pero aunque solo sea por el sonido que cambia en el coche y al abrir el capo lo bonito que queda merece la pena jejejejej
Los progresos de mi mkIII
Moderadores: titotoni, SacoMan
- supremo
- Supra-Forero profesional nivel 2
yo creo que si le quitas 10 a esos 12cv sera mas real lo que te dijeron lo del taller algo mas de caudal de aire entrara y algun caballito puede ganarse pero tanto como 12 me parece exagerado y siempre que se quede alejado del motor para que el aire sea lo mas fresco posible
pero aunque solo sea por el sonido que cambia en el coche y al abrir el capo lo bonito que queda merece la pena jejejejej
- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
- Contactar:
Bueno en el turbo, quizas si que sean casi 10cv, piensa que el tarado de presion de nuestros turbos es totalmente mecanico, no tiene regulacion electronica, asi que si le pones un filtro asi el caudal de aire no es restringido y por lo tanto la presion sube un poco, ya que el tarado del turbo en ningun momento se modifica
Bueno aqui lo ultimo, adaptar las tomas del aire acondicionado a las boquillas de las maquinas actuales (Supremo, se puede hacer perfectamente
)

Y vamos solo hay que enroscar en las tomas que se compran en cualquier recambio y a enchufar
Aqui la de alta

Y aqui la de baja

Pues ala ya puedo ir fresquito :DD

Y vamos solo hay que enroscar en las tomas que se compran en cualquier recambio y a enchufar
Aqui la de alta

Y aqui la de baja

Pues ala ya puedo ir fresquito :DD
- supremo
- Supra-Forero profesional nivel 2
chankla PARA!!!!!!!!!!!!!!! no es eso el gas moderno que te cargan en todos los sitios no es bueno para nuestros supras pues se come las tuberias necesitas el gas antiguo que era el r12 creo y como de ese no hay ya en casi ningun lado el sustituto suyo es el 134a creo pero si le metes el normal que le meten a los coches de hoy te vas a tener que hacer el circuito entero de aire acondicionado entero nuevo pues ese gas de ahora se come nuestras tuberias 
Sacoman esta tarde pregunto la referencia y te la pongo aqui
supremo, a alguien le ha pasado eso? me da a mi que eso es una leyenda urbana o algo asi jajaja por que a muchos coches se le hace esta ''conversion'' y va de P* madre.
De todas formas me informare mejor antes de hacer la carga
supremo, a alguien le ha pasado eso? me da a mi que eso es una leyenda urbana o algo asi jajaja por que a muchos coches se le hace esta ''conversion'' y va de P* madre.
De todas formas me informare mejor antes de hacer la carga
Última edición por ChaNKLa el 10 Sep 2008, 11:40, editado 1 vez en total.
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Puede llegar a darlos en un motor turbo. Pero mayormente es palabrería. Eso sí, el coche respirará mejor y te ganará algo de bajos. Puede que hasta lo notes.clarkman escribió:cuando pille el supra no se que filtro tenia debia ser el de serie y en el taller que lo meti arevision general me aconsejaron un filtro de noseque me dijeron, es como el de la foto nose si igual o muy parecido, me dijeron que podria proporcionar 12cv mas al coche, no me creo nada pero lo puse de todos modos ¿ tiene algo de cierto eso de que de 12 cv mas?