ayuda piezas motor

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power3000
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ayuda piezas motor

Mensaje por power3000 » 12 Nov 2008, 10:57

pues ya que voy a hacerle el cambio de look al supra, tambien voy a meterle mano(en el sentido de meterle piezas que quede claro :lol: :lol: ) al motor pra ganar unos cuantos cv mas.

sabeis donde puedo encontrar las siguientes piezas :

colectores escape (no turbo)
pistones de cabeza plana.
cigueñal mas corto.
radiador de agua mas grande.
que bujias me recomiendan???

algunas cosas se me olvidan. espero que este tema este bien puesto aqui.

1saludo y gracias por vuestra ayuda
voy de lado como los cangrejos
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SacoMan
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Mensaje por SacoMan » 12 Nov 2008, 11:56

colector futuro supra ha comprado el pacesetter mira en sus posts a ver que le parece

los pistones no entiendo para que los quieres de cabeza plana

el cigüeñal mas corto?

Radiador mas grande hay varios modelos el koyo y el fluidyne, este ultimo encaja a la perfeccion

las bujias hay tantos posts que es una locura tenerlo claro
A 0.90 Bar :vueltas:

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Vadim
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Mensaje por Vadim » 12 Nov 2008, 12:46

Raidador, te coges el FLUIDYNE pero DE CABEZA.
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baxxter
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Mensaje por baxxter » 12 Nov 2008, 13:47

en qué mejora el coche con un cigüeñal más corto?

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Mensaje por Vadim » 12 Nov 2008, 13:53

Gira más rápido :x
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ChaNKLa
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Mensaje por ChaNKLa » 12 Nov 2008, 14:31

El FLUIDYNE es carisimo, yo me he pillado por ebay uno igual por la mitad de precio y esta terminado de puta madre unas soldaduras que te cagas, ya os dire como va cuando termine el coche :deacuerdo:

Y lo del cigueñal mas corto :pensando:
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Romero
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Mensaje por Romero » 12 Nov 2008, 14:35

Amigo Power, anímate y metele un motor turbo xDD xDD
Chankla, ya comentarás que tal ese radiador :ok:

El tema del cigüeñal creo que se cambia para aumentar la carrera del
pistón y aumentar la cilindrada. Si entendemos con corto que tenga una munequilla más corta ¿no perdemos carrera en lugar de aumentarla?
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
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Mensaje por Vadim » 12 Nov 2008, 15:01

ChaNKLa escribió:El FLUIDYNE es carisimo, yo me he pillado por ebay uno igual por la mitad de precio y esta terminado de puta madre unas soldaduras que te cagas, ya os dire como va cuando termine el coche :deacuerdo:

Y lo del cigueñal mas corto :pensando:

Chankla si lo has pillado por ebay a mitad de precio no puede ser igual.

FLUIDYNE es de los mejores del mercado y ese de ebay no te va a durar ni la mitad de tiempo que el caro.
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ChaNKLa
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Mensaje por ChaNKLa » 12 Nov 2008, 15:25

Todo en esta vida no son las marcas Vadim, hay bastantes cosas (no todas) que siendo de marca bellota igualan o superan a las marcas punteras en cuanto a calidad y durabilidad.
En cambio hay cosas como monos de moto, cascos etc... que las marcas de prestigio esta demostrado que tienen mejores resultados que las marcuchas estas que salen de por ahi.
Y si de todas formas el original ha estado ahi 18 años y ha echo 180mil km digo yo que este de aluminio por lo menos igualará al viejo :D
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Mensaje por Vadim » 12 Nov 2008, 15:32

Pues ahí está mi duda. Que igual un OEM funciona más tiempo.
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red evil
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Mensaje por red evil » 12 Nov 2008, 16:20

power3000 ahi va un enlace de ebay con colectores pacesseter, funcionan de pm. ganas en bajas,ahora la pintura salta con lo cual es recomendable(yo lo e hecho) de montarlos y cuando te salte toda la pintura(tranquilol que en tres veces te a saltado) desmontas otra vez, lijas y pintas con pintura especial para tubo de escape (1000grados de resistencia).
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/_Car-Tru ... 240%3A1318
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gusitrol8pow
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Mensaje por gusitrol8pow » 12 Nov 2008, 16:25

Romero escribió:Amigo Power, anímate y metele un motor turbo xDD xDD
Chankla, ya comentarás que tal ese radiador :ok:

El tema del cigüeñal creo que se cambia para aumentar la carrera del
pistón y aumentar la cilindrada. Si entendemos con corto que tenga una munequilla más corta ¿no perdemos carrera en lugar de aumentarla?
Correcto

Si pone un cigüeñal más corto, no creo que gire más rápido.
Las revoluciones aumentan, en todo caso, si rectificamos camisas aumentando el diámetro del cilindro y/o acortando la carrera del pistón(motor supercuadrado); aligerando el conjunto biela pistón, ya que así se reducen las inercias; y lo más rápido, modificar los árboles de levas o cruce de válvulas y encendido. Además cambiando sólo el cigüeñal va a perder compresión porque el pistón no va a subir hasta donde debe (en parte subsanable con unos pistones planos como bien ha dicho) y también va a bajar menos con lo que también reduce la cilindrada (no subsanable). Con lo cual, lo suyo sería cambiar también las bielas por unas más largas y/o pistones más altos, o rectificar el bloque y/o la culata para reducir también la cámara de combustión.

Estamos hablando de trabajo muy especializado y carito, aunque si se queda en alrededor de 1mm más corto nada más, con unos pistones planos o a medida puede incluso volver a la compresión ideal o más.

Yo en segundo lugar pondría un cigüeñal más largo y cambiaría árboles de levas, pero a ver quien lo afina después. Y en primer lugar cambiaría el motor entero por el del Turbo. Es lo más acertado.

Corríjanme si me equivoco.

Saludos suprosossssssss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

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