VENDO FUNDAS PARA COCHE

Anuncios de venta de Toyota Supra, accesorios, piezas, etc.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 14 Feb 2009, 00:13

-clark escribió:Esto lo digo como opinion personal desde la reflexion de los hechos , hay gente que entra y no se presenta , pero vale son novatos, hay gente que entra y solo dice lo mucho que le gusta el mkiv desde pequeño y que le informemos de cuanto consume para ver si se lo compra , pro vale , hay gente "particulares" que solo entran para vender algo de lo que se quieren deshacer, pero lo toleramos , hay gente que tiene negocios y entra y participa pero tambien se publicita , vale , pero tenemos que consentir que alguien se meta unica y exclusivamente a vender sus productos usando nuestro club y foro ( el cual paga gphoenix)que ademas en este caso son cosas de automovil que ademas son genericas? si amenos solo fuesen de supra.
PD No he querido ofender a nadie como digo al principio es opinion mio y eso no vincula que lo haya de ser del resto de los miembros del club. un saludo a todos
+1 :ok: yo toi contigo.

Por cierto, yo nunca me presenté, creo.

Pero siempre saludo, SALUDOS SUPROSOSSSSSSSSSS
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 14 Feb 2009, 07:31

gusitrol8pow escribió:
+1 :ok: yo toi contigo.

Por cierto, yo nunca me presenté, creo.

Pero siempre saludo, SALUDOS SUPROSOSSSSSSSSSS
gusitrol8pow

Respuestas: 13
Lecturas: 820
Foro: Venta Publicado: Sab Abr 05, 2008 1:35 am Asunto: venta
Hola a todos, soy nuevecito en este forum y creo que me equivoco, por todo lo que he podido leer, al decir que....... snif snif: estoy vendiendo mi supra. Sí ya lo sé, soy de lo peor, pero me van a qu ...

xDD xDD que no, ese fue tu primer mensaje :lol: :lol: :lol:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

japosupraMKIII
Supra-Forero amigo

Mensaje por japosupraMKIII » 17 Feb 2009, 21:44

a mi me hechan el puteo por no presentarme en los foros por que se me va la puta olla y sin vender nada y ahora no se le da caña a ese tal gemi?... :mal:

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 18 Feb 2009, 08:19

:jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: joer Ces me tienes fichado, es verdad, yo me presente en el subforo de venta, más amargado que el dentista de Ronaldo y ahora mírame, me queda un mes y medio para que me den el PUUUUUUUUU............. CARNEEEEEEET, y el coche sigue sin tapizar :jojojo: :jojojo:

Saludos suprosos suprosas y suprositos
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

Cerrado