Consumo de aceite en mk3 turbo
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
No me habre explicado bien Sacoman.
Lo del ruido lo hace siempre, y lo de la luz de aceite, siempre llevo una garrafa de aceite y de anticonjelante en el maletero por lo que pueda pasar, cada 4 o 5 dias miro la varilla aver que tal va y cuando lo veo al minimo relleno, lo de el testigo del aceite se me ha encendido un par de veces, la ultima circulando por la nacional, en cuando veo que se enciende directamente intermitente a la derecha parado y rellenar.
Lo del ruido lo hace siempre, y lo de la luz de aceite, siempre llevo una garrafa de aceite y de anticonjelante en el maletero por lo que pueda pasar, cada 4 o 5 dias miro la varilla aver que tal va y cuando lo veo al minimo relleno, lo de el testigo del aceite se me ha encendido un par de veces, la ultima circulando por la nacional, en cuando veo que se enciende directamente intermitente a la derecha parado y rellenar.
aqui teneis donde esta:
http://www.supraclub.es/foro/viewtopic.php?t=2109
by SacoMan un gran post, el primero que me puese a leer si mal no recuerdo :DD
http://www.supraclub.es/foro/viewtopic.php?t=2109
by SacoMan un gran post, el primero que me puese a leer si mal no recuerdo :DD
- ALFONSO CASTAÑO
- Tengo más caballos que una cuadra
Mira que es raro lo de los taques en este modelo, pero todo puede ser....como siempre coje el destornillador mas largo...o mira vamos incluso hacer una ñapa...
1º Coje un vaso de yogurt..vacio y limpio...le haces un agujero
2º Toma un trozo de varilla....una antena rota de coche lo mejor...y sujetas el extremo roto, el que no se puede estirar al yogurt, con pegamento bicomponente
3º Ya teneos un magifico estetoscopio casero...si ya quieres el sumun, le pegas en el otreo extremo de la antena un pequeño iman
Y ahora oyes el motor la despliegas y lo pegas a la base del motor, junto a la junta del carter...a ver como te suena ese traqueteo...y luego haces lo mismo en la culata directamente sobre las tapas...si suena mas es culata...si es menos.....ve pensando en lo que dice Saco
A este KIT??...le puedes dar un monton de aplicaciones, verificar ruidos de rodamientos, golpeteos...el oido y mas al aire y con el capot abierto nos engaña muchas veces...
Saludos
1º Coje un vaso de yogurt..vacio y limpio...le haces un agujero
2º Toma un trozo de varilla....una antena rota de coche lo mejor...y sujetas el extremo roto, el que no se puede estirar al yogurt, con pegamento bicomponente
3º Ya teneos un magifico estetoscopio casero...si ya quieres el sumun, le pegas en el otreo extremo de la antena un pequeño iman
Y ahora oyes el motor la despliegas y lo pegas a la base del motor, junto a la junta del carter...a ver como te suena ese traqueteo...y luego haces lo mismo en la culata directamente sobre las tapas...si suena mas es culata...si es menos.....ve pensando en lo que dice Saco
A este KIT??...le puedes dar un monton de aplicaciones, verificar ruidos de rodamientos, golpeteos...el oido y mas al aire y con el capot abierto nos engaña muchas veces...
Saludos
Esto que me comentas ya lo hice con un estetoscopio y una esponjita (para no arañarlo) y claramente suena mas arriba (parte superior de la culata) estoy convencido al 90% que son los taqués, pero de todas formas cuando se los cambie si el ruido persiste habra que destripar el 7m gte.
Gracias ALFONSO CASTAÑO, muy ingenioso y original el invento
Gracias ALFONSO CASTAÑO, muy ingenioso y original el invento

yo estoy con alfonso es raro lo de los taques en estos casos pero por ejemplo en mi supra turbo tube que cambiar las pastillitas que llevan los taques encima x eso mismo por que sonaban pero era un sonido minimo y lo del consuno de aceite puede ser por el motor ya que es lo mas normal ya que si es por el turbo encuanto quites el intercooler veras q hay aceite dentro pero lo mas normal es por el desgaste del motor y en rara ocasion x las guias de valvulas porque una de dos o se a ido el reten que tiene la guia o la guia se a gastado en mi culata las valvulas estaban llennas de carbonilla pero era exagerao el pegote de carbonilla que tenian por arriba ya que les caia aceite por la guia y se quemaba quedandose pegado yo antes de nada mediria compresion a ver q tal
A Y POR CIERTO los golf gti caja2 pone en su libro del coche que es normal q consuman 1litro de aceite cada 1000 km jajajaja NUEVOS estos alemanes son la ostia es como mi gasgas cada vez q exo gasofa un poquito de aceite jajajajaja
un saludo y suerte
A Y POR CIERTO los golf gti caja2 pone en su libro del coche que es normal q consuman 1litro de aceite cada 1000 km jajajaja NUEVOS estos alemanes son la ostia es como mi gasgas cada vez q exo gasofa un poquito de aceite jajajajaja
un saludo y suerte
Bueno estoy buscando el famoso Castrol 10-60 y no lo encuentro en ninguna parte, he estado en el eroski en un par de tiendas de recambios y lo mas parecido que he encontrado es un castrol 10-50.
Segun he leido por ahi dicen que es bastante caro... sobre cuanto ronda la lata de 5 litros?
Gracias de nuevo
Segun he leido por ahi dicen que es bastante caro... sobre cuanto ronda la lata de 5 litros?
Gracias de nuevo

- Romero
- Supra-Forero profesional
Ahí la gran putada.. la lata es de 4 litros.ChaNKLa escribió:Bueno estoy buscando el famoso Castrol 10-60 y no lo encuentro en ninguna parte, he estado en el eroski en un par de tiendas de recambios y lo mas parecido que he encontrado es un castrol 10-50.
Gracias de nuevo
Hay que comprar dos
A mi me salieron a 48€ cada una si no me falla la cabeza