Al principio estaba apuntado con el Delta HF, pero hará un mes que dije a Chafnir que también iriamos con un Renault 21 Turbo que estamos "restaurando" , éste de coche principal para las mangas, mi vieja gloria italiana correrá la última tanda. El problema es que a Chafnir se le olvidó actualizarnos al crear los grupos. Creo que el grupo 3 se nos puede quedar pequeño. Yo por lo menos prefiero intentar poder seguir a coches más rápidos que ir continuamente adelantando. Lo que no sé es que hace la moto con 4 ruedas en grupo 3 (¿estará en rodaje?).
Me pica mucho el gusanillo de llevar el Supra, pero pensando con la cabeza el MA70 7M-GTE no pisará un circuito hasta que no tenga una adecuada preparación mecánica para circuitos (y que el borrego del piloto sepa llevar un tracción trasera ).
El Delta en cambio ya se conoce Albacete y está preparado para aguantar la tortura de todo un día corriendo en el circuito (y le encanta, estos Lancias,,,, llevan las carreras en la sangre).
Bueno, allí nos conoceremos Coyote.
Por cierto, si quieres unas 225/50R16 usadas para abrasarlas en el circuito tengo 4. (Le he puesto las 4 ruedas nuevas al Supra).
Coyote, si no está muy preparado para esos trotes, para qué vas? lo puedes estropear tío... por cierto, eso del grupo blanco, rojo, etc.. va por caballaje, no? el tuyo lo has metido como 204 cv o como 235? vamos, como 7M-GE o como 7M-GTE?
Los gurpos ya estan los hace el que ha organizado las tandas no han mirado si es de 204 o 235, tambien va un hyundai que le han montado un turbo, de todas formas no te hagas mucho caso por la potencia del coche, en mi grupo hay un saxo con 140Cv reales y se le puede temer
hombre.. a mí me jodería, que un saxo, por muchos 140 cv que tenga, me de guerra... en serio... sí, sé que puede ser, pero me tocaría MUCHÍSIMO los cojones.. si pasa eso, sería el momento de invertir 30.000 euros en el coche y dejarlo más potente que un 288 GTO.. para que nunca volviese a pasar nada parecido xD