regulador presion gasolina

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

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ces
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Mensaje por ces » 25 Feb 2009, 17:05

rubo escribió:q tal , eliminar el AC n m seais pijos q bajas la ventanilla y a 200 vas fresquito
:mal: Tu no as tenido un supra sin aire , si no no lo dirias, :jaja:

cuando tienes el coche calentito te metes en el y dices pues bajo las ventanillas y en tonces notas como entra una corriente de aire caliente casi abrasador del motor del supra y por mucho que corras igual entra ,

lo digo por esperencia , antes quito el abs,o la rueda repuesto, :P
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Grimsta
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Mensaje por Grimsta » 25 Feb 2009, 19:05

Estais pensando que inyeccion funciona como carburantes. Como si la centralita no puede compensar sin un regulador. Rubo, si metiste ese regulador sin nada mas estas jugando con fuego. Como sabes que esta adjustado correctamente? Lo puedes estar metiendo demasiado gasolina o no bastante. Asi que cuando metes un regulador necesitas algo que te puede mostrar como es la mezcla. Como un UEGO.

Ademas, lo de anadir mas aire necesita mas gasolina, es correcto, pero la centralita hace eso, no hace falta nigun regulador. Especialmente en un motor NA que tiene limites en cuanto aire puede chupar aunque liberas totalmente la fuildez de la entrada de aire. Si admites mas aire, la centralita vee eso y lo puede corregir. No vas a superar lo que puede corregir la centralita en un NA. Pero lo que digo de "jugar con fuego" de verdad necesitas una forma de medir la mezcla para saber que lo tienes correcto Una banda ancha, un APEXI NEO, algo. Porque con solo instalar lo, como sabes que esta adjustado correcto?
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pikao
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Mensaje por pikao » 25 Feb 2009, 19:39

red evil escribió:joder pikao 168 leuros esta bien de precio falta saber los gastos de envio pero vamos farias y yo nos apuntamos asi que pedido conjunto a la vista, y lo del brico en casa de farias esta echo se lo comento este finde y fijo que no hay problema, ya me comentas el precio final del radiador con portes incluidos y te mando la pasta y los pedimos pero ya!!! ¿vienen tambien con los electro ventiladores?
jajaja vale yo bajo carnaza si ace falta jejeje,. ok pues le digo a grimsta el total i aver que tal jejejej, el precio creo que es sin electros... pero bueno le pido precios i aver que me dice.... :ok:
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Grimsta
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Mensaje por Grimsta » 02 Mar 2009, 19:45

/\/\ Pedida conjunta en radiadores y ventiladores?
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rubo
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Mensaje por rubo » 03 Mar 2009, 01:30

todos los coches preparados tienen curvas puntiagudas, lo q consigues cn el regulador es mas gasolina en todas las rpm pero sobre todo donde mas nos interesa a altas rpm q es donde el coche demanda mas cantidad d combustible de la inyectada, a partir de la mezcla estiquimetrica siempre nos interesara algo mas gasolina q de aire, esto no va a hacer q el coche sea muy brusco ni q valla dando tirones por lo puntiaguda q sea la curva de potencia unicamente notaras mas empuje sobre todo a altas
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Mensaje por Vadim » 03 Mar 2009, 08:40

Y aparte un coche bien regulado no te echará ningún tipo de humo negro al pegar acelerones.
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pikao
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Mensaje por pikao » 05 Mar 2009, 18:33

Grimsta escribió:/\/\ Pedida conjunta en radiadores y ventiladores?
Yo si kiero uno, eso si antes precio jejjej :ok:
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Mensaje por Grimsta » 05 Mar 2009, 19:06

rubo escribió:todos los coches preparados tienen curvas puntiagudas, lo q consigues cn el regulador es mas gasolina en todas las rpm pero sobre todo donde mas nos interesa a altas rpm q es donde el coche demanda mas cantidad d combustible de la inyectada, a partir de la mezcla estiquimetrica siempre nos interesara algo mas gasolina q de aire, esto no va a hacer q el coche sea muy brusco ni q valla dando tirones por lo puntiaguda q sea la curva de potencia unicamente notaras mas empuje sobre todo a altas
Si pero una vez mas... estas pensando en un turbo. Con mas sopleo en los RPM altos si hace falta regulador. Tu atmosferico con modificaciones basicas no. Tus modificaciones basicas no pueden superar lo que puede corregir la centralita. Sabes que en un atmosferico para necesitar un regulador debes tener pistones de alta compression, un admision grande y corto, arboles de levas agresivas con valvulas mas grandes, ciguenal mas ligero para subir en RPM mas rapido y un moton de trabajo maquinista en los portes de la culata. No creo que tengas todo eso no?
pikao escribió:
Grimsta escribió:/\/\ Pedida conjunta en radiadores y ventiladores?
Yo si kiero uno, eso si antes precio jejjej :ok:
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rubo
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Mensaje por rubo » 06 Mar 2009, 00:47

tengo ,odificada la camara de combustion de la culata del NA los pistones estan cambiados la admision es didecta con una entrada de aire forzado con un tubo de unos 10cm q baja asta el hueco del antiniebla todos los conductos de adnision sobredimensionados a la entrada y a la llegada a la culata solo pulidos par aconseguir una aceleracion de gases x el efecto venturi el encendido un poco avanzado, aire acondicionado eliminado, volante motor un poco aligerado tramo completo recto desde el dp asta atras en 2,5"y asi q recuerde poco mas eso si lo del regulador de gaslina lo tengo tarado a 45psi y la toyota en el NA dice q son 44 los de serie asi q tampoco es q alla aumentado en exceso la presion
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Mensaje por red evil » 06 Mar 2009, 07:26

joder rubo cada vez me quedo mas sorprendido, ¿tienes fotos del proceso de montaje del regulador?

gracias y saludos
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Mensaje por SacoMan » 06 Mar 2009, 07:30

Es pim pam red evil.

Soltar un tornillo acoplar los racores del kit poner el regulador en la torreta con su soporte, ponerle un tubo de vacio al regulador, y colocar la salida al tubo que va al tubo J, aunque lo mejor seria deshacerse de el
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Mensaje por pikao » 06 Mar 2009, 12:34

Grimsta escribió:
rubo escribió:todos los coches preparados tienen curvas puntiagudas, lo q consigues cn el regulador es mas gasolina en todas las rpm pero sobre todo donde mas nos interesa a altas rpm q es donde el coche demanda mas cantidad d combustible de la inyectada, a partir de la mezcla estiquimetrica siempre nos interesara algo mas gasolina q de aire, esto no va a hacer q el coche sea muy brusco ni q valla dando tirones por lo puntiaguda q sea la curva de potencia unicamente notaras mas empuje sobre todo a altas
Si pero una vez mas... estas pensando en un turbo. Con mas sopleo en los RPM altos si hace falta regulador. Tu atmosferico con modificaciones basicas no. Tus modificaciones basicas no pueden superar lo que puede corregir la centralita. Sabes que en un atmosferico para necesitar un regulador debes tener pistones de alta compression, un admision grande y corto, arboles de levas agresivas con valvulas mas grandes, ciguenal mas ligero para subir en RPM mas rapido y un moton de trabajo maquinista en los portes de la culata. No creo que tengas todo eso no?
pikao escribió:
Grimsta escribió:/\/\ Pedida conjunta en radiadores y ventiladores?
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