sensaciones
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- red evil
- Supra-Forero profesional
sensaciones
Esta mañana bien temprano como de costumbre a eso de las 5:00 a.m. me levanto, me aseo me visto, bajo hacia el garage y es como si a medio camino notara una llamada los pelillos de punta y una vocecilla me decia, sientate, conduceme necesito rodar, desfogarme, lucirme. Así que sin pensarlo le quito la funda,arranco el motor y salgo camino del trabajo, 120 kms sin un fallo,sin una vibración sin un mal gesto, en una recta me pedia que le dejara respirar mas, "apretame el acelerador que a estas horas y solos me entra sueño, asi que le reduzco a 4ª la llevo hasta las 6000 revXmin y le introduzco la 5ª cuando me doy cuenta estamos rodando los dos a un poquito mas de 180km/h, se me hace el viaje muy corto hasta la salida de la autopista, entonces al cojer la carretera, empiezan unas ligeras curvas que hacemos sin problema alguno, viene un trozo de recta y tenemos tres vehiculos por delante, vamos a 2000 rev en quinta y entonces me vuelve a pedir que le deje respirar y que le de al gas, meto tercera y empieza a rugir se me empieza a enganchar el asiento y sin darme cuenta en un plis hemos dejado atras a los tres vehiculos. Llegamos a la estación de itv 15 minutos antes de lo previsto por lo que me da tiempo de bajarme, admirarla y acariciarla se me queda la sonrisita en la cara y no puedo borrarla, a los dos o tres minutos empiezan a llegar coches para pasar la itv tambien pero no quieren acercarse mucho a paula (mi mkIII que ya esta bautizada), parece ser que la quieren admirar de lejos para poder verla bien. una vez abren y me dan la carpetita, entro en la linea 1, prueban co y todo correcto, pruebas de luces,amortiguadores,frenos etc... cuando vamos a salir nos dicen que tenemos que volver porque "paula" mira demasiado alto (haz de luz muy elevado) asi que regulamos la altura en un plis volvemos a la linea 3 esta vez y salimos con 1 añito mas hasta la proxima con la pagina de itv en blanco : "perfecto", llegoi a mi puesto de trabajo y no tengo ganas de bajarme, quiero mas carretera, mas curvas, dejar que respire y ella me lo esta pidiendo a gritos, pero ahora hasta la tarde ya no podra ser, aunque volveremos por carretera nacional desde lerida hasta tarragona porque paula dice que quiere divertirse a la vuelta, asi que estoy ansioso por que me llegue la hora de plegar...
Os presento a la ya resucitada paula:
[img]/www.subirimagenes.com/fotos-supracasifin006-972309.html]Ver%20Imagen:%20http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_972309supra-casi-fin-006.jpg[/url][/img]
[img]www.subirimagenes.com/otros-supracasifin007-972311.html][img]http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... in-007.jpg[/img][/URL][/img]
Aun me quedan unas piececillas por montarle, pero la verdad nunca crei que me quedara así.......
Os presento a la ya resucitada paula:
[img]/www.subirimagenes.com/fotos-supracasifin006-972309.html]Ver%20Imagen:%20http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_972309supra-casi-fin-006.jpg[/url][/img]
[img]www.subirimagenes.com/otros-supracasifin007-972311.html][img]http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... in-007.jpg[/img][/URL][/img]
Aun me quedan unas piececillas por montarle, pero la verdad nunca crei que me quedara así.......
- supremo
- Supra-Forero profesional nivel 2
compraselas ya AGARRAO!!! jajajjajaaCorollaG6 escribió:Eehhhhheehhehe!!!! Ya empiezas a vivir un Supra!!!! Lo tienes precioso macho, es el NA o Turbo? Las opticas blancas me estan llamando....
por cierto te esta quedando muy bonito y si es un veneno yo he tenido unos cuantos autos y ahora mismo el supra es el 3º mas una moto custon y lo tengo solo para moverlo los domingos (siendo el mas antiguo es para mi el mas molon)y te puedo asegurar que estoy loco por que llege el domingo para cojerlo y rodar con el es un parte cuellos pues pase por donde pase la gente lo mira y ademas la gente me para me pregunta y me felicitan por la carretera es alucinante que eso ocurra con un coche como el supra y no es por que sea el mas caro ni por que sea el mas rapido ni por que sea el mas duro ni el que menos reparaciones necesite simplemente ocurre eso por que es ¡¡¡EL MEJOR!!!

- red evil
teneis toda la razon ,es como una droga cuanto mas subes mas quieres, a veces incluso parado en el garage me siento en el y simplemente disfruto xD ya me queda poquito por hacer, ahora el audio que estoy en ello la linea de escape y colectores que no podra ser hasta mediados de septiembre (tenia que ser esta semana) y hacerle un suelo de moqueta en condiciones porque ahora lo llevo trozos...
por cierto es el n/a pero el gusto es el mismo jejejejje
corolag6 ¿vienes a la kdd de tarragona?
por cierto es el n/a pero el gusto es el mismo jejejejje
corolag6 ¿vienes a la kdd de tarragona?
- red evil
a la primera invito yo que esto tengo que celebrarlo jejejeje la verdad tampoco se como me a quedado asi no me esperaba que me saliera bien, tiene algun defectillo pero la verdad es que parece otro.
Ahora creo que le toca al embrague porque volviendo para casa me a patinado, claro que e forzado alguna que otra vez pero creo que se esta muriendo, eso si al enfriarse a vuelto a funcionar ok....
Ahora creo que le toca al embrague porque volviendo para casa me a patinado, claro que e forzado alguna que otra vez pero creo que se esta muriendo, eso si al enfriarse a vuelto a funcionar ok....
ya no puedo vivir sin mi supra
-
- El artista del Photoshop!
- The Machine
- El Oso Amoroso