yo creo que la fuente mas fiable es guiarse por el gps
y si habeis tenido la oportunidad de probar el sistema guepard que es un avisa radares que marca la velocidad constantemente,yo creo que esto lo mas fiable para saber la verdadera velocidad sin ningun margen de error de velocimetro
Estais locos con las velocidades, el otro dia le pedi al viejo el GPS para entontrar un sitio en Malaga y tenia la maxima en 223km/h con el Bravo.... con el Supra se lo deje en 246
Cuando le de por mirarlo espero estar delante y decirle hay que ver lo que te gusta correr
Yo hace 5 años (que ya no se puede ta tooo controlado para recaudar) a 260 de marcador llego,aunque no me fio yo de las marcaciones,seria 245 que es lo mas normal,digo yo.
yo lo maximo que e corrido es a 310 o por ahi,mas de 300 con una hayabusa.
y a 280 en un audi a8 4.2.t. (conducido,no de paquete)
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
Mi supra tiene un fallo aproximando de uno 10km/h en todo el margen de velocidad, yendo hacia zaragoza 240 de marcado 229 de gps, y eso que si pisaba a fondo y me daba toda la potencia me patinaba el embrague, yo e calculado que si llegase a las 6250rpm se pondria a 285 de marcador, unos 270reales
puede que llaneando y con el pie pisado a fondo se llegue a 6250 Rev claro con muy pokito viento y buena aerodinamica que creas o no es un factor muy importante a la hora de la velocidad punta.Cuesta abajo costaria mucho menos,al igual que una aceleracion cuesta abajo se hace en menos tiempo.
Pero como he dicho la aerodinamica es fundamental y sino mirar como agachan la cabeza los pilotos de moto al acelerar :alabar:jejeje