Comprar un MKIV en USA....
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- DarE
- Forero de andar por casa
mejor no?? cuanto mas alto este el dolar.... mas bajo el euro.... por lo que al cambio nos beneficamos no?? voy a poner un ejemplo... si un supra cuesta 27.000 $ y hacemos el cambio de divisas el dia 17/02/06 el euro (mirado en el boe) estaba a 1,1858 $ =1 € , el cambio de esos 27.000 dolares seria 22.769,44 euros..... sin embargo el dia anterior que el dolar estaba mas alto... a 1,1904 $ =1 €, el cambio seria tambien con esos 27.000 dolares de 22,681,45 € (por lo que saldria mas barato este dia el coche).... o sea.. el dolar bajo de un dia a otro 0.0046 y el valor en euros del vehiculo sube 87,99 Euros... si hubiera sido al reves que hubiera subido el dolar pues el valor del euro disminuye... lo cual es mejor para nuestro bolsillo... lo mismo digo para el tema de compras en el extranjero por internet... este es un factor a tener en cuenta.... ya que nos podemos ahorrar unos eurillos (a veces mas de lo que parece)......
saludos...

saludos...

Toyota Sup.... digo Yaris 1.0 VVTi de 70 pollinos... (pero es japo, y eso es lo que importa je je
. )

Sera al reves, cuanto mas bajo el dolar mejor para nosotros que cobramos en €, sigue estando por debajo pero ha vuelto a subir bastante de como estaba hace unos meses, algo haces mal en ese calculo, si el dolar baja con respecto al € siempre saldra mas barato que si el dolar sube respecto al €.
Si el dolar sube es mas caro
Te haces un lio con los numeros, ves que la relaccion de cambio sube pero eso no es que el dolar sube es que baja
Si el dolar sube es mas caro
Te haces un lio con los numeros, ves que la relaccion de cambio sube pero eso no es que el dolar sube es que baja

A 0.90 Bar 

- DarE
- Forero de andar por casa
que no hombre je je.... yo trabajo todos los dias con divisas... si tu compras algo por ebay por ejemplo al pagar lo haces en dolares ya que el banco te hace el cambio automaticamente.. si mañana el producto cuesta los mismos dolares pero el dolar sube pagas menos euros ya que ha disminuido el valor del euro respecto al dolar.... y como tu pagas en dolares al vendedor el cambio que pagas en el banco es menor... comprobado jeje..
saludos..
p.d. ahora estoy en el curro y no te puedo hacer un supuesto real a ver si cuando llegue a casa.... venga un saludo....
saludos..
p.d. ahora estoy en el curro y no te puedo hacer un supuesto real a ver si cuando llegue a casa.... venga un saludo....

Toyota Sup.... digo Yaris 1.0 VVTi de 70 pollinos... (pero es japo, y eso es lo que importa je je
. )

los dos tenemos razon, lo que pasa que yo uso el cambio tipo 0.80€ el dolar y tu en euros el dolar.
Piensalo si el dolar sube de valor con respecto al Euro pagaras mas euros por el mismo valor de dolares.
Contra mas bajo esta el dolar mas dolares te dan por euro
Yo uso esta web http://www.x-rates.com/d/EUR/USD/hist2005.html
le doy a last 30 days y te hace una grafica del comportamiento de la divisa que sea respecto al € en 30 dias o los que pulses
Piensalo si el dolar sube de valor con respecto al Euro pagaras mas euros por el mismo valor de dolares.
Contra mas bajo esta el dolar mas dolares te dan por euro
Yo uso esta web http://www.x-rates.com/d/EUR/USD/hist2005.html
le doy a last 30 days y te hace una grafica del comportamiento de la divisa que sea respecto al € en 30 dias o los que pulses
A 0.90 Bar