsta .
para motores preparados pero de stock tambien vale
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chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD
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Mensaje por chuchoGTS » 26 Mar 2009, 21:37

Y la jodida aguanta ehhhhhh Jose??, esta junta aguanta bien :ok:
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Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

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